• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de diario

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me identifico contigo, excepto en la calidad de los relojes.
Yo no tengo, aun, relojes de alta gama, aunque si tengo algunos buenecitos, y casi siempre, para diario llevo un Orient automático, que perteneció a mi abuelo.
Para trabajar un Casio buenecito, ya que mi trabajo es un poco penoso, y al hilo de las citas, seguramente me haga en un futuro con piezas más caras, y las sacare a pasear, pase lo que pase, por que para eso están, para disfrutarlas.
 
  • #27
Todos mis relojes han sido, son y serán "de diario", independientemente de su precio. No entra dentro de mi forma de ver las cosas comprarme un reloj para "las ocasiones".
 
  • #28
A diario un seiko vintage 6105, pero a veces depende de la ropa puesta.saludos
 
  • #29
Tengo de sport y de vestir. Lo malo es que siempre está descompensado, porque tengo más de sport y voy de corbata 5 días a la semana (o 6 si toca boda...)
 
  • #30
para dias de taller etc, el casio, pero sino, el que toque de la caja:)
 
  • #31
Pues yo con la crisis, la verdad es que me da miedo llevar segun que relojes. No vaya a ser que me los mangen. Trabajo en una oficina de farmacia. De hecho había pensado en comprarme alguno más "barato". Tengo un Pam y un Rolex sub.
 
  • #32
Admiro la gente que usan relojes buenos a diario , ojala mi tranabo me permitiese este uso, en mi empresa las maquina producen mucha estatica y esto no es bueno para los relojes , al tiempo magnetiza el volente y el reloj va mal, y estoy harto de dejar el reloj en el cajon de mi mesa , asi que los fines de semana son los dias que los uso, que lastima , me podia haber estudiado Derecho en lugar de ingeneria
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie