• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj 10 (deportivo,elegante y exclusivo)

  • Iniciador del hilo adajab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo también diría Seamaster...y si, es exclusivo, seamos serios...la mayoría de la gente va por ahí con un Lotus.
 
  • #102
Pues funciona como la seda, con ese tacto que da la rueda de pilares con embrague vertical... Pero si tengo que decir la verdad, lo que más impresiona (mecánicamente) se aprecia al remontuar manualmente el reloj. La resistencia del mecanismo es simplemente...¡¡cero!! Tengo dieciséis en mi colección en este momento...y los que he tenido que ya no tengo. Y os digo que es inexplicable la suavidad y la falta de resistencia del mecanismo al remontuar.

Tengo algún ejemplar más "oneroso". Pero si sólo me puedo quedar uno...este es el "10" sin duda. :)

Yo me refería a cómo va marcando los tiempos. Seguro que accionarlo es una maravilla ;-)
 
  • #103
yo también diría Seamaster...y si, es exclusivo, seamos serios...la mayoría de la gente va por ahí con un Lotus.

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que el concepto de exclusivo varía muchisimo si comparas el foro con lo que se ve en la calle.

Un saludo.
 
  • #104
AP 15300 o por algo (bastante más), el 15202.
 
  • #105
Creo que para empezar te puede convencer un Rolex Submariner, a mí lo haria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie