• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que no da la hora

  • Iniciador del hilo ppzaldivar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nunca hablo mal pero esta noticia sera la excepcion... Hay que ser GILIPOLLAS para pagar 123.000 euros por un reloj que no te permite ver la hora... No es un fake?
 
  • #52
¡Que lo vendan en Arco!:-((
 
  • #53
seguro que habra algun snob que lo compre solo por engordar su coleccion
 
  • #54
Pero lo más cachondo del tema es que dentro si que hay una maquinaria sofisticada con complicaciones...Hay que romper el cristal como en los kilts de asistencia para un incendio?
 
  • #56
Esto es como la teoría de la relatividad, ¿está el gato vivo o muerto? ¿hay de verdad un reloj bajo el cristal o una piedra?

¿No es la teoría del gato de Schrodinger?
 
  • #57
Yo si me esperáis unos años a que me recupere me apunto a la conjunta
 
  • #58
Pues bien, ante semejante historia yo lo que haría es lo siguiente: al encantador vendedor de tan ocultista pieza le daría un sobre vacío, y le indicaría que no lo abriera, que se imaginara que en su interior están los 150.000 francos suizos, o los 123.000 euros (lo que más le guste), y así quedaríamos en paz.
 
  • #60
De locos!!
 
  • #61
Tomadura de pelo :-((:-((:-((:-((
 
  • #62
Pasada, que lo apunten en la barra del hielo
 
  • #63
Los relojes no son para mirar la hora, son para admirarlos, para mirar la hora está el móvil. :D
 
  • #64
yo me lo fabrico. Pillo alguno de la colección viejete, le quito las agujas, le doy un lacado negro interior al cristal y a IMAGINAR como transcurre el tiempo.
 
  • #65
Cuando la vaca se aburre...mata moscas con el rabo. Lo que hay que leer.
S2.
 
  • #66
jajajajajaja de verdad increíble. Gracias por compartirlo compañero, está genial el artículo
 
  • #67
Pensaba que con la crisis la gente habia aprendido algo y se dejaba de gi.......ces, pero veo que aun hay quien quiere tomar el pelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie