• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj de "trote": Certina, Glycine, Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo la misma muñeca y voy bien con el Certina
ld4afGLlzVWLwXLEJGLBIui4Xj-ORTLt6s9H2O7LI5kg4nDC3E120W31h2y4jbPbLVevUKPNgL2EkQ=w1920-h1080-rw-no
 
  • #52
Yo lo he tenido y es un reloj estupendo, encantado con él. Ahora... es un reloj bastante grande y pesado. No sé las medidas del Glycine, creo que es más pequeño, por eso sería mi elección si lo quieres para todo trote y uso, porque creo que sería más cómodo.
Un saludo.
El Glycine son 42mm y el Certina 43 y más pesado y tocho. Si es por comodidad, el Glycine es más cómodo por peso y finura de caja...
 
  • #53
El Glycine son 42mm y el Certina 43 y más pesado y tocho. Si es por comodidad, el Glycine es más cómodo por peso y finura de caja...

Gracias por el apunte.
Un saludo.
 
  • #54
Mi voto para uno de los tres que propones es para el Certina pero yo miraría un Victorinox.


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #55
Yo me pillaría el certina.me gusta mucho estéticamente y lo veo muy polivalente.
 
  • #56
Tengo el certina DS Action y el Glycine Combat Sub.

Por si te sirve mi experiencia, el Certina es un relojazo. Sin duda, el dial se inspira en el Sub, pero el conjunto del reloj te aseguro que tiene suficiente personalidad para desmarcarse. La calidad en los materiales está fuera de toda duda y la sensación es la de llevar un reloj robusto pero cómodo.

Por otro lado el Combat Sub es uno de mis relojes favoritos. Tiene mucho carácter (en cualquiera de sus variantes) y los diseños de Glycine, personalmente, me encantan. Es de los relojes más cómodos que he llevado. Tanto con caucho, como con milanesa o brazalete de acero.

Mi recomendación, aunque son dos relojes excepcionales, es el Combat Sub. Es el reloj que uso exactamente para lo que tu comentas que necesitas.

¡Suerte con la elección!
 
  • #57
Yo me decantaría por certina, me parece la mejor opción calidad-precio. Un reloj con presencia, contundente y muy bien de precio. Me parece incluso más especial, en azul.
Ya nos contarás.
 
  • #58
De los 3 que propones posiblemente elegiría el Certina pero yo valoraría otras opciones como el Mido que te han mostrado, Victorinox Maverick o por poco menos el Steinthart Ocean Two.

NGATuG.jpg


HegFGx.jpg


8Llw3h.jpg
 
  • #59
Mi voto va por Glycine, los 2 que pones son muy guapos, tal vez me decanto por el primero de ellos.Tengo un Incursore y lo aguanta todo,y hasta podría pasar como mi único reloj.Luego el cambio de correas, etc le da un plus .Saludos.
 
  • #60
Como te han comentado Hydro , por ese precio lo puedes encontrar , sin menospreciar los que has puesto
 
  • #61
Me quedo con el Glycine!
 
  • #62
Muchas gracias a todos por las respuestas. El hydro puede que lo meta en la lucha, así como un Mido que tengo que ver en directo.. El hydro casi me gusta más el modelo nuevo-viejo, que que tiene todos los números, que el brazalete sea completamente cepillado es un punto a favor y creo que esa esfera al tener un aire más militar puede admitir mejor otras correas..

Respecto a los Glycine, he estado leyendo sobre ellos y parece que los nuevos combat sub no llevan las asas perforadas y, aparte, llevan el horrible logo nuevo.. En caso de ser el elegido iría a por el modelo antiguo (que por cierto ya tuve)

Sigo pensando [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Yo elegiria el Certina sin ninguna duda
 
  • #64
Yo voto por el.certina, solo escucho cosas buenas de él. ;-)
 
  • #65
Mi voto es para el Hydro.

lostimage.jpg
 
  • #66
Compañeros, muchas gracias por todas vuestras ideas, al final, como muchas veces pasa, me he comprado algo que no estaba en la lista y encima por la mitad de mi presupuesto... Así me dejo caja para ir a por otra pieza [emoji39]

El elegido ha sido el Helm Vanuatu, o lo que yo considero mezclar Sinn, Fortis y una micromarca:

9db04f7fe3d4fcf8c77e13038bfe2045.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Khaki field, yo tengo el Officer de 44 igual que el de la foto eso si, con correa.
 
  • #68
Compañeros, muchas gracias por todas vuestras ideas, al final, como muchas veces pasa, me he comprado algo que no estaba en la lista y encima por la mitad de mi presupuesto... Así me dejo caja para ir a por otra pieza [emoji39]

El elegido ha sido el Helm Vanuatu, o lo que yo considero mezclar Sinn, Fortis y una micromarca:

9db04f7fe3d4fcf8c77e13038bfe2045.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena elección! Mucho mejor de precio además.
Quizá es demasiado diver-herramienta y no es tan elegante como el hydroconquest.
Yo ayer estuve tentado de comprar ese mismo, pero me da que es demasiado para mi mini muñeca...
Deseando ver fotos!
 
  • #69
Compañeros, muchas gracias por todas vuestras ideas, al final, como muchas veces pasa, me he comprado algo que no estaba en la lista y encima por la mitad de mi presupuesto... Así me dejo caja para ir a por otra pieza [emoji39]

El elegido ha sido el Helm Vanuatu, o lo que yo considero mezclar Sinn, Fortis y una micromarca:
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya! resulta que tenías un montón de buenas opciones y al final pillaste otra muy buena opción.

Tengo el HC y te comento como veo a ambos relokes; emho son compatibles más que sustitutos uno del otro y con ello quiero decirte que si te van los divers podrías tener uno para vestir (un HC negrito por ejemplo) y la bestia de Helm para la guerra diaria.

Sea como sea, emho has hecho una estupenda adquisición.
 
  • #70
Muy buena elección! Mucho mejor de precio además.
Quizá es demasiado diver-herramienta y no es tan elegante como el hydroconquest.
Yo ayer estuve tentado de comprar ese mismo, pero me da que es demasiado para mi mini muñeca...
Deseando ver fotos!

Vaya! resulta que tenías un montón de buenas opciones y al final pillaste otra muy buena opción.

Tengo el HC y te comento como veo a ambos relokes; emho son compatibles más que sustitutos uno del otro y con ello quiero decirte que si te van los divers podrías tener uno para vestir (un HC negrito por ejemplo) y la bestia de Helm para la guerra diaria.

Sea como sea, emho has hecho una estupenda adquisición.

Tenéis razón los dos, son relojes complementarios, pero en mi pequeña caja también hay un Omega Bond cerámico que es del estilo del hc.. Creo que por eso siempre me ha frenado su compra..

En fin, ahora a esperar y lo presentaré cuando llegue [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
El Hamilton Kakhi Field con 40mm me parece ideal, aunque los otros dos me gustan también mucho.
 
  • #72
Tenéis razón los dos, son relojes complementarios, pero en mi pequeña caja también hay un Omega Bond cerámico que es del estilo del hc.. Creo que por eso siempre me ha frenado su compra..

En fin, ahora a esperar y lo presentaré cuando llegue [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me dices que tienes el Bond cerámico la cosa cambia... jaja
El HC se puede hacer redundante si y más si quieres tener pocos relojes.
En ese caso con este diver-herramienta complementas perfectamente tu caja. Deseando fotos cuando lo tengas!
(Y del Seamaster también...)
Saludos!
 
  • #73
Jejeje sabía elección, ese helm tiene muy buena pinta ya nos lo presentarás,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #74
Pues yo me hubiera cogido el hami....
 
  • #75
Enhorabuena por el helm!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie