• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj de "trote": Certina, Glycine, Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siguiendo con Mido, a mi me gusta mucho el MULTIFORT DAY DATE: el modelo antiguo es más clásico y el moderno, con doble corona e índices naranja, más deportivo. Los dos siguen en catálogo.
Muy buena calidad para su precio, 200 metros, poco habitual, grupo Swatch -nuevo mecanismo base ETA con 80 horas de reserva-, ....

Y si la estanqueidad no es tu problema, el Comander es un reloj especial, que llama la atención. Con esfera azul .... :-P

Podrías poner una foto de ambos modelos multifort daydate porque no se cual es ese nuevo al que haces referencia con doble corona e indices naranja...
Gracias,
 
  • #77
Me ha gustado ese Helm, voy a investigar :D
 
  • #79
De las propuestas me quedo con el DS, muy ponible y no defrauda.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #80
Y un Tissot PRS 516?
 
  • #81
Ds action sin duda
 
  • #82
Para mi el Glycine, me transmite , me encanta y seguro que el lumen es de fábula .
 
  • #83
Pues yo estoy en el mismo dilema que tú....
Tengo un Casio para el mismo trote extremo y busco uno más para el día a día.
Tengo abierto más el abanico.
No te cuadra ningún Seiko?
Los Luminox son preciosos no te gustan?
 
  • #84
Perdona. Se me ha olvidado poner que yo tengo 2 Hamilton y el Khaki aguanta lo que le eches y es poni le casi en cualquier situación. A mí me ha terminado cansando por su poco imagen Sport...demasiado formals
 
  • #85
Buenos días.

Sin duda yo me decantaría por el Certina y lo voy a argumentar:

Mi abuelo era orfebre, cincelador y repujador, de modo que trabajaba con las manos y no de cualquier manera sino sujetando los cinceles con la derecha y batiendo las mazas y martillos con la izquierda. Tenia un Certina KF-330 que nunca se le estropeó en toda su vida y que yo conservo.

Saludos.
 
  • #86
Mi voto Certina


4 8 15 16 23 42
 
  • #87
Yo iría a por él glycine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Me encantan todos, pero eligiria el segundo glycine que has puesto
saludos
 
  • #89
Mirate un Mido ocean Star..😀😀
 
  • #90
De los puestos me iria con alguno de los glycine, y por cerrar mas, si no tienes ninguno con indices tostados me quedaria con el segundo.

Saludos
 
  • #91
Certina. No fallarás.
 
  • #92
Ya te lo recomendaron pero te pongo las imágenes Mido Ocean Star Captain V

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #93
Muy guapo ese Mido, me ha hecho tilín...
 
  • #94
El Glycine azulito me gusta!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie