• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre 3 modelos

  • Iniciador del hilo Tgnastic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética el Seiko, por el mecanismo el Citizen Eco- Drive. Suerte con tu eleccion
 
  • #27
Estaría entre el Seiko y el Citizen. Pero cualquiera de ellos me parece una buena opción como reloj para todo uso.
 
  • #29
Por gusto y por la experiencia con la marca, me quedaría con el Orient. Suerte con la elección!
 
  • #30
Solo me gustan los automáticos, en este lugar Seiko. Un saludo.
 
  • #31
Yo voto también por el seiko, me parece el más bonito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Mi voto tb por el seiko por la configuración que tiene.
 
  • #33
Para mi Seiko. El Citizen es muy grande??
 
  • #34
Mi voto para el Seiko de largo.

Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola,
Dejando a un lado que ando en fase aguda de Seiko (como el perro Pavlov)
... me iría por el seiko :ok::
 
  • #37
Mi voto va para el Citizen.
Aunque me gusten el Seiko y el Citizen, con la tecnología Eco-Drive, te olvidas de cambiar pilas. :ok::
 
  • #38
Como gusto personal me quedaría con el Seiko.
 
  • #39
El Seiko y en mi caso por mucha distancia.
Cierto es que no conozco ninguno de los tres en real. Pero las saetas tienen mucha personalidad.
 
  • #40
Seiko.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #41
Seiko SSB275P1
 
  • #43
Yo siento ser tan directo,pero los tres me cansarian al primer momento de verlos,no se,los veo aburridos!
 
  • #44
Yo siento ser tan directo,pero los tres me cansarian al primer momento de verlos,no se,los veo aburridos!
Uno que no dice Seiko... Es para no escoger ninguno.

Al menos tu opinas desde la estética



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #45
Me parece más elegante el Seiko, un poco más de sport el Citizen, pero me gusta más, tecnología muy contrastada, la forma de las asas con la caja me gustan más, apostaría por el Citizen, el Orient no me gusta, este modelo, otros son fantásticos
 
  • #47
Para mi el Seiko SSB275P1
 
  • #48
El Seiko. Cuanto más limpia la esfera más me gusta. Sobre todo cuando hablamos del multisentido término "vestir".
 
  • #49
De los tres que propones me gusta más el SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie