• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En negro. La moda es la moda

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado negro. Caja negra con dial negro y agujas oscuras con índices oscuros apenas visibles, pues no me gusta nada, pero para gustos, colores, (o no, como en este caso)
 
  • #27
Me quedo con los diales más limpios ... No me entra tanto negro, y conste que es mi color preferido
 
  • #28
Bueno los relojes all black me gustan mucho pero (aunque sea repetir lo mismo) es cierto que la visibilidad es lamentable. Dicho esto yo los que tengo combinan con algo de color en las agujas y eso les da un punto de visibilidad (muy justita eso sí).
Habiendo dicho todo esto, no me importaría incluir un all black puro y duro por estética y completar gama con los que ya tengo. Ése Omega por ejemplo me gusta mucho :drool:
 
  • #29
6D237C25-915D-43B3-B09B-34E9372D36B4.jpeg
Este es uno de mis favoritos completamente negros
 
  • #30
Disculpad el atrevimiento.
Pero yo, como miope profesional (desde los 8 años que me lo detectaron), no veo una "cierva" (o sea una "ñorda" si os parece mejor) a media luz, a veces incluso con corrección, y agravado con la presbicia leve (afortunadamente) que mantengo.
Así que con todos los perdones, me "cisco" en todos los diseñadores que prescindan de esta parte de la sociedad a la que pertenezco. Y si diseñan para los chavales de 14 años de buena vista, que asuman su capacidad económica.

Más claro imposible. 0 dudas. :)
 
  • #31
Pues este le tuve yo. Me gusto su estética. Ecodrive, ligero, 100 m..... Lo vendi porque no se veía un pij*. Pero lo curioso es que como zitizen que es, tenia buen lumen, y se veía mejor de noche que de día. Vamos, lo vendi nuevo der t’o.
BDFD9A5C-DEF1-471A-AB81-B86FF21D6EE1.jpg
 
  • #34
Pues este le tuve yo. Me gusto su estética. Ecodrive, ligero, 100 m..... Lo vendi porque no se veía un pij*. Pero lo curioso es que como zitizen que es, tenia buen lumen, y se veía mejor de noche que de día. Vamos, lo vendi nuevo der t’o.
Ver el archivos adjunto 706318

Lo ví en Massdrop varias veces y estuve tentado a pillarlo. Me gusta mucho su estética.
 
  • #35
Pues a mi este me encanta!!!! Y al menos en mi caso en particular la lectura de la hora no resulta un inconveniente.

Y lo tengo ya desde hace varios años y encantado :)
D003CBDB-CFE3-476D-8C2D-52FDF7EE4114.jpg
 

Archivos adjuntos

  • D003CBDB-CFE3-476D-8C2D-52FDF7EE4114.jpg
    D003CBDB-CFE3-476D-8C2D-52FDF7EE4114.jpg
    89,7 KB · Visitas: 68
  • #36
Tienen su público, pero that's not my cup of coffee.
 
  • #37
Ahora comprendo por qué hay gente que dice que mira la hora en el móvil:laughing1::laughing1:
 
  • #38
Demasiado negro, aunque por ejemplo en este casio queda bien

gSgd55R.jpg
 
  • #39
Set completo incluirá una linterna digo yo........
 
  • #40
Mi único reloj no mecánico, y muy contento...
5451cb0cc78a3eba7f36edea0df1e973.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Mi café sobre café, no es la combinación mas inteligente en un reloj...

IMG_4128.jpg
 
  • #42
Ahora comprendo por qué hay gente que dice que mira la hora en el móvil:laughing1::laughing1:

No lo dudes, yo muchas veces me he puesto un reloj sin ponerlo en hora (sin darme cuenta, claro está) y lo curioso que los miro muy a menudo solo por verlos, pero no miro la hora. Pasaron los días que estaba obsesionado con la precision y los destripaba todos para calibrarlos.
 
  • #43
Definitivamente y después de reflexionar, yo necesito al menos las agujas y el bisel en otro color...si no se me parece a un grillo nadando en petróleo...
 
  • #44
Parecen smartwatches apagados...
 
  • #45
Black is the new black :cool1:
 
  • #46
Mi opinión con respecto al diseño ya la he dado en varias ocasiones. Una cosa es la originalidad, y otra cosa es el absurdo. Eso sí, el absurdo nunca va a estar exento de originalidad. Entiendo, pues, que el diseñador-diseñador (como el pollo-pollo o el bailar-bailar) no necesita de lo absurdo, cosa que el diseñador (solo una vez) no, y por eso busca destruir el sentido común.
Supongo -no las he visto- que las chaquetas de Smoking con alas de pluma natural extendidas, serían un puntazo de originalidad. Sobre todo para ir en ascensor. Ponerse un orinal en la cabeza previo hacer dos agujeros para los ojos y uno para la nariz, sería altamente curioso y entiendo que muy deseado para ir en moto, o para subir riscos. Y creo que nadie lo ha hecho. Y lleva asa para el candado.
Quiero pensar que el "unizapato" sería una pieza deseadísima (Especialmente en Australia, claro) para andar veloz a pillar el metro. (Imagino la escena y me estoy descacharrando mientras lo escribo). ¡Qué ordinariez la de alternar los pies para andar! Sobre todo para bajar las escaleras. O subirlas. (¡A tomar leche con calcio!)
También creo que sería extraordinariamente original el diseño de un asiento de coche que te gire y te ponga boca abajo y mirando atrás. ¡Qué habilidad para conducir! Las compañías de seguros premiarían esas pólizas, claro. Que original sí es.
Claro que las braguetas con seis candados de combinación, distinta entre sí, serían una buena excusa para ir meao y cagao, especialmente para los torpes y los desmemoriados, eso sí con una bragueta de candados que sería el "summum" de la originalidad del diseñador aplaudido en los mejores museos de arte.. que digo, de ARTE. Esto se podría complementar con los pañales de sobaco. Lo mejor de lo mejor, y por favor, superabsorbentes. Y si son exteriores para que el sudor empape primero la camisa, pues más original.
En fin, que no estamos tan lejos de ello:
Hay quien ha bajado el coche por unas escaleras porque el parking estaba en el hueco siguiente. Pero como "el diseño actual" de los coches solo te permite ver el suelo 20 metros delante (y "alguno*" además se baja extra el asiento para ser consecuente, y "alguna" de pequeña estatura solo ve por debajo del arco del volante), pues sucede, visto el agujero, imaginas, porque ver, no ves.
Y para qué cansaros con anecdotarios.
Cada cual es cada cual. Y por tanto hace sus "cadacualadas".
Y yo aquí mirando, para opinar.
*Alguno = joven repelado, conduciendo con gorra al revés, con acelerones, asiento muy abajo, y "en su derecho" de asustar peatones (Estos lo de original no saben lo que es. Visten, hablan, se mueven, se tatúan, insultan y hacen todo "igual")
 
  • #47
Mi opinión con respecto al diseño ya la he dado en varias ocasiones. Una cosa es la originalidad, y otra cosa es el absurdo. Eso sí, el absurdo nunca va a estar exento de originalidad. Entiendo, pues, que el diseñador-diseñador (como el pollo-pollo o el bailar-bailar) no necesita de lo absurdo, cosa que el diseñador (solo una vez) no, y por eso busca destruir el sentido común.
Supongo -no las he visto- que las chaquetas de Smoking con alas de pluma natural extendidas, serían un puntazo de originalidad. Sobre todo para ir en ascensor. Ponerse un orinal en la cabeza previo hacer dos agujeros para los ojos y uno para la nariz, sería altamente curioso y entiendo que muy deseado para ir en moto, o para subir riscos. Y creo que nadie lo ha hecho. Y lleva asa para el candado.
Quiero pensar que el "unizapato" sería una pieza deseadísima (Especialmente en Australia, claro) para andar veloz a pillar el metro. (Imagino la escena y me estoy descacharrando mientras lo escribo). ¡Qué ordinariez la de alternar los pies para andar! Sobre todo para bajar las escaleras. O subirlas. (¡A tomar leche con calcio!)
También creo que sería extraordinariamente original el diseño de un asiento de coche que te gire y te ponga boca abajo y mirando atrás. ¡Qué habilidad para conducir! Las compañías de seguros premiarían esas pólizas, claro. Que original sí es.
Claro que las braguetas con seis candados de combinación, distinta entre sí, serían una buena excusa para ir meao y cagao, especialmente para los torpes y los desmemoriados, eso sí con una bragueta de candados que sería el "summum" de la originalidad del diseñador aplaudido en los mejores museos de arte.. que digo, de ARTE. Esto se podría complementar con los pañales de sobaco. Lo mejor de lo mejor, y por favor, superabsorbentes. Y si son exteriores para que el sudor empape primero la camisa, pues más original.
En fin, que no estamos tan lejos de ello:
Hay quien ha bajado el coche por unas escaleras porque el parking estaba en el hueco siguiente. Pero como "el diseño actual" de los coches solo te permite ver el suelo 20 metros delante (y "alguno*" además se baja extra el asiento para ser consecuente, y "alguna" de pequeña estatura solo ve por debajo del arco del volante), pues sucede, visto el agujero, imaginas, porque ver, no ves.
Y para qué cansaros con anecdotarios.
Cada cual es cada cual. Y por tanto hace sus "cadacualadas".
Y yo aquí mirando, para opinar.
*Alguno = joven repelado, conduciendo con gorra al revés, con acelerones, asiento muy abajo, y "en su derecho" de asustar peatones (Estos lo de original no saben lo que es. Visten, hablan, se mueven, se tatúan, insultan y hacen todo "igual")

Eso es solo la vida aconteciendo. Nada más jeje
 
  • #48
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Me encantaba con las manecillas en negro, pero tuve que pintarlas de blanco.

Un día salí corriendo para una reunión porque pensé que llegaba tarde, pero había mirado mal la hora y llegué con muuucha antelación.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #50
Un Phantom Submariner Date de Pro Hunter mismamente

02.jpg

A mi me encantan los trabajos que hacen en Pro Hunter (aunque no elegiría precisamente el Phantom que he puesto), a ver si alguna vez la Primitiva quisiera llamar a mi puerta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie