• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas robusto.

  • Iniciador del hilo Valium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo Tengo El Aquatimer Y No Veo Muy Justificable Esa Diferencia. Yo El Mio Lo Uso Para Todo Y Sin Problema
 
  • #52
Hola, para mi si esta justificado, no soy ningun experto pero desde luego ese estan entre los mas robustos seguro lo tiene un amigo y es una roca.
 
  • #53
Yo creo que el Casio Mudman y tal vez el Casio Raysman... Manu, la MTB de carbono ya la tengo y el Mudman también, cuando vaya por Plasencia me apunto a la salida en bici!
 
  • #54
El más robusto el casio G-Shok, en este foro hicierón unas pruebas, que si no las ves, no lo puedes creer.
Yo nunca me pondría un reloj de 3000 euros para ir en bicicleta, o otro deporte.
 
  • #55
Ya te lo han dicho; si preguntas por un reloj robusto vete a un modelo del CASIO G-SHOK que te aguantará todo y bastante más que los que citas.
O sea ; por si no está claro: que el CASIO te aguantará leñazos que los que dices no aguantarán. Y eso independientemente de los demás rollos .;-)
 
  • #56
Pues si, yo tambien estoy de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie