• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del 2 de enero.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo mi Ultima adquisicion un Rolex Hulk.
 
  • #52
Gracias por tu comentario compañero, tienes razón...creo que la relación calidad precio es insuperable, me encanta ese aire vintage mezclado con un toque de modernidad...saludos...
De nada, es lo que pienso. Los pulidos de Hamilton, sus cajas elaboradas... me parece que tienen poca competencia en su rango.
Saludos
 
  • #53
Más elegante en persona de lo que parece en foto.
 
  • #54
Orient Mako I con pantalones a juego...

 
  • #56
Si llueve, pero para unos llueve mejor que para otros...:D
Saludos
 
  • #58
El de hoy y el de toda la semana, estrenando correa :flirt:

EFC666CE-AA61-4939-8E51-C08297E16C68.jpg

Esa correa verde es preciosa. Del reloj ni hablamos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #59
Hola muy buenos días a todos!!

Pues yo empezando el año de la mejor forma posible.... ¡con unas mini-vacaciones bien merecidas! ::dnz::

Mañana de viaje, palizón de más de 1.000km para ver a la familia y pasar el fin de semana de Reyes con mis papis.....aún no he decidido quién se vendrá conmigo de viaje, pero el que sigue puesto hoy tiene casi todas las papeletas.....;-)

¡Que sigáis con buen pie en esta entrada del 2.014!


IMG_1821_zps524f8872.jpg

Pues que tengais muy buen viaje Jesus. Con ganas de ver ese reverso, pero esperaré hasta la vuelta.

Feliz año Amigo.
 
  • #61
Sigo con el Fortis

metuba4a.jpg
 
  • #62
Excelente pieza Max, para despedir el año, para recibirlo y para todo, incluso boca abajo.

Saludos.
 
  • #63
Todavía de vacaciones:
3uvemu7e.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #64
Hoy de visita en la fábrica Heineken de Amsterdam
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,6 KB · Visitas: 35
  • #65
Yo sigo con el mismo que ayer, de momento no se despega de mi muñeca de 17,5 cms.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
Seguimos pero con cambio de pantalones
3azyhu8e.jpg


feliz año a tod@s
 
  • #67
Madrugando en Seattle!!
!00e0e_gkEGOqpCcG4_600x450.jpg
 
  • #68
Cambio de pantalones también en mi Alpina Startimer Pilot !!

B5A-885B58E32A43-1621-0000006BA6C812B6_zpsfea9cfc4.jpg
 
  • #69
Aquí mi eco drive

abynyha4.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #70
IMG_20140102_190400.jpg he tardado un poco pero creo que merece la pena
 
  • #71
Pues que tengais muy buen viaje Jesus. Con ganas de ver ese reverso, pero esperaré hasta la vuelta.

Feliz año Amigo.

Muchas gracias Samu!!

No te preocupes que a la vuelta sin falta hacemos quedad-presentación-Reverso ;-))

Un abrazo!!
 
  • #73
Vaya día, mucho lío en el curro, llego a casa, me pongo chandal poligonero, el reloj de andar por casa, entro en el foro y digo, "¡anda, la foto!

buceando relajadiiiiiiitooooo.

73c90ae8647ea6b618c5ab97161c4ac9_zps0ee2d0f9.jpg
 
  • #74
Chandal poligonero de manga corta, porque no se te ve por ningun lado.:laughing1:
Te pongo el me gusta por costumbre. Esos digipokemon no me gustan nada, pero el like es como los buenos días: educación.:yes:
 
  • #75
Excelente pieza Max, para despedir el año, para recibirlo y para todo, incluso boca abajo.

Saludos.


Cuando mando la foto desde el Tapatalk cada dia me la pone de una forma distinta, jaja.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie