• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Top Five de mi colección

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
fquiroga dijo:
javi como te fue con el tag? lo pusiste corona abajo o te esperas a esta noche?
Hoy ya ha dormido corona abajo, alejado de sus hermanitos por necesidades del tratamiento :D

De momento la reserva de cuerda va bien, aún no se ha parado, hace unos años se paraba por la noche... Me lo voy a poner un rato, para que reconozca a su padre, porque en casa tengo la extraña costumbre de no llevar reloj. Es un poco pronto para ver si hay mejoras en su precisión, pero no noto nada raro... Salvo que uno de los vástagos que mantienen el centro del armis enrasado con la caja se ha roto!!! Halaaaaa, correas nuevas (sablazo que te cagas :-(() Aprovecharé, y que le hagan una revisión en condiciones...
 
  • #52
La colección es preciosa. Así que disfrútala junto con tu padre. En mi modesta opinión me quedaría con el Hublot, no quiero desmerecer a los demás, tan solo es cuestión de gustos y monetaria.
 
  • #53
¡¡¡¡¡¡¡Ese Audemars, ese Audemars, lo quiero, lo quieroooooo!!!!!!
 
  • #54
Enhorabuena por la coleccion yo tengo un hublot igual al tuyo y el tuyo tiene la misma edad que yo,a pesar de ser de cuarzo me parece un gran reloj tiene merito mantenerse asi con el paso de los años.
 
  • #55
Mi preferido como no podía ser de otra manera es el AP....precioso!
 
  • #56
Sin duda el Royal es el mas bonito... y por supuesto menos visto.

Salu2.
 
  • #57
Parece que gana el Royal Oak... ... aún me sigo quedando con el Oyster quartz. Un saludo.
 
  • #58
interesantes piezas, el Royal excelente.
disfrutalos
 
  • #59
Jorge dijo:
Parece que gana el Royal Oak... ... aún me sigo quedando con el Oyster quartz. Un saludo.
Me lo he puesto a tu salud un rato esta tarde, me apetecía que tras muchos años, salvo para ir a las revisiones y a cambiar la pila, le diera un poco el aire ;-)

Sí, es verdad, el Oak arrasa :D
 
  • #60
Jolin una coleccion que esta muy bien,tengo un constelation igual, pero con esfera azul
 
  • #61
Me lo he puesto a tu salud un rato esta tarde, me apetecía que tras muchos años, salvo para ir a las revisiones y a cambiar la pila, le diera un poco el aire ;-)

Sí, es verdad, el Oak arrasa :D
Pues a disfrutarlo...
 
  • #62
Juer, se me había pasado este hilo. Excelente poker de ases, y con 25 años.8o8o8o8o. Bueno, ese Oyster es una pieza exclusivísima, el AP una delicia, y digas lo que digas, ese Omega vintage, como tal, excelente, con un calibre fino fino. El TH y el Hublot, muy majos. A mí Hublot me gusta en los diseños, pero en lo demás, no me hacen tilin-tilin. Enhorabuena por esa escudería, compartida en parte con tu padre, un buen cómplice :D:D:D

A disfrutarlos, y un abrazo :).
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie