• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que niveles de precios está la mejor relación calidad precio

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufffff relación calidad precio .....
 
  • #27
Te puedes plantear un mondadientes y mides la sombra.
 
  • #28
para mi la respuesta es sencilla:

En el rango de precios de: TISSOT, VICTORINOX, HAMILTON, CERTINA, MIDO

por varias razones:
1.- tienen acabados que sorprenden a mas de alguno
2.- muchas de estas cuentan con una gran trayectoria en productos de mucha calidad
3.- montan en sus calibres mecanicos, lo mismo (practicamente) que otras marcas de mas nivel y muchisimo mas caros
4.- en algunos casos tienen diseños fenomenales
 
  • #29
EMO la mejor relación calidad precio se escribe con cuatro letras: SUMO.
 
  • #30
Es un tema sumamente relativo, difícil encontrar una pieza o marca que sea respaldada por todos.

Varios foreros ya han expresado acertados comentarios en diferentes niveles de precio y características.

Lo que sí parece un hecho es que la mejor relación de satisfacción será, siempre, cuando el precio pagado (el que sea 50 euros o 10 mil) es muy inferior al valor que el propiestario percibe :pardon:
 
  • #31
Calidad precio son todos , según es el precio así es la calidad!

Asi que prefieres un tw-steel de 600 euros que un seiko sumo de 450 por ejemplo de los miles que te pondria ;-)
 
  • #32
hola además de los qu ete han dicho los compañero s, hamilton seiko ,
 
  • #33
[
hola además de los que te han dicho los compañeros, hamilton seiko ...yo creo que rolex tiene la mejor relacion calidad precio, por lo menos para mi, y ya tengo unos cuantos, el sub es el mas comodo que tengo y el que no desbanca ningun reloj.
 
  • #34
[
hola además de los que te han dicho los compañeros, hamilton seiko ...yo creo que rolex tiene la mejor relacion calidad precio, por lo menos para mi, y ya tengo unos cuantos, el sub es el mas comodo que tengo y el que no desbanca ningun reloj.

Se ha dicho en innumerables ocasiones, Rolex - el reloj mas barato que hay- según dijo P.I. me gustaria saber en que contexto lo dijo y a que se referia.
A mi cada dia me hacen mas ojitos.;-)
 
  • #35
Totalmente de acuerdo. Aunque luego a algunos se nos vaya la pinza...

Ahí fuera la gente va con relojes de menos de 100€ y si se les rompe después de 20 años compran otro de precio similar y listo.

saludos
 
  • #36
Pues intentando entender tu pregunta que puede ser súper amplia en concepto, entiendo que para hacerse con un buen reloj, con un descuento normal, hay que gastarse entorno a los mil euros, más o menos, aunque como todo sólo es mi opinión, ya que por debajo de ese precio también hay relojes estupendos, pero creo que con esos mil,pavos si encuentras una buena pieza.
 
  • #37
Pues yo creo que relojes de entre 100 y 200 eur tipo Seiko monster, ect son una buena relacion calidad precio
 
  • #38
Yo creo que a partir de 400-500 € puedes encontrar un relo con una relación calidad-precio excelente.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo con Mr. Jones. Siendo totalmente estrictos con lo de relación calidad-precio, habría que decantarse con relojes baratos, tipo Casio, Citizen, Seiko, etc o incluso más baratos aún, que dándoles un trato normal podrían durar toda la vida o que con un módico precio tienen unas prestaciones o tecnología mas común en modelos que cuestan diez veces más como comentais por aqui emho.
 
  • #40
Yo creo que sobre 300-500 euros ya es un reloj para toda la vida, a partir de esta cantidad lo que quieras gastaste.
 
  • #41
Yo creo que si que hay un rango de precio con determinadas marcas, que se podría decir que es donde esta la mejor relación calidad precio (siempre en términos generales) y creo que es entre 400 y 600€, con marcas de prestigio como seiko, certina, Hamilton, Tissot ,incluso longines, como marcas mas conocidas, claro que hay muchas mas. En ese rango estas marcas ya ofrecen casi todo lo que se puede pedir a un buen reloj, una caja con unos acabados decentes, lo mismo con el brazalete en acero, un cristal de zafiro y una maquina fiable y precisa ya sea suiza o japonesa.
 
  • #42
dos picos

Para mí hay dos picos interesantes en relación calidad -precio : uno en la zona media con los japoneses y los suizos que montan ETAS sin pasarse en el precio tipo Hamilton y luego los denostados chinorros en los que los movimientos Seagull en cajas aceptables vendidos por 30 euros son imbatibles. También hay rusos que están por ahí ofreciendo bastante por poco dinero.
Puesta la pregunta al contrario es interesante saber los muy muy malos en relación calidad -precio , que montan ETA's normalitas y se pasan cuatro estaciones cobrando, pero ése ya es otro tema que el del hilo.
 
  • #43
Puesta la pregunta al contrario es interesante saber los muy muy malos en relación calidad -precio , que montan ETA's normalitas y se pasan cuatro estaciones cobrando, pero ése ya es otro tema que el del hilo.

+1

au
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie