• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi opinion uno de los Certina más bellos

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto tu opinion, ademas la foto es estupenda.
 
  • #27
Realmente precioso e incomprensible que lo hayan descatalogado.
 
  • #29
Es un reloj impresionante, sobrio a la vez que deportivo, una pena se haya descatalogado.
 
  • #30
Tienes toda la razon
 
  • #31
Reloj asequible (ya imposible de encontrar), llevable con todo, cómodo a rabiar, relacion calidad/precio imbatible según mi criterio...

Cada vez que me lo pongo me gusta más :yes:

lostimage.jpg


A ver que os parece. A mi me da pena que Certina lo descatalogase y que su "sucesor" se le parezca tan poco.

Saludetes :Cheers:

Yo estoy buscando uno
 
  • #32
Ese reloj es una pasada. Lo tiene mi padre, no lo cuida nada de nada y está bastante bien.
Un modelo que no se exactamente porqué dejo de hacer Certina.

Junto con este, los dos más bonitos que han sacado últimamente (EMHO):

lostimage.jpg


Por cierto, estoy buscando este reloj, si alguien sabe donde localizar uno MP :-P.

Ese reloj lo acabo de comprar en hora de moda al sr. Juan. Es precioso sin duda el ds 1 automatico
 
  • #33
Muy bonito, realmente espectacular. ¿Por qué precio se podía comprar esta maravilla?
 
  • #34
Sobre los 400 euros
 
  • #35
La verdad es que es uno de los divers más elegantes que he visto, a medida que voy conociendo el catálogo Certina(aunque este por desgracia ya no esté) cada vez me gusta más esta marca y en un futuro me planteo muy seriamente la compra de alguno de sus modelos.
Además creo que se lo debo, por que tanto mi modesta colección como mi actual pasión por los relojes empezó por el regalo por parte de mi padre de dos relojes de cuerda manual que ya no usaba por pasarse a la comodidad del cuarzo, un Cyma de los 80 y un Certina de los años 50, que además habia sido su primer reloj.
Saludos.
 
  • #36
Y nos lo enseñas para vacilarnos, ¿ no ?. :D
En serio , es un reloj con una gran apariencia, hace tiempo andaba detrás de uno pero llegué tarde. ::cry::
A veces no se entiende como se descatalogan relojes que son éxito de ventas. ::Dbt::
Enhorabuena , y disfrútalo. ;-)


Reloj asequible (ya imposible de encontrar), llevable con todo, cómodo a rabiar, relacion calidad/precio imbatible según mi criterio...

Cada vez que me lo pongo me gusta más :yes:

lostimage.jpg


A ver que os parece. A mi me da pena que Certina lo descatalogase y que su "sucesor" se le parezca tan poco.

Saludetes :Cheers:
 
  • #38
De nada majete, mañana lo recibo y no se si voy a.poder dormirrrrr
 
  • #39
Ese reloj lo acabo de comprar en hora de moda al sr. Juan. Es precioso sin duda el ds 1 automatico


El reloj que muestra expo08 es una edición limitada del Certina DS1. No creo que se refiera al la versión "standard" que posiblemente habrás comprado tú. Me lo imagino porque seguramente ya le habrá preguntado a Juan cuando lo visita en la tienda.

Salu...ditos.
 
  • #40
Efectivamente cosco, pero la verdad es que apenas se diferencian la edicion limitada es muy parecida no?
 
  • #41
El reloj que muestra expo08 es una edición limitada del Certina DS1. No creo que se refiera al la versión "standard" que posiblemente habrás comprado tú. Me lo imagino porque seguramente ya le habrá preguntado a Juan cuando lo visita en la tienda.

Salu...ditos.

Así es. Juan ya no lo tiene , sino no había ninguna duda que ya era mío. Lastima no haber coincidido nunca. Un saludo
 
  • #42
Me parece precioso y el bisel se sale de bonito....
 
  • #43
Me parece precioso, una lastima que este descatalogado
 
  • #44
Pues con una milanesa todavía mola más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie