• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de David

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi me gusta; garantizando el relevo generacional del foro.

David a disfrutarlo que es un reloj muy chulo!!!!

Saludos
 
  • #27
Pues si que salió cojonudo. Creo que ya no los hacen tan duros. Ya veremos.
 
  • #28
El baby g también le gustaba más David, pero el más barato que encontré estaba sobre 85 pavos, y otros sobre 115. Como es el primero no quise gastar mucho, dado que puede perderlo o que se lo quiten. El muy cuco me dice que le encanta pero que es más cutre que el mío por que la luz no es de les si no de bombilla. Le he prometido que si lo sabe llevar más adelante llegará uno mejor.
 
  • #29
¡ Pues va a fardar poco el chaval !
 
  • #30
Muy chulo el Casio, tu hijo tiene buen maestro !!!!!!
 
  • #31
:ok:: Pues ya somos varios, los que despues de engancharnos con una pieza el segundo pensamiento es ¿cómo le quedará a mi hija o hijo?, apenas yo he regalado un Elgin de bolsillo de 1911 a mi hija de 16 años ( que ya tiene un mido y mi Ingenieur) y no dejo de recordar con una enorme satisfacción su cara de sorpresa y esa mirada al ver cada detalle de la máquina. . . . vaya que nos gusta ese gusto que ahora tienen y si . . . esa caja se quedara vacía. . . que bueno (vaya digo que mejor) que sea con ellos..... felicidades y larga vida a la nueva generación :yhoo::
 
Última edición:
  • #32
Estupenda la idea y genial el'colgarlo en el foro.'Da gusto ver en este foro una manita rechoncheta en vez de esas garras peludas! ( sin acritud)
 
  • #34
Estupenda la idea y genial el'colgarlo en el foro.'Da gusto ver en este foro una manita rechoncheta en vez de esas garras peludas! ( sin acritud)

Estoy de acuerdo con lo de garras peludas:laughing1::laughing1::laughing1: mi hijo siempre me comenta, papi el reloj es muchulo pero mira que tiene pelo el tio ese:yhoo:::yhoo:::yhoo::, le sorprende mucho ya que nuestras fotos de muñeca se acrecenta la pelambrera tipo orco de mordor.:yuck:::yuck::
 
  • #35
Felicidades para ambos, a el por su nuevo reloj y a ti por tener un hijo que comparte tu aficion!!
 
  • #36
chulisima foto
 
  • #37
Felicidades va ambos, y la verdad es que deberían regalar en el foro unas cremitas depilatorias:laughing1:.
 
  • #38
Precioso hilo :clap:
En mi caso también le gustan. Los que más le gustan es el Oris por cómo se ve en la oscuridad y el G-Shock porque "se paga y se enciende como la luz de la habitación" :)

Del Oris ya me preguntó: "Papá, ¿cómo se apaga éste?"
 
  • #39
Preparate cuando cumpla unos años más te los quita todos. jjaja
 
  • #40
Ahiiiii, Ahiiiiiii.....haciendo escuela. Ya hubiese querido yo a esa edad un relojazo tal que ese. Anda que no habría fardeado nada en le barrio.
 
  • #41
Pues has hecho estupendamente!
 
  • #42
Te has quedado sin relojes por haberle inoculado el virus a tu hijo...ya verás cuando se canse de ese bonito casio...
 
  • #43
Esto solo es el empezar, de casta le viene al galgo.
 
  • #44
Así se hace claro que sí!!
 
  • #45
:laughing1:Deja, deja, que cuando sepa lo que es un radiocontrolado no te digo nada:laughing1:.Felicidades por compartir con tu hijo los mismos gustos.:Cheers:
 
  • #46
Que bonito... Lo que es inquietante es que tiene las otras piezas de caza mayor cerca... y aunque no se ve la cara de tu príncipe de la casa las manos están tirando pa los Omegas :D
 
  • #47
ole ole ole. una forma de iniciar al chico en el mundo de los relojes
enhorabuena al chico por su reloj.
quien no ha tenido un casio????
 
  • #48
Enhorabuena a mi tocallo!!!! Mala cosa has hecho....al final te quedarás tu con ese para el gimnasio!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie