• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del 2 de enero.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,

Ya es jueves y estamos a las puertas de un largo fin de semana...:yes:...hoy le toca el turno a mi blanquito HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE con una correa de HIRSCH de Genuine Alligator en color Habana, creo que hacen una combinación muy chula, os dejo unas fotitos de hace un rato sacadas con el Iphone...saludos y mucho ánimo...:ok::






Me gusta mucho, y pese a ser más contenido en precio no desmerece a los grandes de tu colección.
 
  • #27
2enero

y3uta3as.jpg


Ya se que ni se ve mucho, peeeeero

Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
Última edición:
  • #28
Gracias por tu comentario compañero, tienes razón...creo que la relación calidad precio es insuperable, me encanta ese aire vintage mezclado con un toque de modernidad...saludos...

Me gusta mucho, y pese a ser más contenido en precio no desmerece a los grandes de tu colección.
 
Última edición:
  • #31
Hoy le toca a este bonito Lemania

lostimage.jpg
 
  • #32
Ahora una mas clarita

lostimage.jpg




Feliz dia 2


Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #34
Feliz año a todos

IfsC1ok.jpg


R8YAEl4.jpg
 
Última edición:
  • #36
ImageUploadedByTapatalk1388665727.559268.jpg
Hoy de estreno!


Sent from my iPhone
 
  • #37
Hoy toca este...
la foto.jpg
 
  • #38
Buenos días hoy este que cada día me gusta más.
Un saludo a todos compañeros.
lostimage.jpg


Jesús, BUEN VIAJE.
 
Última edición:
  • #39
Esta mañana dudaba entre estos dos, al final continúo con el Nivada.

agavetyh.jpg




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #40
Y hoy toca este! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 46
  • #41
No lo llevo hoy, por que estoy trabajando como un burro y este me lo pongo en contadas ocasiones..... pero me gusta la foto.



Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos...

Edito: no se por que me sale la foto tan grande??
 
Última edición:
  • #42
Ya casi reyes, y yo con mi tag

5a7y5atu.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #44
Hola muy buenos días a todos!!

Pues yo empezando el año de la mejor forma posible.... ¡con unas mini-vacaciones bien merecidas! ::dnz::

Mañana de viaje, palizón de más de 1.000km para ver a la familia y pasar el fin de semana de Reyes con mis papis.....aún no he decidido quién se vendrá conmigo de viaje, pero el que sigue puesto hoy tiene casi todas las papeletas.....;-)

¡Que sigáis con buen pie en esta entrada del 2.014!


IMG_1821_zps524f8872.jpg

Pasatelo bien, Jesus.

Un abrazo
 
  • #45
Este estara mucho tiempo en mi muñeca, he puesto un hilo de presentacion en el foro de omega con muchas fotos
ygureme6.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #46
Una de ruso
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388670752477.jpg
    uploadfromtaptalk1388670752477.jpg
    51,8 KB · Visitas: 41
  • #49
Por fin una muñeca a la medida del 372...
ImageUploadedByTapatalk1388671103.983379.jpg
ImageUploadedByTapatalk1388671127.815913.jpg
 
  • #50
Buenos días,

Ya es jueves y estamos a las puertas de un largo fin de semana...:yes:...hoy le toca el turno a mi blanquito HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE con una correa de HIRSCH de Genuine Alligator en color Habana, creo que hacen una combinación muy chula, os dejo unas fotitos de hace un rato sacadas con el Iphone...saludos y mucho ánimo...:ok::






Todo un acierto, le queda de lujo :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie