• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo a dudar de la calidad de seiko.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Joeee "con perdón" porque tiene que salir siempre la palabra ROLEX en cualquier hilo, si este va de Seiko Que obsesion por Dios ya raya
 
  • #303
No, es miopía, porque la gente será discreta pero no idiota.

Yo entiendo que la noticia sea que el humano muerda al perro y no al reves... como veo mas normal que que un reloj de 100€ fabricado sin mucho control de calidad en el sudeste asiatico tenga problemas antes de uno de 6000, que evidentemente como cualquier trasto mecanico esta sujeto a estropearse. Que le contestas al caso de 100? Pues lo lamentas y alguno comentara lo del uso que ha podido llevar... y que por ese precio... Pues mala suerte.

En el caso del de 6000 le dices q vaya mala suerte, y que lo lleve a revisar... que quieres decirle? Que es algo habitual cuando no lo es? Asi que lo mejor derivarlo al subforo donde va a recibir respuestas sensatas mejor que montar un hilo en el general con chorradas varias, viendo lo que es la deriva general en casos en la que la marca de la corona esta en el tutulo, un poco como este post que sigue su simpatico rumbo troll, que si Credor que se ven en subastas con textos en lengua de Dumas, las comparaciones de Ferraris, haters de Rolex y ralea varia...
 
Última edición:
  • #304
jajaja....hace poco alguno colgava aqui(en un otro hilo, de General) un dial de un GS con su cola extra, y ahi si, parecia algo habitual(cuando no lo es, obviamente).


Egalité...:D:whist::
 
  • #305
Yo entiendo que la noticia sea que el humano muerda al perro y no al reves... como veo mas normal que que un reloj de 100€ fabricado sin mucho control de calidad en el sudeste asiatico tenga problemas antes de uno de 6000, que evidentemente como cualquier trasto mecanico esta sujeto a estropearse. Que le contestas al caso de 100? Pues lo lamentas y alguno comentara lo del uso que ha podido llevar... y que por ese precio... Pues mala suerte.

En el caso del de 6000 le dices q vaya mala suerte, y que lo lleve a revisar... que quieres decirle? Que es algo habitual cuando no lo es? Asi que lo mejor derivarlo al subforo donde va a recibir respuestas sensatas mejor que montar un hilo en el general con chorradas varias, viendo lo que es la deriva general en casos en la que la marca de la corona esta en el tutulo, un poco como este post que sigue su simpatico rumbo troll, que si Credor que se ven en subastas con textos en lengua de Dumas, las comparaciones de Ferraris, haters de Rolex y ralea varia...

Lo siento pero no se de qué hablas.

Aquí alguien expone un problema con un Seiko y se ajusticia a la marca en el cadalso de la plaza mayor, mientras algunos retozan de gusto por el suelo. Sin embargo, si falla un R O L E X con solo 3 años y pico de vida, el hilo se esconde con máxima premura no sea que le de un infarto colectivo a la parroquia.
[FONT=Roboto, sans-serif] [/FONT]
 
  • #306
jajaja....hace poco alguno colgava aqui(en un otro hilo, de General) un dial de un GS con su cola extra, y ahi si, parecia algo habitual(cuando no lo es, obviamente).


Egalité...:D:whist::

Lo que no era habitual fue la contestacion del Sat de Seiko diciendo que estaba dentro de sus parametros de calidad...

https://relojes-especiales.com/threads/la-busqueda-de-la-im-perfeccion-de-grand-seiko.289017/

pd: égalité , ya que pones acentos, yo en español me como muchos
 
Última edición:
  • #307
Lo siento pero no se de qué hablas.

Aquí alguien expone un problema con un Seiko y se ajusticia a la marca en el cadalso de la plaza mayor, mientras algunos retozan de gusto por el suelo. Sin embargo, si falla un R O L E X con solo 3 años y pico de vida, el hilo se esconde con máxima premura no sea que le de un infarto colectivo a la parroquia.

El hilo se "esconde"? Y quien lo esconde? Vaya escandalo... lo dicho, una conspiración
 
  • #308
Lo que no era habitual fue la contestacion del Sat de Seiko diciendo que estaba dentro de sus parametros de calidad...


Concordo, en ese momento no ha sido aceptable la contestación por parte de su SAT y obviamente no estaba dentro de parametros GS, pero creo que tudo se ha tratado y ha terminado bién.

Creo que nadie va a dicer que un 3135 es malo calibre, porque algunos se averían, ahora tampoco es para dar con tanto palo en un reloj de 100€, cuando de cierto 99% de esos 7S26 de la vida siguen funcionando, y bién.

Pero bueno, posiblemente no hay subforo de japoneses por aqui, menos mal que hay uno de Rolex:ok::
 
  • #309
...Sin embargo, si falla un R O L E X con solo 3 años y pico de vida, el hilo se esconde con máxima premura...

¿Se esconde? ¿Compañero, estás de guaza,no?

:D
 
  • #310
Es muy gracioso ver este tipo de hilos. No me he leído las 30 páginas ni mucho menos. Tengo y he tenido muchos sieko automáticos y estoy muy gratamente satisfecho. Pero resulta muy llamativo que alguien titule así un post y en poco tiempo haya más de doscientas respuestas con todo tipo de comentarios.
En cambio, ayer un compañero abrió un hilo en el que indicaba que su explorer se paraba y tan solo tiene 16 respuestas y casi todas para decir un escueto "al sat", además lo han movido a su correspondiente subforo de la marca.

Quizás es porque utilizas y utilizais el argumento Rolex en todas las intervenciones...

En el otro hilo supongo que nadie hace referencia a este, ni a los fallos en los seiko ¿me equivoco?
 
  • #311
1303118310154.jpg

:d
 
  • #312
Quizás es porque utilizas y utilizais el argumento Rolex en todas las intervenciones...

En el otro hilo supongo que nadie hace referencia a este, ni a los fallos en los seiko ¿me equivoco?


La diferencia está en que ni el del Rolex ni en el del Hamilton ¿sumergible? nadie pone a caldo a la marca, se intenta dar soluciones amables a sus propietarios y aquí paz y después gloria. En cambio aquí en algún momento alguien suelta lo de "claro, qué vas a esperar de un reloj de 100€ con nulo control de calidad", "es que Seiko tal, es que Seiko pascual"... Y ya está liada.

Si cuando hay un problema con un reloj nos limitásemos a intentar dar soluciones en vez de empezar con chanzas, chascarrillos e ironías de barra de bar y palillo en los dientes los hilos no acabarían como acaban. Creo que si hubiera más respeto por parte de todos y tolerancia a los gustos de cada cual todo nos iría mucho mejor. Al igual que si hubiera más sentido común y voluntad de que los hilos no se reventaran no ocurrirían estas cosas. Si ya sabemos lo que ocurre ¿qué sentido tiene entrar el trapo de provocaciones y demás historias?

A mí me gusta Seiko, y me trago sus "añagazas marketineras", que diría Mr Jones. De la misma forma que respeto a quien le guste otra marca y se trague sus "añagazas marketineras", sea Rolex, Omega o Vostok. Al final, nos guste o no TODOS tragamos con lo que las marcas nos venden ¿Por qué no nos podemos respetar en ese sentido? ¿Por qué "lo mío" tiene que ser lo mejor? Yo respeto a los entusiastas de Rolex, lo que no me entra en la cabeza es ese "complejo de superioridad" que tienen algunos, en plan "como soy fan de la marca número uno pues me permito el lujo de reírme de las otras e ironizar sobre ellas". Al igual que la actitud contraria, "que solo para ir a contracorriente me pongo a criticar a la marca número uno porque así parece que tengo criterio propio y no me dejo arrastrar por el borreguismo general". Son estas cosas y estas actitudes las que cansan y se cargan el buen rollo

Y paro ya con la"parrafada". [emoji106] [emoji16]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #313
Me parece muy correcto lo que dices :ok::


La diferencia está en que ni el del Rolex ni en el del Hamilton ¿sumergible? nadie pone a caldo a la marca, se intenta dar soluciones amables a sus propietarios y aquí paz y después gloria. En cambio aquí en algún momento alguien suelta lo de "claro, qué vas a esperar de un reloj de 100€ con nulo control de calidad", "es que Seiko tal, es que Seiko pascual"... Y ya está liada.

Si cuando hay un problema con un reloj nos limitásemos a intentar dar soluciones en vez de empezar con chanzas, chascarrillos e ironías de barra de bar y palillo en los dientes los hilos no acabarían como acaban. Creo que si hubiera más respeto por parte de todos y tolerancia a los gustos de cada cual todo nos iría mucho mejor. Al igual que si hubiera más sentido común y voluntad de que los hilos no se reventaran no ocurrirían estas cosas. Si ya sabemos lo que ocurre ¿qué sentido tiene entrar el trapo de provocaciones y demás historias?

A mí me gusta Seiko, y me trago sus "añagazas marketineras", que diría Mr Jones. De la misma forma que respeto a quien le guste otra marca y se trague sus "añagazas marketineras", sea Rolex, Omega o Vostok. Al final, nos guste o no TODOS tragamos con lo que las marcas nos venden ¿Por qué no nos podemos respetar en ese sentido? ¿Por qué "lo mío" tiene que ser lo mejor? Yo respeto a los entusiastas de Rolex, lo que no me entra en la cabeza es ese "complejo de superioridad" que tienen algunos, en plan "como soy fan de la marca número uno pues me permito el lujo de reírme de las otras e ironizar sobre ellas". Al igual que la actitud contraria, "que solo para ir a contracorriente me pongo a criticar a la marca número uno porque así parece que tengo criterio propio y no me dejo arrastrar por el borreguismo general". Son estas cosas y estas actitudes las que cansan y se cargan el buen rollo

Y paro ya con la"parrafada". [emoji106] [emoji16]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #314
Pues habrá que hacerse algunas preguntas para entender esa "envidia" hacia la marca. Porque no hay otra razón de ser para que siempre se intente doblegar a una marca que sigue en pie pese a todo.

Saludos.
 
  • #315
Has expresado exactamente lo que pienso Peteflay. El tema por parte de algunos ya es cansino. Siempre hay argumentos para cargar simplemente porque si.
 
  • #316
La diferencia está en que ni el del Rolex ni en el del Hamilton ¿sumergible? nadie pone a caldo a la marca, se intenta dar soluciones amables a sus propietarios y aquí paz y después gloria. En cambio aquí en algún momento alguien suelta lo de "claro, qué vas a esperar de un reloj de 100€ con nulo control de calidad", "es que Seiko tal, es que Seiko pascual"... Y ya está liada.

Si cuando hay un problema con un reloj nos limitásemos a intentar dar soluciones en vez de empezar con chanzas, chascarrillos e ironías de barra de bar y palillo en los dientes los hilos no acabarían como acaban. Creo que si hubiera más respeto por parte de todos y tolerancia a los gustos de cada cual todo nos iría mucho mejor. Al igual que si hubiera más sentido común y voluntad de que los hilos no se reventaran no ocurrirían estas cosas. Si ya sabemos lo que ocurre ¿qué sentido tiene entrar el trapo de provocaciones y demás historias?

A mí me gusta Seiko, y me trago sus "añagazas marketineras", que diría Mr Jones. De la misma forma que respeto a quien le guste otra marca y se trague sus "añagazas marketineras", sea Rolex, Omega o Vostok. Al final, nos guste o no TODOS tragamos con lo que las marcas nos venden ¿Por qué no nos podemos respetar en ese sentido? ¿Por qué "lo mío" tiene que ser lo mejor? Yo respeto a los entusiastas de Rolex, lo que no me entra en la cabeza es ese "complejo de superioridad" que tienen algunos, en plan "como soy fan de la marca número uno pues me permito el lujo de reírme de las otras e ironizar sobre ellas". Al igual que la actitud contraria, "que solo para ir a contracorriente me pongo a criticar a la marca número uno porque así parece que tengo criterio propio y no me dejo arrastrar por el borreguismo general". Son estas cosas y estas actitudes las que cansan y se cargan el buen rollo

Y paro ya con la"parrafada". [emoji106] [emoji16]



Enviado desde cualquier lugar
Totalmente de acuerdo con tu reflexión..compañero

En cuanto a lo que te subrayo en Negrita.. pues ser Fans de dicha marca no debería de dar esos aires de grandeza ya todos sabemos que es simplemente la mas valorada por los Neofitos o Profanos y de ahí su gran repercusión en la Sociedad, pero no es una marca dentro de la Relojeria como para ir de Divos.. siendo superada por muchas otras.

un saludo
 
  • #317
Lo que no era habitual fue la contestacion del Sat de Seiko diciendo que estaba dentro de sus parametros de calidad...

https://relojes-especiales.com/threads/la-busqueda-de-la-im-perfeccion-de-grand-seiko.289017/

pd: égalité , ya que pones acentos, yo en español me como muchos

Los como... [emoji37] en espanol y frances, solo en português los colgo perfectamente[emoji55] [emoji106]

Pd: ahora es Ederite[emoji23] [emoji41]

Un saludo

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #318
El hilo se "esconde"? Y quien lo esconde? Vaya escandalo... lo dicho, una conspiración


Sería conspiración si fue algo oculto o secreto. Pero esto es constante y a la vista de todos. Podríamos decir que es "la misma mierda de siempre"... y seríamos muy fieles a la realidad.
 
  • #319
Seiko=calidad y fiabilidad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #320
A mi no me parece que sean una ínfima minoría sino una mayoría aplastante a la vista de los hilos sobre "relojes para el trabajo" o de los hilos donde la gente muestra sus cajas de relojes. Claro que también hay trabajos y trabajos....

Y el caso, es que los Seiko no gozan de los cuidados que goza un buen reloj suizo, por la evidencia de que el Seiko no es considerado un reloj de lujo (en referencia a los mecánicos de menos de 500€ de PVPR) mientras un Suizo por encima de ese valor ya suele tener otro tipo de consideraciones.

En definitiva, el que pase el verano trabajando o en la playa e incluso buceando a pulmón con un Seiko Sumo, y luego se va de copas al yacht club con un diver Suizo deluxe, que no espere la misma fiabilidad si el trato no es ni comparable.

Y tú te crees que el mundo relojero se basa en el foro?? cuéntanos más...
 
  • #321
Ayer me compré uno para limpiar los baños y eso...esta mañana se me ha jodido 🙈🙈🙈
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie