• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un reloj para toda la vida? Ayuda

  • Iniciador del hilo javiertoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí gustarme, el que mas me gusta de los que enseñas el Oris marrón con cronografo, pero no sé si estará dentro de tu presupuesto, ademas es el que mas se parece al Tag Heuer.
 
  • #27
Sobre el presupuesto que mencionas, el Oris Classic Date está muy bien y también podrias mirar el Hydroconquest que es más "todo terreno". El Big Crown creo que es bastante más caro.
 
  • #28
El Hydroconquest es que no es mi estilo de reloj. Si me decidiera por uno con crono me parece que seria un Hamilton jazzmaster. Hay algun sitio donde pueda leer referencias de los mercantes?



lostimage.jpg
 
  • #30
El Hydroconquest es que no es mi estilo de reloj. Si me decidiera por uno con crono me parece que seria un Hamilton jazzmaster. Hay algun sitio donde pueda leer referencias de los mercantes?



lostimage.jpg


Referencias de los mercantes? A patadas... no lo dudes, son absolutamente de fiar.
 
  • #31
No existe reloj para toda la vida!!!
 
  • #32
Te puedo asegurar que no sera para toda la vida. Cuando lo tengas y enpieces a ver mas relojes, veras otro y lo querras cambiar. Un saludo
 
  • #33
Referencias de los mercantes? A patadas... no lo dudes, son absolutamente de fiar.

Hay alguna opcion especifica o hilo? Es que no lo encuentro. Gracias! :D
 
  • #34
Me encanta el F constant, pero tienes un Hamilton slim muy bonito.
 
  • #35
Toda la vida es tanto tiempo...
 
  • #36
¿Un reloj para toda la vida?¡ja!,sobre todo por aquí.;-)
 
  • #38
No existe nada para toda la vida, seria muy aburrido si no, jajajaja, es broma. A mi me gusta mucho Hamilton, son buenos en calidad-precio
 
  • #39
Yo de ti ahora que se esta vendiendo muchos oris small second esperaria la oportunidad, el reloj es una pasada.
 
  • #40
Hola, bienvenido al foro!! En cuanto a un reloj para toda la vida, creo que en breve se convertirá en una pasión para toda la vida...

En cuanto al presupuesto, yo creo que con 600€ tienes opciones muy interesantes en el FCV, como puede ser un Hamilton X-Wind o un Hamilton X-Copter. Valjoux 7750, estética muy cuidada...No sé si para toda la vida, pero seguro que no te arrepientes!!

Saludos
 
  • #41
Comprate los tres!
 
  • #42
Cómprate un Hamilton relación calidad precio garantizada.
 
  • #43
Me parece que he abierto una puerta hacia lo desconocido y me estoy asustando xDDD


Ahora en serio, es dificil elegir... sobre todo porque hasta el momento en mi ciudad solo he podido ver el Hamilton jazzmaster en oro rosa y otro con esfera negra (el slim todavia no ) y el F.constant.

Me falta por ver el Oris Classic y Tissot le Locle pero... no lo encuentro sin numeros romanos.
 
  • #45
Voy a echar una lanza a favor de los federicos (Constant). Aunque es una marca no demasiado conocida, se trata de relojes excelentes, precio contenido y acabados excepcionales. Yo tengo uno y estoy encantado, Lo recomiendo. Hala, ya he conseguido liarte aún más. Bienvenido. Otra cosa: el reloj para toda la vida no existe. Si quieres un reloj para toda la vida, lo mejor es que te compres por lo menos cinco. ;-) Un abrazo.
 
  • #46
Gracias peluquines, la verdad es que me esta costando decidirme sobre todo xq en mi ciudad no encuentro los relojes para verlos en vivo.


Me interesan:

-Oris Classic Date
-F.Constant index automatic
-Hamilton slim
-Hamilton jazzmaster (en oro rosa es flipante pero claro... muy moderno)
-Glycine combat 6 (me da que es un poco basto, no he podido verlo pero si se le parece al incursore...)
-Mido Baroncelli


Bueno, me parece que ya creare un post con las fotos para que me aconsejeis cuando reduzca la indecision a 3 modelos.
 
  • #47
El Frederique no está nada mal, pero si quieres un sólo reloj y que sea para siempre, aléjate de este foro.
 
  • #48
Es difícil elegir un reloj para toda la vida.

Si te lo regalan es más fácil, por el valor sentimental....pero como seas tú quien se lo compra, te aseguro que empezarás una carrera dónde la meta siempre está cada vez más lejos, :D

Un saludo!.
 
  • #49
Si pidieras consejo para comprarte, un reloj te lo daria, pero darte un consejo sobre Tu reloj, (para toda la vida), eso nadie mas que tu lo puede saber,
Dale tiempo al tiempo y pruebate muchos modelos, cuando te pruebes tu reloj lo sabras enseguida, no lo dudaras
 
  • #50
Estoy empezando a considerar Hamilton Slim, gana bastante en directo. La pena es que no he podido ver el modelo con la esfera mas pequeña, la de 40.

Si pidieras consejo para comprarte, un reloj te lo daria, pero darte un consejo sobre Tu reloj, (para toda la vida), eso nadie mas que tu lo puede saber,
Dale tiempo al tiempo y pruebate muchos modelos, cuando te pruebes tu reloj lo sabras enseguida, no lo dudaras


HOmbre, si tienes razon pero no me llega el dinero para un Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie