• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas te haya marcado.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese fue mi primer reloj, que fue un regalo muy especial, el mio es blanco y aun lo tengo guardadito n su caja.
Cuando cumpli 18, han pasado 25 años
Lo vendes?
 
  • #27
Mi primer reloj "gordo" un Girard-Perregaux R&D01
 
  • #28
Un Tag Heuer F1 sólo hora de los que llevan heuer en la corona que me regalaron mís padres por navidad hace bastantes años y, además de acompañarme en toda mi vida escolar y el pricipio de la profesional siempre me acompaña a mis viajes al extranjero porque es un reloj cómodo, algo pequeño, robusto y no creo que nadie intente robarlo (no llama mucho la atención).

Un saludo,
 
  • #29
Mi Tag Heuer Carrera. Fue el primer reloj automático que me compré.
 
  • #31
Un fiddy de un amigo. Era la primera vez que tenia un PAM entre las manos y fue todo un descubrimiento... Amor a primera vista. Sigo soñando con poseer uno, pero de momento me conformo con mi 112
 
  • #32
Mi Submariner en 1990
 
  • #33
Un tissot seastar de cuerda manual que tengo desde que era pequeño. Aun lo pongo a veces pese a su diámetro de 30 mm ::blush::
 
  • #34
Mi Omega 2254, me encanta...

2254_small.jpg


Me encanta....
Un saludo
 
  • #35
Mi Omega 2254, me encanta...

2254_small.jpg


Me encanta....
Un saludo


Otro para lo SMP 2254.....:worshippy:

En casi todos los relojes, con lo tiempo me empiezo a hartar un poco, pero cada vez que colgo este, es muy especial.
Para mi, en lo top3 de los relojes que he visto hasta ahora:yes:
Una palabra para lo Seiko Black Monster;-)
 
  • #36
A mi el reloj, que mas me ha marcado es un Lotus Chronograph Airteam, que por los años 90 costaba sobre 50.000 Ptas, y mi economia no me permitia comprarlo, Lo tenia el padre de un amigo y cojo la foto del compañero MMateos que supongo no le moleste.
Cosas de la vida hoy mi ecnomia me lo permite y no lo encuentro.


lostimage.jpg

Hola, mira el mio y busca las diferencias :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #37
Yo tengo uno

Trade, si te interesa yo tengo uno en color burdeos.....
 
  • #39
Pues ahora que habláis de bofetones y los relojes que os quitaron...

Una vez hace muuuuuuucho mucho tiempo estuve en Londres y vi un reloj que me fascinó. Era de estilo curvex, pero no antiguo, sino modernizado... Todo eso entonces no lo sabía, lo he averiguado después.

Como no me lo pude comprar, regresé a Barcelona y siempre iba mirando por las relojerías. Un día, años después, vi uno parecido, se lo mostré a mi novia y le conté la historia... No sé cómo lo hizo, pero ese mismo día lo compró y poco después, me lo regalo para mi cumpleaños.
Algún tiempo después me lo robaron en la calle, de forma violenta, junto con el dinero y demás... Fue un gran disgusto y no llevé reloj durante un tiempo.
Años más atrde, sentado en una terraza miré una joyería a lo lejos y, entre todos los relojes, éste me llamó claramente la atención.
lostimage.jpg

No era igual. El que me habían quitado era de acero sin brillo y más pequeño, pero qué podía hacer... Inmediatamente lo compré... y lo llevé unos cuantos años, hasta que volví a los relojes mecánicos y dejé de usarlo.

Cual no sería mi sorpresa cuando hace unos días mi chaval pequeño (25) me habló del reloj. Se lo enseñé, le dije que si lo quería y estuvo encantado. Así que, le he puesto correa nueva, un baño en la hebilla original y esta Navidad se lo regalo.

Y esa es la historia... :)
 
  • #40
A mi sin duda el submariner, es un reloj que no pasa de moda.
 
  • #41
A mi me marcó especialmente un Seiko crono que tuve y que fue el primer reloj que compré ahorrando cuando era un chaval.
 
  • #42
Sin duda mi speed pro
 
  • #43
un iwc portugues de platini de solo 500 unidades de 150.000€
 
  • #44
Universal Genève con microrrotor. Caja, logotipo de la marca, agujas, índices de bastón y marco de la ventana de fecha en oro amarillo de 18 K. Dial embutido sin repintar. Cristal de plexi con forma de "caparazón de tortuga". 35 mm de diámetro que, subjetivamente, aparentan 37,5 mm. Cabeza totalmente original salvo la corona. Año de fabricación: 1960. Equipa una correa de cucudrulu negra y la hebilla se corresponde al ardillón de la propia correa. Revisado por heXavi, el reloj marcha a las mil maravillas. Es el reloj que le regalé a mi padre y proporcionarle esa pequeña satisfacción es lo mejor que me ha pasado desde que disfruto de esta afición ;-)
 
Última edición:
  • #45
Universal Genève con microrrotor. Caja, logotipo de la marca, agujas, índices de bastón y marco de la ventana de fecha en oro amarillo de 18 K. Dial embutido sin repintar. Cristal de plexi con forma de "caparazón de tortuga". 35 mm de diámetro que, subjetivamente, aparentan 37,5 mm. Cabeza totalmente original salvo la corona. Año de fabricación: 1960. Equipa una correa de cucudrulu negra y la hebilla se corresponde al ardillón de la propia correa. Es el reloj que le regalé a mi padre y es lo mejor que me ha pasado desde que disfruto de esta afición ;-)

Sin duda, amigo JR, ese Universal es un reloj muy bonito y especial :ok::
 
  • #46
Universal Genève con microrrotor. Caja, logotipo de la marca, agujas, índices de bastón y marco de la ventana de fecha en oro amarillo de 18 K. Dial embutido sin repintar. Cristal de plexi con forma de "caparazón de tortuga". 35 mm de diámetro que, subjetivamente, aparentan 37,5 mm. Cabeza totalmente original salvo la corona. Año de fabricación: 1960. Equipa una correa de cucudrulu negra y la hebilla se corresponde al ardillón de la propia correa. Revisado por heXavi, el reloj marcha a las mil maravillas. Es el reloj que le regalé a mi padre y proporcionarle esa pequeña satisfacción es lo mejor que me ha pasado desde que disfruto de esta afición ;-)

Mis felicitaciones, por el reloj y por su historia.
 
  • #47
El IWC Portugues crono, regalo de mi MDD por Reyes, que fué mi primer reloj mecánico y en que despertó en mi la pasión relojera. (De hecho no sé si fue una bendición o un castigo::Dbt::).
 
  • #48
Mi GMT master.Saludos
 
  • #49
hola buenas,aunque se que ha pasado tiempo desde que escribiste el hilo,estoy buscando el crono de lotus que habia inferior al regatta,valia por entonces 30mil de las antiguas pesetas,no he visto ni una sola foto de el,y ando buscandolo como un loco por recuerdos familiares,si alguien tuviera fotos e incluso uno a la venta,lo agradeceria.saludos y gracias
 
  • #50
El Seamaster 300 automático, que en estos mismos momentos me acompaña en la muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie