• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj 10 (deportivo,elegante y exclusivo)

  • Iniciador del hilo adajab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
" lo q me anima a abrir éste hilo, es que ando buscando el reloj ideal, partiendo de la base de elegancia, deportividad y exclusividad,y a poder ser que pueda vestir bien en toda ocasión, ....."

Un Patek o un Vacheron con chándal, no lo veo yo.

Por eso creo que debes buscar un Rolex, un Sea Dweller combina bien con un traje o con un chándal, ¿qué buscas exclusividad? busca un 1665 Double Red (por poner un ejemplo), eso sí, prepara pasta, aunque ese no es el problema, el problema es encontrar el reloj.

lostimage.jpg


Que quieres más exclusividad, busca un Comex.

lostimage.jpg
 
  • #27
Un Patek o un Vacheron con chándal, no lo veo yo.

Por eso creo que debes buscar un Rolex, un Sea Dweller combina bien con un traje o con un chándal, ¿qué buscas exclusividad? busca un 1665 Double Red (por poner un ejemplo), eso sí, prepara pasta, aunque ese no es el problema, el problema es encontrar el reloj.



Que quieres más exclusividad, busca un Comex.



El reloj más copiado del mundo, ¿exclusivo? ::Dbt::.....y una versión concreta tiene valor entre coleccionistas, en la calle es uno más. Y sobre lo de ir en chándal tampoco lo veo muy apropiado la verdad. Tampoco creo que con "deportivo" se refiera a ir con chándal.
 
  • #28
Omega seamaster y rolex exclusivos? :huh:

Por cierto mi recomendacion iria mas por aqui:

lostimage.jpg


Y si el dinero no es problema:

GLASHUTTE_CALENDAR.jpg
 
Última edición:
  • #29
Sin dar un precio, es muy complicado. El que cita Chusita sin duda es una maravilla y cumple los requisitos. También me gusta mucho el Royal Oak Chrono (no Offshore).
 
  • #30
muy buenas, ante todo presentarme, espero por mucho tiempo poder compartir ,opiniones con todos vosotr@s, no es q sea un entusiasta de los relojes ,más bien me gustan ,no me entusiasman ni me hacen perder la cabeza, o eso espero.

lo q me anima a abrir éste hilo, es que ando buscando el reloj ideal, partiendo de la base de elegancia, deportividad y exclusividad,y a poder ser que pueda vestir bien en toda ocasión, .....os lo estoy poniendo dificil...????... bajo esa premisa busco el reloj 10.

el precio es lo de menos:whist::

Si el precio es realmente lo de menos, entonces mírate la discusión titulada
"Los relojes más caros del mundo". Ahí es posible que encuentres algo que reúna los tres requisitos que solicitas de un reloj.
Si aún así no lo encuentras, mi recomendación, dado que el precio no es un obstáculo, es que mires tres: Uno elegante, otro deportivo y otro muy exclusivo. Es la mejor forma de no equivocarte.
Un cordial saludo.
 
  • #31
Ahí le has dado. este si que me lo compraba con los ojos cerrados, calidad exclusividad, diseño,...
 
  • #33
Totalmente de acuerdo, el royal oak con sus 40 mm y delgado, es un reloj deportivo, elegante y tal vez no muy exclusivo, pero también no es muy visto. Saludos.
 
  • #34
Yo apostaría por esto, sin dudarlo

lostimage.jpg
 
  • #36
Un reloj 10 sin duda, pero deportivo no lo veo mucho y exclusivo menos.

Será que veo deportivos a todos los cronógrafos. Sobre exclusividad, vale, tiremos de edición limitada.

lostimage.jpg

PD: ¿Deportivo un Patek? ::Dbt::
 
  • #37
Si el dinero no es un problema uno de estos cumple su misión. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Un Omega Planet Ocean o un Iwc Aquatimer...sin gastarse una fortuna
 
  • #40
Blancpain fifty fathoms si el precio no importa.

Deportivo, Elegante, Exclusivo.... sin duda

lostimage.jpg


No será la mejor foto, pero bueno.
 
  • #41
Será que veo deportivos a todos los cronógrafos. Sobre exclusividad, vale, tiremos de edición limitada.


PD: ¿Deportivo un Patek? ::Dbt::


Lo mismo que dije antes sobre el SD. Que sea una edición limitada es lo de menos, en la calle es un Speedy más.


PD: ¿Un Nautilus o un Aquanaut no te parecen deportivos? ::bxd::....no son relojes aventureros al estilo de un T-Touch, pero sí son deportivos.
 
  • #42
reloj 10

Ante todo bienvenido:clap:, yo te recomendaría cualquier Panerai :yhoo::ya que a mi me encantan y con respecto a que solo eres enturiasta has accedido al foro adecuado, hablaremos de esto en unos meses...:whist::
 
  • #43
Rolex Sea dweller
 
  • #45
el reloj 10 seria o un modelo deportivo Patek o el incuestionable Rolex Daytona.
 
  • #46
Un alpha....::dnz::...es que si no pones precio...
 
  • #47
deportivo y asequible.. claro que no exclusivo.

lostimage.jpg


yo lo tengo y de momento encantado con el...

claro que si quieres exclusividad.. yo desde luego me decantaria por la gama alta de divers de seiko.

2188617964_8001cace49_o.jpg
 
  • #48
Para mi, sería este:

lostimage.jpg
 
  • #49
Deep sea! Deep sea!
 
  • #50
un portuguessssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie