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En mi modesta opinión: Ese pavo es tonto y quién se compre un reloj como símbolo de estatus o poder es aún más tonto.
Me gustan los relojes, me gustan mucho y me crujen estos tontolabas.
A ver donde acaba Corum.
Creo que deberíamos respetar todas las opiniones. Como veis, al final el compañero habla de aquellos que no están en este mundo.
No es de extrañar que, siendo una marca tan conocida, aquellos que tienen pasta opten por comprar Rolex, aún sin tener ni idea de "lo que llevan el la muñeca".
Solo discrepo en una palabra... ¿qué porcentaje es "algunos" respecto al total de propietarios de Rolex?A mi entender un datejust o un sub son relojes poco ostentosos comparado con otros. Que tengamos la sensacion de que rolex es una representacion de cierto status es otro tema, que no estigmatiza al reloj sino a algunos de sus propietarios que se lo compran por ese motivo, en todo caso.
desde el momento en que no sé escribir steijar.
Pues abre el Federico y trae un par de cervezas.eso es como el de que no sabía decir Federico.
No me gusta corregir estas cosas, pero dado que se trata de un tatuaje y es algo serio, recuerda poner "cadáveres". No vayas a escribírtelo sin tilde y con "b" y luego queda fatal.
Una cosa que tienen también algunos poseedores de Rolex y Mercedes es que se esfuerzan por escribir "medio bien". Además de pisar a todo el que se cruza en su camino. La excepción, obviamente. La mayoría son paletos analfabetos que se han hecho con dinero aprovechándose de los demás. Y que además solo buscan la ostentación.
Ostias Juanjo, que palabras más duras.
Obviamente lo mío era ironía. Venía a cuento del comentario de otro compañero, que sí era duro.
Yo no pienso eso que he puesto ni por asomo.
Hola.
Es una lastima como ha derivado este hilo,
En el caso de Corum, los modelos básicos están entre 5.000 y 8.000 dólares, en el caso de los relojes a cuerda de oro macizo, entre los 15.000 y 30.000 dólares, el siguiente puede estar en unos 70.000 dólares y a partir de ahí se llega a una joya que supera el millón de dólares.
Y tanto, compañero y tanto. Pero tu post es fantástico
Así que voy colaborar contigo
No me acaba de convencer el punto de vista del general manager de Corum. Es posible que haya casos en los que si y supongo que esta como loco por pillar un trozo de ese pastel.
La ultima frase de que " el arte no tiene que ser visto como un lujo sino como una vocacion, como algo que hace que la persona sobresalga" me produce espasmos cerebrales. Con lo facil que hubiera sido decir hacemos productos de lujo, marketing los vende como obras de arte y te hacemos sentir el p... Amo.