• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas robusto.

  • Iniciador del hilo Valium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que son los Seiko 5.
un saludo
 
  • #27
G-Shock, sin lugar a dudas.
 
  • #28
Casio G-Shock sin lugar a dudas el MUDMAN no te lo pienses y con lo que te sobra te compras una bici de carbono ultimo modelo y luego te vienes a Plasencia paraiso del montain y nos hacemos unas bajadas no adta ni para rolex ni relojes de lucir en cenitas un saludo
 
  • #29
Visto el UTS 3000 mtos, es todavía más robusto que un aquatimer 2000, si aguanta 3000 mtos lo aguanta todo.
Saludos
 
  • #30
¿El reloj mas robusto? el Casio G-Shock.
O si no algun cuarzo con diseño diver

Saludos
 
  • #31
[*]Segun vuestro punto de vista cual es el reloj mas robusto del mercado?[

El Casio G-Shock de Boctok. Un Seat 850 le pasó por encima y ni se inmutó.
 
  • #32
Estoy con vicentegom. Mi sub-date lleva casi 10 años en mi muñeca y ha llevado bastantes golpes del uso diario, agua dulce y salada, bici, moto y si no recuerdo mal se me ha caído un par de veces al suelo.
Casi seguro voy a por un explorer II white y este lo pasaré por serrano para un repaso general que ya le toca.
Está casi, casi como cuando lo estrené IMPECABLE.
Yo no dudaría, Rolex.
Hace un par de días abrí hilo con un iwc por lo que dices, me da la impresión de un pelín frágiles y yo quiero algo robusto y sin problemas. (me chifla el doble cronógrafo automático).
Saludos.
 
  • #33
el mas bestia es el casio mudman resiste hasta una bomba nuclear el bicho
 
  • #34
Desde luego que el Casio G-shock. También algún Seiko tipo diver, Monster...

EN suizo y de marca, yo me iría a cuarzo y como no el seamaster de cuarzo.

Suizo y automático robusto aunque no lo recomiendo, a mí me parece un auténtico tanque mi Tag Aquagraph y además puedes hasta utilizar los pulsadores del crono bajo el agua.

No te vuelvas loco, cuando salgas en bici y para hacer deporte en general, mejor cuarzos.
 
  • #35
....siendo realistas,y muy realistas,un reloj fuerte es un casio de los duros,de cualquier gama.
Ningun mecanico podra competir en aguantar golpes,mas que nada porque el plastico los absorbe mucho mejor y protege el mecanismo.
muchos decimos que si tag,que si omega,que si rolex...lo cierto es que en la mayoria de los foros no se ven nunca a estos relojes "In action"es decir,reviews de sus poseedores buceando(bueno buceo sí pero eso no es nada...),haciendo escalada,descensos en bici de montaña y muchos otros deportes extremos que castiguen al reloj en forma de golpes,rallones,manchas de barro o tierra(hacer caida libre en paracaidas no supone ningun reto de dureza para ningun reloj mecanico)...porque sencillamente son relojes de lujo.:)

Para trabajos duros hay cosas mejores,no se puede tener todo en esta vida;-)

Si qieres probar un mecanico para hacer verdaderas burradas donde se destroce el reloj a base de golpes usa uno barato,un vostok amphibia,que sale 40 euros y se rompera al mismo tiempo que uno de 3000...(bueno el cristal aguantara mas seguro)"cliknk!!"zafiro a tomar viento:D:D y asi dormiras mejor esa noche;-) :-P
 
Última edición:
  • #36
Monto en bici de montaña todos los fines de semana, y llevo siempre puesto mi primer Rolex, un Datejust 16200. Después de veinte años sigue sin pasar aún una revisión (¡toco madera!)
 
  • #37
Mi monster hizo una caida libre desde un metro de altura y de canto y aún se reía el tio.
 
  • #38
¿cometería un pecado imperdonable si dijera que el reloj mas resistente es el casio g-shock....? pero de veras lo pienso...


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #39
breitling steelfish xplus
 
  • #40
Yo con estode la dureza soy tb. partidario de Rolex.
 
  • #41
Pues no cometerias ningun pecado. Realmente es un reloj practicamente indestructible.
 
  • #42
yo no haria deportes con un reloj mecanico, ni rolex ni ingenieur ni ningun otro. para eso lleva un casio de goma cualquiera que aguanta eso y mas, los relojes de verdad usalos para disfrutar de ellos, sin hacer el bestia. digo yo...
 
  • #43
Yo soy bastante aficionado a la naturaleza y suelo ir con un Casio Pathfinder (me indica las horas de puesta y salida del sol y las de mayor actividad animal, muy útil).

Hago deporte casi todos los días, con un Casio Mudman.

Sin embargo, si hago un viaje especial donde requiera los servicios de un reloj duro y "campestre", caigo en el defecto que tenemos por aquí: me gusta llevar uno de mis queridos automáticos. Y el elegido suele ser un Seiko Monser.
 
  • #44
El más robusto para soportar golpes es un Casio G-Shock Mudman. No es un reloj para vestir pero para esos casos no existe nada igual.

Salu2.
 
  • #45
Para robusto Casio g-shock, y en automaticos rolex sub o sea-dweller.
 
  • #46
Ball tiene fama de ser utrarresistente....
 
  • #47
Para hacer la cabra, yo llevo un casio que aguanta todo, y para hacer el indio tambien, incluso no dudaria en llevar el casio para hacer el gili....
saludos
 
  • #48
¿Has pensado en un reloj citizen u Orient,? Son automaticos y ademas cuestan poco. Hay algun citizen que se me ha caidoa mi de la muñeca poniendolo en hora de lado, se le doblo la corona. Para ponerla recta le di un golpe contra la esquina de la mesa y como nuevo. Funciona perfectamente.
Un saludo.
 
  • #49
No hay necesidad de que sea el mudman , cualquier g shock es bueno, yo tengo varios ninguno mudman y de seguro te duran lo mismo, y te ahorras el dinero de las reparaciones que te costaria llevar un suizo automatico, con esa misma plata te compras 10 g shocks, Saludos.
 
  • #50
totalmente de acuerdo, ¿para qué te vas a poner un IWC si puedes llevar cualquier cosa?

Prueba con los Polar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie