• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi primer automático.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias! la verdad es que cada vez me estoy enmelonando mas con el longine, a ver esta tarde cuando me ponga a mirarlos todos en la relojería.
 
  • #52
A mi el longines me decepcionó bastante. Un diver para la ocasión , no lo veo. El Longines flagship es una pasada. Iria a por otro corte de reloj. El Hydro el Ds Action....son relojes de diario batalla, ultra ponibles...pero para esa ocasión no lo veo.
 
  • #53
Longines sin duda
 
  • #54
bueno compañeros, por fin llego la decisión, y el elegido ha sido el Longines Hydro, en azul y de 41mm, he valorado todas las opciones del hilo y me he probado y reprobado. La cosa es que cuando llegue el día, no vamos ha realizar un bodorrio de los típicos, haremos algo mas informal, y he decidido lo mismo que mi pareja con su anillo, algo bueno, pero que pueda usar a diario si quiero, así que me he decidido por el Longines y lo he pedido, espero en un día o dos poder poner foto ;)
 
  • #55
El Longines me gusta bastante y por supuesto en azul, ahora cuidado con el tamaño, es algo grande, suerte en tu elección
 
  • #56
bueno compañeros, por fin llego la decisión, y el elegido ha sido el Longines Hydro, en azul y de 41mm, he valorado todas las opciones del hilo y me he probado y reprobado. La cosa es que cuando llegue el día, no vamos ha realizar un bodorrio de los típicos, haremos algo mas informal, y he decidido lo mismo que mi pareja con su anillo, algo bueno, pero que pueda usar a diario si quiero, así que me he decidido por el Longines y lo he pedido, espero en un día o dos poder poner foto ;)
Que bueno. A mi me encanta. Va bien en toda ocasión.

Que lo disfrutes muchisimo
 
  • #57
Cómo al hilo le andan faltando fotos.

A mi me encanta tu elección.
lostimage.jpg
 
  • #58
El Longines Hydroconquest y el Certina Ds1 son unos clásicos en calidad precio.
 
  • #59
Muchas felicidades por tu compromiso y tu nueva adquisición! :clap:
Yo tengo uno y puedo asegurarte que no te arrepentirás por la elección. Un gran reloj con una relación calidad-precio muy difícil de igualar, además de una estética contundente y muy llamativa.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
Saludos! ;-)
 
  • #60
Compañeros, ahora sí os lo presento, y gracias a todos, me encanta! :D

IMG_20170531_130829.jpg
 
  • #61
Échale ojo primero a lo que te guste más. Flieger, Diver, Militar o de Vestir. Una vez la tengas clara sera mas facil darte una manita. De los que mencionas el Hydro me va mejor, pero es que me enamoran los Divers. Saludos compi.
 
  • #62
Hylian, si miras el ultimo mensaje, acabo de recibir mi Hydro! ;)
 
  • #64
Precioso! Excelente elección!!!
 
  • #65
Hydroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie