• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi santo grial

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todos los relojes, cual es el más te llama?
Ese que cuando lo ves te pone ojitos y te susurra a oído “llévame contigo”...
Un sub, un speedmaster, un Mako?
 
  • #27
Y sabes cuál es tu santo Grial? pues a por él. Será el que uses.
Si no lo tienes claro, tranquilo que todos sabemos que el amor llega tarde o temprano y el día que llegue lo sabrás.

Por cierto ahora mi grial es un Panerai 111 dial sandwich, si quieres déjame la pasta que ya me lo compro yo hasta que encuentres el tuyo ;-)
Panerai no entra dentro de tus gustos? Con ese presu tienes alguno

Saludo s y suerte
 
  • #28
Ahora en serio ;-)

Te han dicho cosas muy interesantes y en parte tu mismo te has contestado con las palabras que has utilizado.
"En busca de mi santo grial", "cada vez utilizo menos.....", "¿Estiro el ppto y voy a por algo "mítico"?"

Pienso que ese es el camino. No tienes ni prisa ni necesidad de reloj. Con lo cual... ¿porque no darte un caprichazo de esos que solo se necesita uno para quitarlo?

Dedícate a buscar entre esos "grandes iconos" de la relojería uno que de verdad te haga sonreír cuando lo ves, y a por el, y mientras siguen engordando al cerdo.

Quien sabe, igual ese día te está fijando en lo que menos te lo esperas jejeje
Mi sugerencia es.... disfruta de la aventura de la búsqueda, sabiendo que eso que pillarás te hará disfrutar tanto como las ganas de encontrarlo.
No busques por lineas determinadas, ni cosas así. Deja que sean los relojes los que te trasmitan sensaciones.
Solo diviértete ;-)

PD: Si te diviertes y mantienes la mente abierta, no caerás en los topicazos jejejeje
Después de este acertado consejo pocas cosas más se me ocurren.
 
  • #29
Yo he tenido muchos relojes, buenos y malos, Planet Ocean, 2 rolex submariner, uno date y otro no, 2 Omegas Speedmaster pro, tag heuer carrera, Omega Aquaterra, 2 legend diver, y otra docena que ya ni me acuerdo, y sabes que? como ves algunos los he tenido 2 veces y ahora me doy cuenta de cual es el que de verdad me gusta. Todos ellos acabaron el el foro de compraventa. El que me llena absolutamente, me flipa y voy a por él de nuevo. Speedmaster Pro Moon.
 
Última edición:
  • #30
JLC Deep Sea Chronograph, eso sí que es un Santo Grial. De segunda mano rondan los 5000 eur.
 
  • #31
Hola compañero, si el Oris es el que más utilizas, un complemento y grial maravilloso para ese Oris sería el Speedmaster Moonwatch y no tienes que ahorrar más.
Saludos.
 
  • #32
Todos magníficos, difícil elección el Zenith es desde mi punto de vista el mejor desde el punto de vista puramente mecánico, otra cosa es la estética.
 
  • #33
e8d428ffbc12eae209da0ad252288a67.jpg

Es sublime y eterno.
 
  • #35
Si, estoy de acuerdo, pero a lo que me refiero es que como cada vez utilizo menos piezas, me apetece llevar más a menudo una de mayor nivel. Y viendo mis gustos con el ppto que tengo, que me aconsejas comprar?

¿Y un clásico y mas que mítico Omega Speedmaster 42 mm Doble Zafiro no te gusta? A mi me parece un reloj increíblemente hermoso y nada caro para la calidad que ofrece.
Omega Speedmaster Professional Chronograph 42 mm Zafiro Cuerda Manual Ref. 311.30.42.30.01.006.jpg

Suerte con tu elección y disfrútala.

Salu2
 
Última edición:
  • #37
Sincera,ente si solo acabas usando un reloj ahorra un poco más y vete a por un sub o GMT de Rolex,relojes "míticos" que no te arrepentirás,además estás a un suspiro de tener el dinero!
 
  • #38
De momento voy a hacer caso el sabio consejo de disfrutar del momento de la elección sin llegar a agobiarme. Voy a empezar a probarme unos cuantos con tiempo, desde los Breilings, hasta los Omega y Zenith. A ver si alguno me transmite ese no se como explicarlo que quieres tenerlo. Seguro que será el más caro... En fin ya os contaré con cual me quedo.

Saludos y gracias
 
  • #39
Los griales no existen, una vez en la muñeca, el próximo objetivo será "el grial"....[emoji12]
 
  • #40
De momento voy a hacer caso el sabio consejo de disfrutar del momento de la elección sin llegar a agobiarme. Voy a empezar a probarme unos cuantos con tiempo, desde los Breilings, hasta los Omega y Zenith. A ver si alguno me transmite ese no se como explicarlo que quieres tenerlo. Seguro que será el más caro... En fin ya os contaré con cual me quedo.

Saludos y gracias

Ahí le has dado!!!
Lo bueno de disfrutar del camino es que no sabes las sorpresas que te depara jejejeje


jesus_thumbs-up.jpg
 
  • #41
Omega PO o speedmaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Para ir a por un 'santo grial' primero deberías tener claro cual es.

Ni más, ni menos.
Si aún no lo tienes claro, mejor esperar a aclarar ideas y no precipitarse, opino.
Saludos.
 
  • #43
el santo grial1607oyg.jpg;-)
 
  • #45
Al final releyendo me doy cuenta de que todos somos iguales, estamos deseando que nos digan que estiremos el presupuesto, que los probemos todos y al final que te pilles el Rolex.
 
Última edición:
  • #46
Al final releyendo me doy cuenta de que todos somos iguales, estamos deseando que nos digan que estiremos el presupuesto, que los probemos todos y al final que te pilles el Rolex.

Como ya he comentado me vi en esa tesitura hace tiempo y te aseguro que la coronita (a mi personalmente, repito) no me llena mas que otros mas 'modestos' de mi colección.

Ve explorando otros relojes como los que comentas en tu lista... te servirá para descartar y para enamorarte de verdad de alguno de ellos ;)

Un saludo
 
  • #47
Por desgracia es el cuento de nunca acabar. Cuando rres q lo tienes y te dices a ti mismo...se acabó, aparece otro q te gusta yvuelta a empezar. Pero q afición más bonita!!!
Claro, siempre respetando prioridades.
 
  • #48
busca un mito, pero en el FcV. Pruébalo y ten derecho a recular con poca pérdida si no te dice tilín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie