• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi primer automático.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira algún Hamilton, hay mucha variedad de estilos. A mi me encanta el Jazzmaster gmt
lostimage.jpg

+1 Adhiero, y si hay en esfera azul, aun mejor. Salu2
 
  • #28
Bienvenido, antes de nada. Y felicidades por el compromiso con tu pareja.

De los que propones, yo como la mayoría de compañeros, voto por el Longines.

Pero no quiero dejar de mencionar un magnífico reloj, que en el Foro ha sido de enorme aceptación y éxito, y que además de contar con un diseño tan acertado como el Hydroconquest, aúna el de tener la certificación ISO 6425 acerca de su sumergibilidad. El Certina DS Action Diver. Te adjunto tres fotos, el negro y azul son en acero y el de esfera gris, en titanio.
10f9024c307b3e3dc0a5779ef2f981d5.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Me quedaría con el Longines sin dudarlo.
 
  • #30
Enhorabuena por el compromiso.
De los que comentas me quedo con el Longines. Y sin salirnos de la marca me tomo la libertad de sugerirte este que descubrí hace poco y que me parece soberbio como reloj polivalente.
yeah_zps6s2sm0wm.jpg

Se trata del Longines Conquest GMT.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #31
Yo me inclinaría por el lo fines sobre todo en azul. A mi entender es un reloj de no cansar y que al ser tu primer auto mático deberías conservar
 
  • #32
Muchísimas gracias a todos, me estáis ayudando mucho, la verdad es que vengo de probarme varios, Hamilton, longines, tissot, incluso Seiko y certina, y el longines cada vez me gusta más, pero no he podido probar el de 44, solo el de 41, que creo que me va bastante bien, pero me deja la incognita de como me quedara el de 44, a ver si luego lo encuentro.
 
  • #33
Por cierto mi muñeca es de unos 19cm por si sirve de ayuda.
 
  • #34
De los tres que refieres optaría por el Hydroconquest, es muy versátil y te vale para ir deportivo o elegante, al menos en mi opinión.
 
  • #35
Yo optaría por el hidroconquest, como ya sea ha dicho por aquí, es muy polivante y creo que acepta de buen grado cualquier tipo de correa, una nato de cuero:D.

Como alternativa, que te parece el alpina seastrong diver 300, es un poco más caro, pero dado la excepcionalidad de la ocasión podría ser una opción?? en el área de mercantes seguro que lo sacas a un buen precio.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #36
Pues tengo prácticamente claro el hydroconquest azul, pero no se que tamaño, el 41 me gusta, pero no he podido probar el 44...
 
  • #37
Yo tengo el hydroconquest en negro, el de 41. El de 44 no me lo he probado, me quedo con la misma incógnita que tu de momento...
Aunque por el diámetro de tu muñeca, tal vez te vendría mejor el de 44
 
  • #38
Longines Hydroconquest es una buena elección, pero permiteme que abra otras posibilidades como Certina DS Diver en color azul. A mi personalmente me gusta mucho y el color azul de los que mas me gustan. El precio muy razonable y la calidad buena.



certina-ds-action-diver-azul-automatico-.jpg
 
  • #39
Si es reloj de pedida el tissot Ballade es un muy buen reloj...ya ves, a mí es que el hydro no me gusta :D, me gusta más el mío el Conquest Chrono auto , pero te insisto para pedida, y queriéndolo imagino llevar el señalado día, pues llevar un diver puesto .....en fin pa gustos las opciones...
 
  • #40
El certina lo he visto y no me llama..el tissot ballade no lo he podido ver, no lo he encontrado en ninguna tienda, y por medidas en un poco pequeño por lo que veo, además cuando llegue el gran día no va a ser tan formal, que somos muy sencillos jejej
 
  • #41
Tissot PRC 200

lostimage.jpg
 
  • #42
Hola!
Creo que Longines es la mejor opción. Yo estoy en la misma posición que tu, buscando un Longine Conquest autom. de 41mm, que hasta ahora no lo he encontrado. Está la versión con chronos que es linda también, pero prefiero relojes más limpios y clásicos.
Leyendo este hilo, descubrí el Conquest GMT autom (que no lo tenía visto) y me parece muy buena opción en color negro.
Seguiré buscando y probando para elegir de la mejor manera.
Saludos y suerte en tu busqueda!
 
  • #43
De cabeza el longines hydroconquest. Saludos
 
  • #44
Certina ds action
calidad precio lo mejorcito oiga
 
  • #45
Sin duda alguna el LONGINES HYDROCONQUEST, relacion calidad precio extraordinaria, eso si contundente llevarás peso en la muñeca.
 
  • #46
El Hydro es buena elección...

Este también es buena elección

b6d1a6dfaa0b632646a1b0ac6e76de0a.jpg
 
  • #47
Bueno, hoy tengo pensado pasar por la relojería suiza de paseo de gracia en Barcelona, a ver que veo por allí y probarme unos cuantos :D si tengo suerte igual salgo vestido ;)
 
  • #49
Como regalo de pedida quizás optaría por un tissot le locle.
tissot-mens-le-locle-powermatic-80-embossed-strap-watch-p15976-16868_medium.jpg
Si prefieres un longines, tienes el flagship, tambien muy elegante.
Longines-Flagship-Heritage-60th-Anniversary-3.jpg
EMHO, ya tendrás tiempo de comprar divers o relojes mas deportivos para darles batalla.
Pero si te has decidido por estos ultimos ...
no dejes de mirar el Pan europ crono, ya descatalogado y posiblemente a buen precio.
DSC05629.jpg
Si quieres un reloj grade yo elegiría este antes que el Hydro de 44mm
a mi el Hydro me gusta de 41, que es el que yo disfruto.
hc.jpg
Me alegro, de que se conserven las costumbres, de los regalos de pedida.
 
  • #50
El hydro de Longines, todo un todoterreno que no te defraudará :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie