• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que os gustaría tener ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puestos a soñar, este:
 
  • #52
No lo tengo muy claro, pero seguramente algún Patek con complicaciones, aunque en Lange, en Vacheron o incluso en Breguet habría algún competidor importante.

J
 
  • #53
Me pido uno...
 
  • #55
A mi por favor este max-1-richard-lange-tourbillon-pour-le-merite-a-lange-sohne-watch.jpg
 
  • #57
El reloj que me gustaría tener...? Uf,sólo uno? Pues,puestos a elegir. Seguramente mi próximo será un Datejust con una esfera oscura y números. En cuanto me surja la oportunidad de adquirir uno,voy de cabeza.
Un saludo.
A85-1EA4DA05D7EB-2647-000003AADB2628B3_zps138a559f.jpg

845-70F1B40AF8DD-2722-000003AB25899AC8_zps25dcd5a3.jpg
 
Última edición:
  • #58
Particularmente prefiero un Rolex Daytona.
 
  • #60
Rolex Daytona Acero esfera blanca, sinceramente, lo considero la elegancia de la sobriedad

posatrolexdaytona018.jpg


La foto es del foro :ok::
 
  • #61
Pues resulta que es un hilo bastante antiguo...........pero bueno ya que estoy aquí...........
El ORIS maldivas.
 
  • #62
puesssss el daytona oro blanco esfera negra...:dribble:
 
  • #63
sinn 900 flieger.jpgYo un sinn Pilot
 
  • #64
Bueno si es la típica pregunta que reloj me compraría si me tocara la lotería, sería un Patek que he visto por ahí....
 
  • #65
A mi este Omega

 
  • #66
Yo me quedaria con el Patek Philippe 3970. que abrio este hilo hace años, es espectacular, y lo seguira siendo dentro de otros cuantos años mas.
 
  • #67
me acabo de enamorar,,, yo quiero unoooooo
 
  • #68
Este me encanta.:clap:
 
  • #69
Para mí, éste....:drool:, PAM 386...

lostimage.jpg
 
  • #70
ese mismo..impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie