• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un reloj de pedida para el que os escribe estas líneas. HELP

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex cualquiera de la coleccion , omega cualquiera menos el de ville no le va el cuero. segunda opcion mas economica claro
 
  • #27
Y, 3500 en aligator y sin dto. Aún le sobra para un.., lo que sea.;-)
 
  • #28
que bonito este ulisse , cuanto vale? que diametro tiene?
 
  • #29
rolex.
por que? porque será tan clásico como son las bodas. Incluso tu mujer (si es que no le apasiona la relojería) lo valorará como algo mas especial (que te he regalado cariño?, un yager que?)
un saludo
 
  • #30
Y este?...

lostimage.jpg


=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #31
Otra opcion, este Blancpain , esta en precio y carateristicas y es menos frecuente de ver en las muñecas que Rolex....

lostimage.jpg
Voto por este Blancpain.
Yo lo tengo con correa de piel marron.Elegante,deportivo,exclusivo( nadie lleva blancpain),sencillo,38 mm,4700 euros sin contar descuento,270 años de tradicion relojera(bueno,interrumpida unos años, como Lange),perfecta legibilidad,unico y personal( blancpain no se hace en cadena,un solo relojero empieza el reloj y el mismo lo acaba),...y a los pocos dias de comprar el reloj te llega una carta de Blancpain agradeciendote el haber contribuido al desarrollo del arte de la relojeria y te invitan a visitar la granja donde hacen los relojes.
Ah se me olvidaba...precision.El mio atrasa un minuto al mes.
Saludos
 
  • #32
no estas nombrando el submarine no date ;)
 
  • #33
pues creo que su precio es.....

Creo que su PVP está en unos 4000 y poco euros, por tanto, presionando en los descuentos supongo que se pondrá entre 3000 y 3500€, dentro del rango máximo de 3000/4000 que se nos propone. Como hay algunos foreros que lo poseen igual pueden indicar con más precisión el PVP antes de descuentos.

Según parece, de éste modelo hay dos versiones prácticamente idénticas que casi solo se diferencian por el tamaño, el "Chronometre Marine 1846" de 38mm. y el "Chronometre Maxi Marine" de 41mm.
 
  • #34
El JLC Master Control, el basico.

con correa de piel

lostimage.jpg


.


Yo "pido" a mi sufridora desde casa en poquitas semanas y me huelo (yo sólo he dado directrices pero tengo un buen olfato;-) ) uno como este. A mi me gustan más los de esta serie con alguna complicación comoel Reserve de Marche o el Master Calendar (se van mucho???).

No descartes un Reverso o el Compressor memovox (aunque se va un poco).

Yo es que decarté Omega y Rolex porque me apetecía algo distinto (estos ya me los compraré yo si puedo).

Ya nos contarás y enhorabuena, vamos cayendo :D
 
  • #35
Estás definiendo, queriendo o sin querer :) , este mismo:
lostimage.jpg


Opino lo mismo, lo que el amigo Davosz ha definido es un Rolex Submariner. Lo único que le ha faltado decir es que tub¡viera una coronita en la esfera ;-)

Davosz, ése es tu reloj.

Y un consejo, si no quieres represalias, el Sí debes darlo con el reloj que ella te regale. Si no es así atente a las consecuencias. :D
 
  • #36
Otra opción más

Como ya te han comentado varias en las que ya había pensado (de las cuales dudaría entre U-N, o JLC), para liarte más, ahi va otra:

Zenith Port Royal Elite: Elegante a la vez que deportivo ,tanto el acero como la piel le van como un guante, "ajustadito" de precio (sobre los 3000), en esferas blanca o negra (preferible la negra), suizo, el tamaño es de lo que no estoy seguro pero creo que sobre los 40?:

lostimage.jpg


Seguiremos buscando

Saludos
 
  • #38
Rolex SD. Cumple todas las condiciones que pones.
Y enhorabuena.
 
  • #39
Muy bueno...

Y un consejo, si no quieres represalias, el Sí debes darlo con el reloj que ella te regale. Si no es así atente a las consecuencias. :D

... Sobre este asunto no hay discusión: el delphis es EL RELOJ ;-) :D. Al menos lo es para mi. Ojo, también para ella, le tenemos mucho cariño. :D

Saludos
 
  • #40
Pues sí; parece que un Rolex Sub cumple todas esas condiciones. Excepto quizá lo de la correa. ;-)



¿Quien ha dicho eso de la correa? :D

lostimage.jpg



Coincido con la mayoría: esa descripción corresponde a este reloj...

Suerte
 
  • #41
Ante todo, enhorabuena ;-)

Yo voy a ser el más original del lugar: Cartier Pasha Seatimer, a mí me tiene loquito :-P

Vamos, éste

lostimage.jpg


Qué te parece? 4180 eurillos según catálogo ;-)
 
  • #42
Recapitulando. Los que me han gustado:

- Blancpain Leman.
- UN Maxi Marine.
- Zenith port Royal Elite.
- Rolex submariner ( ya sea date como no date). El GMT tiene función adicional que no deseo, y el SD es más pesado.
- Cartier Pashá ( correa y armis).

¿ Queda algún otro?

Muchas gracias compañer@s. Pronto pondré votación ;-)
 
Última edición:
  • #43
Debrias verlos en vivo y en directo, seguro que eso te despejaria las dudas.
Un abrazo y suerte. :) :)
 
  • #44
Si vale de algo mirate el Paul Picot Gentleman Chronodate, y si no me decanto por el Zenit. Saludos Davozs.
 
  • #45
¿Submariner tal vez?

Recuerda, aún no tienes ningún Rolex. A buen entendedor... . :D :D ;-)
 
  • #46
Pues si.

Debrias verlos en vivo y en directo, seguro que eso te despejaria las dudas.
Un abrazo y suerte. :) :)

Rolex y Zernith ya los conozco, Cartier lo veré con Picón esta semana, Blancpain y UN los iré a ver una tarde por mi ciudad.

Gracias.
 
  • #47
A mí personalmente los Rolex no me gustan, así que me quedaría con Zenith, JLC, UN, etc. Que dificil va estar la decisión! Comparto lo de que no sea crono, el tamaño creo que hasta 42mm está bien y me gustan más con números, si es posible los 12 y el calendario bien disimulado.
 
  • #48
Pues yo veo claramente este maravilloso reloj en la simplicidad de sus lineas, es una autentica delicia que os aseguro que me tienta, estoy cansado de esferas sobrecargadas y cumple TODOS los puntos de Davozs:

El JLC Master Control, el basico.

con correa de piel

lostimage.jpg


Con armys

lostimage.jpg


Un xxxxxxxxxxxxxxx lo que tu quieras, no vaya a sonar cursi.

Precioso este reloj Santi, buen gusto!;-)
 
  • #49
Este te quedaría precioso

Con el dial negro me encanta
 
  • #50
Algo queda ;-).
Santos 100? a la espera del amis
Hay un par de Union que a lo mejor cumplen tus requisitos
IWC Mark XVI
IWC Aquatimer
Nivrel Repetiton a 5 minutes
Algún Schauer no crono?
Luminor automático en 40 mm.
En cualquier caso es muy dificil (¿imposible?) que a un reloj le quede bien correa y .... lo otro. Salvedad hecha para Rolex .
Estamos a la escucha, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie