• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas te haya marcado.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues para mi fue un casio protek que tenia mi profesor cuando era un crio.pedazo reloj
Aora tengo el nuevo modelo...
 
  • #52
El que fue de mi padre y ahora conservo yo.
 
  • #54
A mi también me marco el primer reloj que me compré: Un Lotus Comanche "Swiss Made" de los 80. Si, si, esa "marca" que casi todos "odian" en el foro pero que muchos hemos tenido...;-)
Yo no reniego de él y aun lo conservo con cariño.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #55
Tag Heuer F1 200 m esfera blanca Quartz del año 89/90 que me compre con mi primer sueldo (45.000 Pelas)

aun lo conservo en perfecto estado de marcha esperando a que mi hijo cumpla los 10 años para hacerle la cesion
 
  • #56
A mi un Rolex Sub, fue mi reloj ideal y deseado durante mucho tiempo, hasta que al final lo compre. Y ya van 3, de distintas epocas. Segun a ido avanzando lo he ido comprando, ahora el que tengo es el ceramico.
 
  • #57
:yhoo::el que mas me marco es el Rolex Daytona, el primer modelo que fabricaron, me parece precioso
 
  • #58
Varios, un longines admiral, un rolex no date, y algun otro
 
  • #59
Mi primer submariner, un Tudor 79090 de 1989, con 18 añitos ha sido un gran comienzo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie