• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo sorpresa de mi 30 cumpleaños: el reloj dorado que tanto buscaba

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me estoy imaginando la escena mientras buscabas "sustituto": "¡¡¡Me ca*** la madre que parió al ******* que me ha birlado el Seiko!!!"... y tu mujer descojonándose para sus adentros. :laughing1:

¡Y que sangre fría! ¡Te iba a dejar comprar otro!. Iba a llevar la sorpresa a término contra viento y marea... :D
 
  • #52
Tu MDD te ha puesto el listón muy alto. Así que ya sabes. En cambio, mi amada y respetada MDD continúa con los pañuelos y las corbatas.....
 
  • #53
Un cum laude para tu santa, ya puedes invitarla a una'cena bien buena. Elreloj preciosisimo.Enhorabuena,
 
  • #54
Pedazo de cónyuge que tienes. No veo yo a la mía haciendo lo mismo.
 
  • #55
Pues vaya suerte... Jeje. A disfrutar de ese Seiko compañero!!
 
  • #56
Buen reloj y magnifica colección
 
  • #57
Que bueno, eh! jolin a ver si la mia toma nota de estos DETALLAZOS, je,je que sangre fria estando apunto de quedarte otros...habrás flipado un montón! ya la puedes tratar como a una reina para el año que viene, a disfrutarlo!
 
  • #58
Pedazo de reloj! :ok:: Yo de vez en cuando le suelto a mi novia "cariño, me encantan los Omega!" a ver si suena un día la flauta! :laughing1::D
 
  • #59
Me estoy imaginando la escena mientras buscabas "sustituto": "¡¡¡Me ca*** la madre que parió al ******* que me ha birlado el Seiko!!!"... y tu mujer descojonándose para sus adentros. :laughing1:

¡Y que sangre fría! ¡Te iba a dejar comprar otro!. Iba a llevar la sorpresa a término contra viento y marea... :D

Mas o menos fue así. Me dijo que estaba partiendose de risa interiormente mientras yo me cagaba en todo por haber dejado escapar el reloj...
 
  • #60
Ole de mujer

Olé!!! con tu mujer. Enhorabuena, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #61
;-) Eso para que luego hableis mal de las MDDs, si es que no os las mereceis :ok::
 
  • #62
Ya ves!!! Que detallazo!!!....y que buena eleccion. Tiene pinta de ser espectacular en vivo, y la tapa trasera da sensacion de calidad.
 
  • #63
felicidades un reloj muy bonito,y una buena coleccion
 
  • #64
Joer macho, qué difícil lo pones...no sé qué me gusta más: la historia, las fotos, el reloj, tu colección....uffff!!

Enhorabuena y felicidades!
 
  • #65
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

No se si enseñarselos o no a mi mujer, que luego se le suben los humos, jejeje.

Un saludo a todos
 
  • #66
Tu mujer es un tesoro...ahora, vaya sangre fría cuando veía que ibas a comprarte otro. Felicidades.
 
  • #67
Enhorabuena por la mujer que tienens!
 
  • #68
Buena colección,felicidades!!
R.
 
  • #69
Felicidades por tus 30...años, a partir de ahora empiezas a ser mayor..
A mi para los 40, mi mujer lio a familiares y amigos para regalarme un Grand Carrera... y sera un recuerdo de por vida!!
Disfrutalo es impresionante.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie