• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Top Five de mi colección

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección aún siendo "compartida" este tuyo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También lo tengo yo ;-) , el mío de 2003, cambia las agujas y algo de la esfera... Un todo trote que me encanta :D Ya no se hacen Kirium automáticos, sólo quartz igual llega a ser un clásico jejeje.
 
  • #27
slice dijo:
Bonita colección aún siendo "compartida" este tuyo:
lostimage.jpg


También lo tengo yo ;-) , el mío de 2003, cambia las agujas y algo de la esfera... Un todo trote que me encanta :D Ya no se hacen Kirium automáticos, sólo quartz igual llega a ser un clásico jejeje.
Precioso!!! El tuyo debe ser de cuando estaban a punto de ser descatalogados, no??? El mío es de la primera serie, que curiosamente tiene la caja pulida a espejo (es el único que he visto) y no cepillada, como los posteriores, y vino con correas de piel negra, que rápidamente hice cambiar por las de caucho (sablazo, por cierto, de aquél entonces, 27000 pelas!!! 8o)

La verdad es que ganaron un huevo con el restyling ;-) Eso sí, mi esfera en aluminio mate me encanta :D
 
  • #28
Hola, hola, bonita coleccion si señor. Ademas valorable emocionalmente. Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.
 
  • #29
ricardo6 dijo:
Hola, hola, bonita coleccion si señor. Ademas valorable emocionalmente. Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.
En 7 años lo he llevado 4 veces a revisar, no hay tu tía... Me ha tocado el malo, me parece a mí. Es todo un caballo loco, adelanta 2 minutos a la semana! Igualito que el AP, que en dos meses ha adelantado un minuto ;-)
 
  • #30
Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.

El mío adelantaba unos 8 seg /día ahora lo uso menos, y sorpresa va perfecto + - 1 seg / día, sería que necesitaba unas merecidas vacaciones...

Ahora va bien; pero para el 2008 cuando haga 5 años revisión, al tuyo le debe tocar ya como te dice...

Para que veas mejor las diferencias Kirium I vs Kirium II

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Al conocer este foro la CRI ha sido galopante y en 3 meses ya han caído unos cuantos nenes....
 
  • #31
Pues habrá que llevarlo a revisar, a lo mejor esta vez aciertan, y lo dejan fetén :D

slice dijo:
Al conocer este foro la CRI ha sido galopante y en 3 meses ya han caído unos cuantos nenes....
Caaaaaaalla, que yo me apunté anoche, y esta mañana casi me tengo que atar a la silla para no irme a ver escaparates. Encima llevo una temporada encoñao con que quiero un Hamilton, y nooooo, no puedo, que aún me queda un curso de una carrera que acabar, y me tengo que pagar la matrícula dentro de na 8o
 
  • #32
pues yo llevo casi cuatro meses y cuatro relojes comprados, entre ellos DOS hamilton !!! usease que va junto: foro=hamilton (weno, pa mi)
 
  • #33
fquiroga dijo:
pues yo llevo casi cuatro meses y cuatro relojes comprados, entre ellos DOS hamilton !!! usease que va junto: foro=hamilton (weno, pa mi)
A este paso, sigo tu ejemplo... 8o
 
  • #34
Hombre...tampoco es tanto adelanto 17 segundos al día...se podrá mejorar pero tambien te digo que los he visto peores...Enhorabuena por esa bonita colección y solamente decirte que a mi me pasa como a la mayoría ...me gusta el Royal Oak, pero mucho mucho, eh...?

Slds.
 
  • #35
javi, has probado de hacerlo dormir corona abajo? yo tengo un clasic de tag y maquina 2824 y claro que eran 5 segundos, pero se noto
 
  • #36
Muy buena colección, me gusta especialmente el AP, es que los Royal Oak, sobre todo los Offshore, son una de mis debilidades...

Un saludo!
 
  • #37
Corona abajo??? Leche, pues no... Es más, es la primera vez que lo oigo (Me podéis explicar el procedimiento??? ;-))
 
  • #38
tu lo pones de lado con la esfera haciendo la vertical, y con la corona hacia abajo, y al otro dia miras a ver que paso, lo puedes probar en cuatro posiciones al menos, corona arriba, esfera arriba y esfera abajo, cuando le coges el truco no lo tienes que poner en hora al bicho

puedes probar dos o tres noches de cada manera
 
  • #39
Probaré, probaré... Lo voy a arrancar, a ver si 20 días de vacaciones le han venido bien ;-)
 
  • #40
no le des cuerda, pontelo, que se ponga a funcionar y luego lo pones en hora, la cuerda a veces le pega un aceleron de miedo
 
  • #41
fquiroga dijo:
no le des cuerda, pontelo, que se ponga a funcionar y luego lo pones en hora, la cuerda a veces le pega un aceleron de miedo
Eso he hecho, me lo he puesto un rato, para que arranque tranquilamente, y luego lo pongo en hora (Y día...)
 
  • #42
Preciosa colección javicampo, enhorabuena. Fíjate que toda mi vida he soñado con un Hublot (Elegant Chronograph para más señas) aunque no sabía que era tan mal reloj, así que aunque solo sea por esa querencia particular si tuviese que elegir uno de tu espléndida colección me quedaría con el Hublot (si bien es cierto que son todos maravillosos, enhorabuena de nuevo).

Un abrazo.
 
  • #43
Vamos a ver, no es que sea mal reloj. Lleva un calibre ETA normalito, de ahí que sea un reloj normalito. Es posiblemente el mejor ejemplo de cómo con un buen marketing, y un diseño cuidado, se puede entrar en la relojería de lujo sin hacer un super-reloj. Dios me libre dedecir que son malos. No, no es eso, pero por 2400 eurazos que te soplan por el classic (El mío) Hay relojes infinitamente mejores.

MDM tiene un equipo de diseño para quitarse el sombrero, y ha conseguido que sus relojes sean famosos en el mundo entero... Y eso se paga ;-)
 
  • #45
Felicidades por tu (vuestra) excelente colección y buen comentario al respecto de la discreción de determinados modelos para el no conocedor o no afectado por la CRI.

Disfrútadla con salud.
 
  • #46
Buena colección Javicampo; una pregunta: el AP es el modelo 14790 ¿no?.
Saludos.
 
  • #47
Bonita colección de relojes interesantes!!...

Con una característica común (menos el Hublot), el armis integrado!!...

Enhorabuena!!...

No es armis integrado, pero el Hublot también tienenla peculiaridad de haber introducido el armis de caucho en el reloj "deportivo de vestir". O sea que podríamso decir que el hilo conductor de la colección son los armis. ;)
 
  • #48
F.T. dijo:
Buena colección Javicampo; una pregunta: el AP es el modelo 14790 ¿no?.
Saludos.
Exactamente, buen ojo ;-)
 
  • #49
Jorge dijo:
A este paso, te haz echo "quasi-forero" en dos días. Te lo advierto, cuidado con la "CRI". Un saludo.:D
De momento atándome a una silla la llevo bien :D

Tened cuidado, porque cuando me gusta un foro, soy imparable ;-) Además, escribiendo se me pasa la ansiedad de mi última recaída de CRI :)
 
  • #50
javi como te fue con el tag? lo pusiste corona abajo o te esperas a esta noche?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie