• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial NO SE VENDE ...

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos hablando de cosas materiales, señores ... ¡por favor!
 
  • #27
Y menos mal que sucede asi, caso contrario que hariamos los que no podemos comprarlos nuevos.....jeje
 
  • #28
Uf, es difícil. Siempre hay otro "santo grial" que se nos cruza y el que creías santo grial hasta entonces deja de serlo...
 
  • #29
Los heredados no los cambio ni por el mas preciado de los relojes para mí.(No hablo económicamente,ya que si me ofreciesen una cantidad ingente de dinero que facilitase el futuro a mi familia también sería darle un uso digno que mi padre estaría de acuerdo con ello;pero no los vendería por una cifra que solucionase solamente a corto plazo o para hacerme con un capricho o para cambiarlo por otro reloj.)

Victor
 
  • #30
No tengo santo grial, pero si que he echado de menos alguno de los que ha salido.
 
  • #31
El problema es que cambiamos a menudo de santo grial:whist::
 
  • #33
Siempre lo he dicho el santo grial no se toca, sin embrago, como comentas si hay la oportunidad de cambiar el santo grial por otro santo grial, pues que decir es un ciclo de vida.
 
  • #34
Mi amigo Juanjo cice q el sub alu no se vende jamas! y su airking q fue elprimer rolex q se compró :)
 
  • #35
Un reloj solo es "santo grial" mientras vas a por el, una vez lo consigues, en un plazo razonable de tiempo pasas a buscar el siguiente "santo grial" y así infinitamente……, por lo menos así es en mi caso.(solo me pasa con los relojes, jajaja.)
 
  • #36
Yo creo que hay momentos , cuando se busca una pieza ansiada , que te ha costado esfuerzo en conseguirla, ocupa un sitio de privilegio, pero una vez conseguida te quedas como en paz, tranquilo .
en ese momento siempre hay un gusanillo por dentro que te invita de nuevo a conseguir otro .
es ahora cuando el santo grial está de nuevo en peligro para abandonar "la caja".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie