• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj para mi 50 cumpleaños (fotos inside)

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Vaya maravilla de relojes! Gracias por las fotos. Yo tendria dudas entre tres de los que has puesto, aunque seria un duda momentanea y me lanzaria por el Glashutte Original,
 
  • #77
Yo estoy en parecida tesitura....sólo que para el año que viene. A fecha de hoy mi duda esta entre Submariner y el nuevo Tudor bkack bay chrono. Este le vi en directo y la verdad que me impresionó.
 
  • #78
Que te parece este:

50 años bien merecen un clasicazo atemporal
6be298d976470dab190391a3322e364b.jpg
 
  • #79
Hola compañero...
Mis 4 elegido son estos y en este orden.
El número 1:
El Zenith el primero sin duda!!

El numero 2 :
E omega speedmaster profesional.
El numero 3 :
Rolex sub
El numero 4 :
El tag hever monaco .

Son mis elegidos pero bajo mi parecer el zenith gana por goleada.
 
  • #80
Yo me compraría el Sub no date. Es un relojazo y en cuanto lo lleves tres días te vas a olvidar del SD. De hecho yo no cambiaría un Sub por el SD.

Y si optas por otra marca, yo me compraría un Tudor BB crono.
 
  • #81
Ve a por el sea dweller, es el que te gusta todos los demas te van ha dejar a medias.

Soy de la misma opinión, si algo me gusta y es posible, no digo fácil, no paro hasta conseguirlo.

Los sucedáneos siempre me hacen recordar lo que quiero realmente.

Aqui el mio

05174d7cb101c769db1b40ba7b92552e.jpg


b8426d0d020e3edef42d6fc9529b2645.jpg
 
Última edición:
  • #82
Hola!

De los que propones, Zenith El Primero. Un relojazo con mayúsculas.

Veo que te tiran más los relojes deportivos.... mira el Omega Aquaterra, que tiene muchísimos diales y varios tamaños.

Saludos
 
  • #83
Ainnnnssss, que estoy mu alterao!!!. Es que me gustan todos!!!!

A mi me gustó mucho el no date. Te quedaba muy bien en esa muñeca que tienes de leñador del Canadá.
¡Deja de tocarte y cómpralo ya, coño!
Es el que más te gusta y lo sabes.


:friends:

Edito: El día que Rlx deje de poner las letras en rojo el valor del reloj aumentará de forma exponencial.
 
  • #84
Que bonito es el jodio...

Enhorabuena por esa preciosidad.

Soy de la misma opinión, si algo me gusta y es posible, no digo fácil, no paro hasta conseguirlo.

Los sucedáneos siempre me hacen recordar lo que quiero realmente.

Aqui el mio

05174d7cb101c769db1b40ba7b92552e.jpg


b8426d0d020e3edef42d6fc9529b2645.jpg
 
  • #85
Cogno! que son 10.000 lereles!!!

No entiendo muy bien tu razonamiento...
Si el que te gusta es el SD, para que buscar otro? es liarte....

Tampoco entiendo lo del "quiero y no puedo" del Submariner. No tienen nada que ver el uno con el otro... el Submariner es "El Reloj", eso es indiscutible, juegan en otras ligas, no creo que se merezca ese "quiero y no puedo".... ojo, esta es mi humilde opinión.
 
  • #87
Para mí el Zenith sin dudarlo. Me parece un reloj espectacular, y si mi MDD no lo impide será mi próximo niño.
 
  • #88
Hola, yo iba a por el Sub, Omega Seamster o el TH Autavia. Por este orden. Dependiendo la elección final de como me los viera en la muñeca y que sensaciones me dan...
 
  • #89
De nuevo muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Creo que la duda está entre el Sub y el Zenith. Creo que cualquiera de los 2 me daría plena satisfacción. He conseguido aparcar en mi mente el SD a base de pensar que la diferencia tendría que salir de la venta de 3 o 4 relojes que tengo y no me apetece nada vender. Así que me iré en cuanto pueda a ver el Zenith y a ver que me transmite.

Ha sido un hilo muy esclarecedor, aunque da la sensación de que faltan contendientes. En 9 páginas no hemos hablado de más de 7 u 8 modelos.

Gracias de nuevo.
 
  • #90
Submariner o Submariner Date, cada vez que escribis Submariner no date muere un gatito en Bienne !


:D
 
  • #92
Yo es Que me quedaba con el submariner directamente. Ese es el reloj!

También me gusta mucho el Zenith y el speedy junto con el Mónaco, son mis cronos preferidos en ese rango .

Pero lo dicho, buscando un reloj.... el Rolex submariner le veo el indicado
 
  • #93
Veo que este hilo ha sido un éxito, y no es para menos. (A mí me faltan 4 años :D)

Te apoyo completamente en lo primero. Yo no soy muy seguidor de Rolex y aún así veo totalmente distintos esos dos modelos que indicas. Si el que te gusta es el Sea Dweller y no te lo vas a comprar... pues directamente a elegir uno de otra marca. Por cierto, que a mí también me gusta más el Dweller.

Por lo demás: yo me decanto por el Omega del segundero verde o el Heuer Mónaco. Totalmente distintos pero igualmente preciosos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #94
Soy de la misma opinión, si algo me gusta y es posible, no digo fácil, no paro hasta conseguirlo.

Los sucedáneos siempre me hacen recordar lo que quiero realmente.

Aqui el mio

05174d7cb101c769db1b40ba7b92552e.jpg


b8426d0d020e3edef42d6fc9529b2645.jpg

Fotacas Manu,a ver si le sirven para decidirse.
 
  • #95
Como han dicho por ahí, yo elegiría un Datejust con el nuevo calibre. Es el reloj...
Claro que puede no ser tu estilo
 
  • #96
Yo entiendo perfectamente tu planteamiento. Personalmente me iria a por un Sub no date, nuevo, a estrenar por ti en todo lo alto a los 50. Aunque tengo el Sub LV siempre me han encantado las líneas limpias que la ausencia del día conlleva en ese modelo.
 
  • #97
Sub no date me parece perfecto para tu 50 cumpleaños .
 
  • #98
Ni de coña compres otro que no sea el que te gusta, si no, al final acabara en el fondo del cajon. Ahorra y tira pa´lante, hasta el Dweller.
Por cierto es un ladrillo, grande y gordo. OJO, es menos ponible que el "Sub-normal", válgame el jueguito de palabras
 
  • #99
Todas las opciones que barajas son excelentes. Si realmente el que deseas es el Sea Dweller, haz el esfuerzo. Si tu límite es el Submariner no date, a por él.

Las demás opciones no te van a llenar tanto.

Saludos!
 
  • #100
El Rolex Explorer 2 esfera blanca es una belleza de 42 mm, sin brillos ni estriados. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie