• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo sorpresa de mi 30 cumpleaños: el reloj dorado que tanto buscaba

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen reloj aunque prefiero mas los relojes de acero.
 
  • #29
Pues enhorabuena. Ya te dije en su momento que ese reloj merecía la pena!!
 
  • #30
Enhorabuena, por la colección y por tu parienta.....
 
  • #31
Currandotelo seguro que lo consigues, dale vueltas a la cabeza.
 
  • #32
Antes de todo felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más,el reloj guapísimo .
Ah cuidada de esa mujer,la mia me regaló un llavero el dia del padre ,ya ves.
 
  • #34
Que grande tu mujer!!! El reloj me encanta...
 
  • #35
Enhorabuena por esa bonita pieza. Un saludo.
 
  • #36
Un 10 para tu mujer, fantástico reloj y fantástico detalle el de ella por estar pendiente de tus caprichos, cuidala que de esas se encuentra pocas.
Disfruta de tus nenes y en especial de la última adquisición, eso sí, le debes por lo menos un gran fin de semana...
 
  • #37
Me encanta la combinacion de cacho y oro rosa
 
  • #39
Que grande tu mujer!!! El reloj me encanta...

Despues de darme el regalo me dijo que queria matarme... Cada dia enseñandole relojes dorados con caucho para ver si le gustaban y ella con el reloj guardado. :D

Como la he hecho sufrir pobrecilla! :-P
 
  • #40
Pero a diferencia de la colección, lo otro no se compra ni se hereda.

Eso esta claro, tengo una suerte con ella...no me la merezco (y no lo digo solo por el regalo ni mucho menos)
 
  • #41
cuando he leído el título del post me lo he imaginado!
enhorabuena! por el reloj y por tu MDD!!!
 
  • #43
Creo que tienes que estar más contento por la mujer que tienes que x el reloj.
Felicidades
 
  • #44
Bonito reloj, Enhorabuena
 
  • #45
Vaya MDD la tuya, si es que no se les escapa ni una. Felicidades por el regalo y muy buena caja, creo que te vas a tener que comprar otra caja, ésta ya la tienes completa.
 
  • #46
Enhorabuena, todo un detalle por parte de tu mujer, a ver si leen estos hilos que nos harían muy felices.
Por cierto, bonito reloj, que mlo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #47
Bonito detalle!! En esos temas son frías y no pestañean , yo me bloqueo...aun recuerdo que me quede en blanco cuando me ofrecieron JLC, no sirvo para guardar secretos!!!
 
  • #48
un 10 para tu mujer y una mujer 10, suerte tienen algunos
 
  • #49
Joder que envidia!!! Podrías presentarle tu mujer a la mía ;-)
Gran reloj si señor...
 
  • #50
magana dijo:
Joder que envidia!!! Podrías presentarle tu mujer a la mía ;-)
Gran reloj si señor...

Creo que seria contraproducente. Al final se convencerian la una a la otra de vigilarnos mas en lugar de lo contrario, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie