• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre Omega o Tag Heur

  • Iniciador del hilo Miguelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque considero que Omega es mejor marca yo personalmete me quedo con el Tag. Aunque eso sí; conviene tener una buena muñeca para ese modelo en concreto. :ok::
 
  • #27
Sin dudarlo el Omega le da 100.000 vueltas.
 
  • #29
omega sin duda alguna, más nombre, pero... la elección es tuya a la final
 
  • #30
Estos son los dos modelos en cuestión:


4205d1225359874-neue-tag-heuer-carrera-cv2a10.ba0796.jpg
lostimage.jpg





Personalmente yo he visto el Carrera y la esfera no me parece tan recargada en vivo (eso no quiere decir que no lo esté). El Omega no lo he llegado a ver más que en foto.

En ambos casos el movimiento que llevan es Valjoux 7750 (no sé si modificado o no, pero en definitiva el mismo movimiento).

El Omega son 41mm, y el Tag 43mm.

En cuanto a calidad, no sé si Omega gana por goleada o no a Tag Heuer, pero no me parece que haya una diferencia de calidad abismal entre uno y otro.

Probablemente habría más motivos a considerar (como por ejemplo el SAT, precio de reventa si algún día lo quieres vender...), pero teniendo en cuenta sólo los anteriores motivos, yo me decantaría más por la parte estética, y en cuanto a eso se refiere me gusta más el Tag.

Eso sí, también tengo muy claro que me gusta más el Carrera crono taquímetro

104631797_6e4b580424.jpg


que el Day-Date CV2A10.BA0796 que te hace dudar.
 
  • #31
Yo me quedaría el Omega.
 
  • #32
Buenas noches ... hoy volví a pasar por el corte ingles a ver ambos relojes... y la verdad esq lo perfecto sería comprar los 2... pero teniendo que decantarme por uno creo q sera el Omega... no sé si me equivoco pero pienso que es mas versátil...
 
  • #33
a mi me gusta mas omega, pero el modelo que citas el seamaster el genuino diver es sin crono, si quieres un omega crono sin duda la gama de los speedmaster, son modelos tanto el seamaster diver (sin crono) como speedmaster pro, para mi los mas representativos de la marca.
 
  • #34
El Tag por supueto estamos comparando el tocino con la velocidad.Son dos relojes totalmente distintos el uno del otro, si fuera el speed. y ya empezamos con los anti Tag.


no entiendo por que son dos relojes tan diferentes esta comparando dos cronos::Dbt:: a mi personalmente como crono omega prefiero el speedy pero el habla del seamaster crono
 
  • #35
omega sin ninguna duda
 
  • #36
con respecto a lo de que los diver genuinos no son cronos, pues vale, el cronografo es una complicacion más añadida al diver
 
  • #37
sin duda Omega.
 
  • #38
no son comparables bajo mi punto de vista;el tag carrera crono se compararia con un omega aqua-terra crono o con un deville crono ,y el omega lo compararia con un tag aquaracer crono
 
  • #39
Sin dudarlo, el Omega. :ok::

Estoy de acuerdo con los comentarios acerca de que un diver pata negra NO lleva crono pero tampoco te dejes llevar por purismos. Si te gusta, dale candela y ni caso a lo que digamos los demás.
 
  • #40
Compañero yo ni me lo pensaba...Omega de aquí a la luna:whist::

Por cierto, si te decides por él, mandame un privado y te diré donde puedes sacar uno por un precio de escándalo aquí en Valencia.
 
  • #41
Muy buenas Fredy , no puedo enviar aún privados porque no cumplo el mínimo de posts ... si me dijeras la tienda en cuestión te lo agradecería... ;)
 
  • #42
Muy buenas, me gustaría contar con vuestra opinión en cuanto a cual os parece mejor reloj ( materiales, calidades, comodidad, vida útil, prestigio de la marca... ). Sé que no es el mismo tipo de reloj pero son dos de los que mas me llaman la atención en una de mis primeras compras.

-Omega Seamaster 300 M Chrono Diver 2225.80.00

-Tag Heur Carrera Automatic Chronograph Day-Date CV2A10.BA0796

Gracias a todos por participar. :clap: Bravo por el foro!!!
O M E G A. :worshippy:
 
  • #43
Otro más que prefiere el Omega al Tag.

Saludos, compis.
 
  • #44
Yo me decantaria por omega, no conozco la SAT de Tag, pero la Tag de Omega, tirale como dos mesecitos sin el nene fijo y por supuesto si no entra en garantia la clavada puede ser mortal pero bueno para eso te comprar un reloj bueno.
 
  • #45
Por marca el Omega, aunque estéticamente el Tag está muy bien, casi más "logrado" que el Omega.

En ese estilo (diver-crono) el que yo elegiría sería el Omega Planet Ocean Chrono

omega-planet-ocean-ladies-600m-watch.jpg


Este sí que lo veo superior en todos los aspectos :ok::
 
  • #46
El Tag Heuer sin dudarlo.
 
  • #47
El TAG no esta mal, pero sin dudarlo OMEGA

Salu2
 
  • #48
muy bueno
 
  • #49
Omega .



Saludos .
 
  • #50
Por historia, Omega.
Por calidad, Omega.
Por acabados... Omega.
Por prestigio de marca... Omega!

Y aunque resulte curioso, el próximo reloj que compraré será seguramente un Tag Heuer, pero es que ya tengo mi Omega ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie