• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que no da la hora

  • Iniciador del hilo ppzaldivar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene límites.
 
  • #27
Gracias por el enlace, el articulo no tiene desperdicio.Y todavía habrá algún G... que se gastará los cuartos!
 
  • #28
Eso más que un reloj, es una tontuna....:-P
 
  • #29
Me gusta la gente que innova y demas y toda marca que saque algo nuevo merece mi atención, por eso los chinos no suelen atraerla demasiado.

Pero esto es otro tema, esto no tiene diseño ni nada, es un bodrio. Si te gustan los relojes esto no te puede gustar ¿que precision tiene? ¿ves el trabajo que han realizado dentro? NO, por lo tanto este reloj va al infierno de los relojes y abortos de ciertas mentes sin demasiada lucidez.

Me recuerda a no se quien que dijo cierta tonteria ... mejor lo dejo, me ha puesto de mal humor. :-((
 
  • #31
Que grandisima tomadura de pelo, vamos un insulto. JAJAJA algun pringado ricachon lo compraran, solo con vender uno ya han triunfado. VOMITIVO.
 
  • #32
Eso es como la vecinita que está tremenda y has oído que se lo monta de lujo, pero no lo comprobarás nunca..de que te vale a tí??'y encima 123.000 pavos...hay que estar un poco tarado....
 
  • #33
Yo creo que ese no es el auténtico, ese es un chinorro, un autentico fake, sólo teneis que ver las asas, no ?::Dbt:::whist::


:-(( por favor


:laughing1::laughing1::laughing1: :ok::
 
  • #34
Las instrucciones de uso:


lostimage.jpg
 
  • #35
Muy guapo, sobre todo el precio, lo que me faltaba ya... si es que ya no saben lo que hacer.
 
  • #38
yo lo llevaba al relojero del barrio a que le cambie el zafiro por un buen plexi y arreglado :D:D:D
 
  • #39
Recuerdan aquel cuento infantil....EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pues ya tiene reloj para completar tan magnifico vestido :laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Recuerdan aquel cuento infantil....EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pues ya tiene reloj para completar tan magnifico vestido :laughing1::laughing1::laughing1:

Precisamente en el artículo original decían que era como el traje del emperador del cuento...seguro que alguien cae...fijo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
uffff... no saben que inventar , para mi mucho tourbillon pero un pastel en toda regla :ok::
 
  • #42
buuuf
puedo entender el que lleva el cristal transparente...imaginaos un pavo que esta podrío dinero, tiene muuchos relojes caros, y ama los tourbillones...pues lo compraría tipo coleccionista, patenerlo en casa, es como :
COBQAAAABJRU5ErkJggg==

A+xOdI+XmaDmAAAAAElFTkSuQmCC
COBQAAAABJRU5ErkJggg==
COBQAAAABJRU5ErkJggg==

a6AAAAABJRU5ErkJggg==

que si, que es muy apaña y tiene de to...peeeeeero...vete con la navajita de expedición....je,je.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #43
Este mensaje pretende aportar tanto como el "reloj?" en cuestión...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. STOP
 
  • #44
Hay una diferencia con la fábula del traje del emperador, y es que, en el caso del reloj, lo que te venden es un auténtico reloj y presumo de una gran calidad, incluso con la complicación del tourbillón, bastaría, como ha dicho un compañero antes, cambiarle el zafiro opaco por uno transparente... entonces sería un reloj único y con una gran historia detrás... ¿o no?

Precisamente en el artículo original decían que era como el traje del emperador del cuento...seguro que alguien cae...fijo!!!!
 
  • #45
Estaremos d acuerdo todos (supongo) que un reloj con tourbillon cuesta un pico, pero alguien sabe cuál es el más económico?
 
  • #46
está bien, lo que no ha puesto el amigo es que te regalan el último modelo de smartphone de tag y así ves la hora ahí....estamos locos, pero esto ya se pasa!!!!
 
  • #47
No entidendo este tipo de apuestas comerciales
 
  • #48
Creo que hay un Parnis (Chino) con tourbillón por mil y pico euros... en algún hilo se ha hablado de él, usa el buscador... no te puedo decir más.

Estaremos d acuerdo todos (supongo) que un reloj con tourbillon cuesta un pico, pero alguien sabe cuál es el más económico?
 
  • #49
Haldimann ya había sacado piezas que no daban la hora, como el H8 Flying Sculptura, en el que lo único que se veía en la esfera era el torbellino central del reloj:

haldimann-h8.jpg


No sé cuál es anterior, pero Romain Jerome también tuvo uno que manejaba los mismos conceptos, el Day and Night:

tumblr_lz2a4lFb1A1r5yc70o1_500.jpg


Con el H9 va más allá no dejando ni siquiera ver la máquina. El H8 podría tomarse como la sublimación del espíritu relojero, pero este no puede ser más que ganas de llamar la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie