• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proyecto Orion Watch...nuevo en el barrio

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Uno nuevo en el barrio… con NH35 movimiento automático.

lostlink.jpg


blue2.jpg
 
Este creo que está por los 495 dólares, pero Tienen modelos en 1.500 uf!
 
Es muy bonito, pero algo justo de tamaño para mi, y de dinero en la linea de estos ultimos proyectos.. pero 400 y pico por un NH35 se me siguen haciendo bastantes
 
Bonito, pero este NH35 ni es gran cosa ni es exclusivo (hasta el Tato, oiga).
 
Estoy de acuerdo con los demás, me parece mucho dinero por un reloj con un movimiento tan rutinario. Tampoco soy muy fan de las líneas que cruzan de 12 a 6 y de 9 a 3, me confunden al mirar la hora. Pero me encantan las caja y los índices.
 
Me parece muy bonito y una medida estupenda,aunque creo que el largo de asas es excesivo.
 
Me parece fatal que pongan esa maquinaria en relojes de 500$, pero por desgracia tampoco es una practica tan inusual...No tiene justificación cuando Obris Morgan o Steinhart por poner dos ejemplos de micro firmas, montan mecanismos de más calidad en relojes más baratos, y digo yo que ganaran dinero también...
 
no me llama la atención y con ese calibre y ese precio , pues no lo compraría. Pero claro que hay quien le guste y lo compra , si no, no lo fabricarían.
 
Pues si vieseis que precios piden por algunos relojes con ETA 2824-2....::bxd::
 
  • #10
A mitad de precio, a lo mejor...
 
  • #11
Buenas tardes.
No es feo,pero el precio si.
Saludos.
Gracias....
PD.Orion,por qué? No será por el Ford Orion,no?
 
  • #12
Por la foto que veo, el dial me gusta, se ve con buenos acabados y un diseño atractivo, supongo que eso equilibra el calibre, pero $495, no más! Y lo digo que tiene Squalematics de 1200USD con 2824
 
  • #13
Caro para el calibre que le da vida... pero es una preciosidad de reloj.
 
  • #14
Me quedo con mi Orión [emoji1]

20180312_212036.jpg
 
  • #16
No está mal, aunque al ver esa marca en la esfera no se por qué me llevaría a pensar que llevo un chino malo ... lo siento ...
 
  • #17
El NH35 se esta convirtiendo en el caballo de batalla de las nuevas creaciones, un claibre de sobra conocido y que no genera dudas a la hora de comprarlo salvo si el precio es alto claro. Los chinos están metiendo este calibre porque asi se curan en salud, yo mismo lo tengo en un asiático y va bien, pero casi me gusta mas el 9015 de miyota si el precio es un poco superior aunque tampoco debería de pasar de 500$, son calibres intermedios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie