• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un gran reloj para navidad: Daytona vs Memovox

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decanto por el Memovox.
Me gusta la marca y me gusta la originalidad de la complicación de ese modelo.
Eso sí, me lo debería probar.

El Daytona es un Crono muy versátil y original, uno de los que más me gusta. Lo que pasa es que últimamente lo veo mucho (en muñecas ajenas).

Pero en definitiva, creo que es muy importante conocer el resto de tu colección. Por ejemplo, si ya se tiene algún crono "de peso" yo descartaría el Daytona, si va a ser un "reloj único" elegiría el Daytona.

Y si dices que al final caerán los dos... tampoco es para agobiarse, jejeje
Elije el que más te apetezca en este momento y... a disfrutarlo!

Una alternativa... si te gustan los cronos manufacturados y te gusta JLC:

JLC Master Compressor Chronograph
lostimage.jpg


:ok:::D

Buena respuesta.
 
  • #27
Otro voto para el Memovox, me lo probe hace unos días y es precioso aunque un poco alto de caja, pero me encanta su esfera clasica y ademas no me gustan los cronos ni los armix aunque reconozco que el Daytona es un gran reloj, mitico, pero en este caso el Memovox.
 
  • #28
Son dos relojes totalmente distintos. Pero yo me quedo con el Daytona.
 
  • #29
Tengo que repetir lo que dicen la mayoría, pero es que no se puede ser original con la respuesta en este caso,
El tocino con la velocidad distinto a mas no poder,
Para mi el Daytona pero como te dicen es puro marketing, por menos dinero un casio digital que te da la hora y cronometra mejor el tiempo de coccion de los huevos duros :yes:
 
Última edición:
  • #30
Bueno, lo del marketing me da igual, lo que me interesa es que los dos me gustan y parecen interesantes, y necesitar no necesito niguno de los dos, asi que lo del uso que le voy a dar.... mirarlo y llevarlo en la muñeca, nada más. ;-) No estoy de acuerdo con que sean relojes tan distintos. Los dos son juguetes para mayores, que no sirven para nada, y que cuestan alrededor de un kilo. :D Si necesitara una alarma para despertarme, ya lo tendría, Memovox al canto! :ok:: y si lo que necesitara es contar los minutos que hiervo los espaguettis, zas! Daytona! :clap: ....pero en este caso no va asi la cosa, son dos pijadas inútiles :Cheers:

Por cierto, el marketing de JLC es distinto que el de Rolex, pero tambien existe y nos vende la moto igual o más.

Pero a mi me gustan los dos y voy a escoger uno......... :Cheers:

Dos relojes total y radicalmente diferentes en todos los sentidos. Es como plantear la compra de un 991 turbo o de un Jaguar XJ, jamón ibérico de bellota o cigalas... en fin, el tocino con la velocidad.

De todas maneras el Daytona no es un reloj, es marketing. Hay marcas del mismo precio o menos incluso con mejores relojes, lo dice Johannes y no seré yo quien lo dude.
Es por el marketing.

JLC es un precioso y buen reloj. Depende del uso al que quieras destinar la pieza y de las que ya tengas.
 
  • #31

El tocino con la velocidad distinto a mas no poder,


Que manía con el tocino y la velocidad! Claro que son distintos, pero es bastante normal que te gusten los dos y haya que escoger uno.
 
  • #32
Memovox sin duda!!!!
 
  • #33
Yo me decanto por el Memovox.
Me gusta la marca y me gusta la originalidad de la complicación de ese modelo.
Eso sí, me lo debería probar.

El Daytona es un Crono muy versátil y original, uno de los que más me gusta. Lo que pasa es que últimamente lo veo mucho (en muñecas ajenas).

Pero en definitiva, creo que es muy importante conocer el resto de tu colección. Por ejemplo, si ya se tiene algún crono "de peso" yo descartaría el Daytona, si va a ser un "reloj único" elegiría el Daytona.

Y si dices que al final caerán los dos... tampoco es para agobiarse, jejeje
Elije el que más te apetezca en este momento y... a disfrutarlo!

Una alternativa... si te gustan los cronos manufacturados y te gusta JLC:

JLC Master Compressor Chronograph
lostimage.jpg


:ok:::D
Pues iba a decir daytona de cabeza, pero me has descolocao
 
  • #34
Pues si no pueden ser los dos (parece evidente) yo me irÍa poe el memovox
 
  • #35
teniendo en cuenta que caeran los 2... empieza por el Daytona :D
 
  • #36
la respuesta es tan sencilla como decirte, el que más te apetezca/guste/etc. para mí un reloj no es un capricho para mayores. un reloj es una obra de arte con la que me siento bien, me apasiona y se identifica con mi modo de ser, sentir, pensar, actuar... no es simplemente un objeto de lujo. más bien es un objeto de culto. y así intento plantear mis compras. esas no son dos piezas diferentes, son dos piezas dispares. no tendría mucho sentido plantear al resto la compra de un rubens o de un klee. si la pregunta es cuál de los dos me gusta más, te diría que ambos. pero actuaría en función de las necesidades y emociones del momento en que me planteara la adquisición de dicha pieza. porque desde luego, ambas son magníficas y muy representativas dentro de sus respectivas firmas.
 
  • #37
Yo me quedo con este...

JaegerLeCoultreCompressorGeograf-7.jpg
 
  • #38
Buena respuesta, y gracias por tus comentarios, son de gran ayuda...



Yo me decanto por el Memovox.
Me gusta la marca y me gusta la originalidad de la complicación de ese modelo.
Eso sí, me lo debería probar.

El Daytona es un Crono muy versátil y original, uno de los que más me gusta. Lo que pasa es que últimamente lo veo mucho (en muñecas ajenas).

Pero en definitiva, creo que es muy importante conocer el resto de tu colección. Por ejemplo, si ya se tiene algún crono "de peso" yo descartaría el Daytona, si va a ser un "reloj único" elegiría el Daytona.

Y si dices que al final caerán los dos... tampoco es para agobiarse, jejeje
Elije el que más te apetezca en este momento y... a disfrutarlo!

Una alternativa... si te gustan los cronos manufacturados y te gusta JLC:

JLC Master Compressor Chronograph
lostimage.jpg


:ok:::D
 
  • #39
Pues como dices, uno para este año y otro para el que viene, porque los dos son espectaculares
 
  • #40
Que manía con el tocino y la velocidad! Claro que son distintos, pero es bastante normal que te gusten los dos y haya que escoger uno.
Tu haces una pregunta, yo te doy mi respuesta,
siempre con educación y buenos modales como mandan el decoro y las normas del foro. :)
Si la respuesta no gusta, no hagas la pregunta, me puede gustar un Rolls Royce phantom v12 y un Lamborghini murcielago,
pero eso no quita para que comparar un coche con otro sea como comparar el tocino con la velocidad
saludos
 
  • #41
Yo empezaria por el daytona, porque es mas ponible con todo, traje, sport .....
Menuda suerte tienen algunos, enhorabuena
 
  • #43
Veo que no has entendido a ironía del mrketing.
Evidentemente el reloj de pulsera es para llevarlo en la muñeca y mirar la hora, no para matar gallinas a pedrás.

Siento disentir, pero de nuevo, son dos relojes radiclamente diferentes. No hay que estar contratado como ingeniero jefe en la NASA para ver eso. El Daytona es una pieza mucho más versátil, robusta y polivalente. Por ejemplo yo, a dia de hoy, no compro un reloj de esa gama si no puedo estar metido con él varias horas al día en el mar, durante 6 meses al año. En ese caso el JLC que indicas no me sirve. Me serviría otro modleo de la marca. Ya , ya sé que hay gente no se mete con relojes de ese precio en el mar, para eso hay otras cosas... pero es que yo soy medio idiota perdío. Y sí me meto y me seguiré metiendo hasta que la diñe. Por lo tanto, como pides opinión, te doy la mía según mi criterio: Rolex.
Por eso te preguntaba que según el uso que le vayas a dar.
M´ahplicao ahora?
 
  • #44
Totalmente de acuerdo con antonik y en desacuerdo con stork. Te puede gustar Naomi Campbell y la perra slachicha de la vecina. Las dos a la vez, claro que sí... pero son cosas diferentes. Una para una cosa, otra para seguir la pista de los conejos en el campo.
 
  • #45
:ok::

pero es que no los estoy comparando! estoy preguntando cual preferirias esta navidad!? ya se que son distintos, uno blanco, el otro negro, uno crono, otro sin, uno se puede mojar el otro no, uno clasico y de vestir, otro deportivo, uno con alarma, otro sin, uno un producto del marketing, el otro tambien...

a menudo pasa en el foro, que alguien pregunta entre dos relojes, y aparte de las opiniones, hay dos respuestas que siempre salen, y que no aportan mucho..... "el que más te guste" y "uy, son tan distintos".

siempre con educación, y no porque lo manden las normas del foro :) espero que no haya duda sobre eso, que aqui estamos para participar y divertirnos, como decia torrebruno.

Por cierto, entre el rolls y el lamborghini, aunque sean muy distintos, te recomiendo el rolls sin dudarlo.


Tu haces una pregunta, yo te doy mi respuesta,
siempre con educación y buenos modales como mandan el decoro y las normas del foro. :)
Si la respuesta no gusta, no hagas la pregunta, me puede gustar un Rolls Royce phantom v12 y un Lamborghini murcielago,
pero eso no quita para que comparar un coche con otro sea como comparar el tocino con la velocidad
saludos
 
  • #46
Piezas totalemtne distintas ..... en mi caso me quedaria con el Daytona , más valido para el uso que le voy a dar.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es lo que yo quería signifacar, eeeeeeeeeeeeeeeeso. El uso.
Además de abrocharlos a la muñeca y mirar la hora. Qué vas a hacer con el reloj puesto, cómo vistes, quién es el, a qué dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de ti??

Algunas veces pienso que soy medio tonto.
 
  • #47
Totalmente de acuerdo con antonik y en desacuerdo con stork. Te puede gustar Naomi Campbell y la perra slachicha de la vecina. Las dos a la vez, claro que sí... pero son cosas diferentes. Una para una cosa, otra para seguir la pista de los conejos en el campo.

Espero que no te equivoques y uses la perra salchicha para la cosa y a la campbell para los conejos. Yo intentaré no meterme con el JLC en el mar. :ok::
 
  • #49
El Rolls no me va ahora mismo. Cuando sea multimilonario y tenga 65 años lo hablamos. Yo prfiero un GT3.

Las respuestas no tienen sentido si no se conocen tus circunstancias. Por ejemplo, yo prefiero sin duda el Daytona. No obstante te dirñia el JLC. Por qué? Cómo se come eso? Porque ya tengo dos Daytona. Comprendes? Si no sabemos tus condicionantes nuestras respuestas no valen para nada. Necesitamos saber esas cosas para poder darte nuestra opiniñon si a nosostros se nos presentara esa disertación.
Necesitamos saber todo de ti. Partida de naciemiento, sueldo, DNI, dirección... en fin.
 
  • #50
No, no me queivoco. Aunque a la Campbell también se la puede usar para motivos lagomorfos. La perra se la dejo a Dagofa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie