• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de los acordeonistas

  • Iniciador del hilo Miki9rolexrolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miki9rolexrolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Saben porqué los acordeonistas llevan el reloj en la mano derecha o se lo quitan
 
pajaritos por aquí pajaritos por allá...:D

es una pregunta o una afirmación? pero básicamente por que les molesta la correa del acordeón.
 
Última edición:
¿Porque son conservadores?
 
Pues vaya usted a saber...
 
¿Porque para tocar los botones de los bajos tropezaría con el asa?

Acorde%C3%B3n-300x183.jpg
 
Por el mismo motivo que los que tocan el bombo no pueden llevar reloj de bolsillo.
 
Pues ni idea , la verdad, ya nos ilustrarás.
 
Yo lo llevo en la derecha pero no toco el acordeón. Algo estoy haciendo mal!!
[emoji849]
 
  • #10
Paso palabra :huh: Espero respuesta o el comodín de ayuda del público.
 
  • #11
¿Porque para tocar los botones de los bajos tropezaría con el asa?

Acorde%C3%B3n-300x183.jpg
Muy bien explicado.Fuí a mi primera clase de acordeón no hace mucho y el profe me dijo cambiate el reloj de mano ó quitatelo aunque ya yo lo hacía de forma autodidacta
 
  • #12
Curioso!!! Jjjjj. no tenía ni idea, es q ni siquiera me paso por la mente nunca.
 
  • #13
Nunca lo había pensado pero es obvio.
igual que los buzos ,¿sabéis por qué se tiran de espaldas al agua?
 
  • #14
Ya de paso....los que sepan de esto.........
que me expliquen, porfa, la diferencia entre un acordeón y un bandoneón. Es algo
que me interesa sobremanera.:hmm:
 
  • #17
Muy instructivo.
 
  • #18
Pues yo lo llevo en la derecha. Sabré tocar el acordeón y no me he dado cuenta??
Qué cosas!
 
  • #21
Es sin duda algo que jamas me había planteado jajajja
 
  • #24
Por qué son zurdos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie