• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el precio de rolex

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre...yo no sé realmente el precio de coste de un Rolex, pero si vale 200 pavos una manufactura de primera categoría con multitud de piezas artesanales, los empleados cobrarán 60 céntimos al día no???
Bueno esto es lo que he oido yoyo de un entendido de materia, estamos hablando de mayor fabrica de relojes suizos , con una produccion que duplica a cualquiera, y una sola maquinaria enn realidad , el mecanizasion y tobotica es de tal magnitudes que no cabe enla mente de los mortales, el fresado y cortes por laser es totalmente mecanizado, y una producciones de milones anuales, ya me diras como sale tan barato, ademas entre el importador , CO ya estamos hablando que de 1000€ de coste pasa a 3000€ y los impuestos y aranceles
 
  • #52
Bueno esto es lo que he oido yoyo de un entendido de materia, estamos hablando de mayor fabrica de relojes suizos , con una produccion que duplica a cualquiera, y una sola maquinaria enn realidad , el mecanizasion y tobotica es de tal magnitudes que no cabe enla mente de los mortales, el fresado y cortes por laser es totalmente mecanizado, y una producciones de milones anuales, ya me diras como sale tan barato, ademas entre el importador , CO ya estamos hablando que de 1000€ de coste pasa a 3000€ y los impuestos y aranceles
Ya te digo que yo el precio de fabricación lo ignoro, pero lo de 200 pavos no sólo no me lo creo, si no que me provoca una jartá de reír sobrehumana.
Por esa regla de tres, un AP de 15000€ sale por 370 y un casio de 60€ por 90 céntimos.
No sé pero me da a mí que estamos un poquito de cachondeo.
 
  • #53
Creo haber leído en un foro americano que el precio de fábrica de un Rolex Submariner 16610 era de unos 700-800 euros. A partir aquí el precio sube hasta los 4600 euros por
gastos de marketing, publicidad, etc. En mi opinión el Rolex Submariner 16610 debería costar como máximo unos 3000 euros.
 
  • #54
Yo es algo que no me planteo, el día que pueda me compraré un Rolex pero nunca querré comprarme un Hublot.

Un saludo.
 
  • #55
Probablemente nunca sabremos lo que cuesta fabricar un Rolex. A partir de ahí...speculeishons!!!
 
  • #56
hublot a mi no me gusta, sera bueno si, pero no esta dentro de mis posibles-futuras o presentes compras, por que considero que para lo que ofrece, su historia, etc.. No vale el precio que vale, es como cuando giorgio armani le preguntaron por sus trajes, dijo y cito " si vendiera mis trajes a 150€ no venderia ninguno, por eso los vendo a 3000€"
+999.
 
  • #58
Opino que las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas ni mas ni menos
 
  • #59
pienso que tienes razon y que la moda de los hublot llegara a su fin¡
 
  • #60
Sin duda... más de 30 años es mucha longevidad para un bluff
Opino lo mismo: por mucho marketing, publicidad y precio inflado, nunca los Hublot llegarán a la altura de un Rolex, llenos de historia y fiabilidad, ¡además de belleza! (A mí los Hublot no me gustan).
 
  • #61
Creo que llevas mucha razón en lo que dices.
 
  • #62
la noche confunde sí...:D...es que tu argumento,se cae por si solo compañero.
Lo comparas con Hublot y haces referecia a sus años de historia...

y ahora te digo¿ que es mas caro?,un Blancpain o un Rolex?...despues de todo,Blancpain tiene 275 años de historia,y muy buen hacer relojero ;-)

Es que si usas como argumento los años de historia no puedes usar una marca de 1905(porque no es vieja comparada con otras)...hasta Oris le saca un año;-)y no hablemos de Omega,Certina,Doxa,Breitling,Tissot...

Digo esto para que se entienda que solo por los años no se puede valorar una marca,las razones son otras no los años...mas bien será,lo que han hecho en los años,y eso se puede hacer en 100 o en 50...o en menos.
Mira lo que hace De Bethune(por ejemplo),y nacio el otro dia..en 2002;-)

Calibre-DB2024.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #63
Rolex no es para nada caro.
La unica manera de determinar que un reloj es caro para lo que ofrece es su éxito o no en el mercado. Rolex vende muchos relojes al precio que los vende, por tanto NO es caro...

:hmm:

Entonces las viviendas que se vendieron en España en el 2006 eran baratas (zenit de la burbuja inmobiliaria), ...ya que ese año en España se vendieron 700.000 casas, más que en toda la UE... :whist::
 
  • #64
A principios de 2008, la multinacional del lujo LVMH – Moët Hennessy Louis Vuitton- firmó un contrato para adquirir Hublot.

Los vendedores fueron Carlo Crocco (el genial fundador de Hublot), y Jean-Claude Biver, el empresario que manejaba la marca desde 2004. Así Hublot pasó a complementar el nutrido portafolio de lujo de LVMH, que incluye otras similares como TAG Heuer, también dedicada a relojes y cronómetros deportivos, Zenith, Dior Montres y otras.

Debido a que la firma exhibía un alto potencial de crecimiento, se encontraba en plena expansión de su base de Ginebra, contruyendo una nueva fábrica en Nylon. La venta de sus modelos se limitaba a la exclusiva distribución de sólo 300 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo España, Francia, Alemania, EE.UU., Rusia, Japón, Argentina y otros países de la tinoamérica, Europa y Asia. Así también, desembarcó en China y La India. Hoy han conseguido estar muy de moda gracias a la publicidad y a nuevos modelos como el Big Bang Maradona:

ima-01-300x264.jpg



Personalmente, me encantaban los Hublot de hace unos años. Pero el diseño de los "Big Bang" siempre me ha parecido un poco hortera.

Rolex, en cambio, parece que ha resistido el tiempo y las modas pasajeras siempre fiel a si mismo.
 
Última edición:
  • #65
la noche confunde sí...:D...es que tu argumento,se cae por si solo compañero.
Lo comparas con Hublot y haces referecia a sus años de historia...

y ahora te digo¿ que es mas caro?,un Blancpain o un Rolex?...despues de todo,Blancpain tiene 275 años de historia,y muy buen hacer relojero ;-)

Es que si usas como argumento los años de historia no puedes usar una marca de 1905(porque no es vieja comparada con otras)...hasta Oris le saca un año;-)y no hablemos de Omega,Certina,Doxa,Breitling,Tissot...

Digo esto para que se entienda que solo por los años no se puede valorar una marca,las razones son otras no los años...mas bien será,lo que han hecho en los años,y eso se puede hacer en 100 o en 50...o en menos.
Mira lo que hace De Bethune(por ejemplo),y nacio el otro dia..en 2002;-)

Calibre-DB2024.jpg


Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

poco más que decir a no si.

Que ya basta de estas comparaciones sin sentido. Que terminan en mal rollo y ojo me gusta más rolex pero respeto a quienes les gustan los Hublot.

A y seiko fue fundada en 1881, son manufactura. Y no creo que tenga que recordar los años 60, y 70, con seiko de protagonista en suiza. En una competencia que dejo de existir, por ya sabemos que;-)
 
  • #66
la noche confunde sí...:D...es que tu argumento,se cae por si solo compañero.
Lo comparas con Hublot y haces referecia a sus años de historia...

y ahora te digo¿ que es mas caro?,un Blancpain o un Rolex?...despues de todo,Blancpain tiene 275 años de historia,y muy buen hacer relojero ;-)

Es que si usas como argumento los años de historia no puedes usar una marca de 1905(porque no es vieja comparada con otras)...hasta Oris le saca un año;-)y no hablemos de Omega,Certina,Doxa,Breitling,Tissot...

Digo esto para que se entienda que solo por los años no se puede valorar una marca,las razones son otras no los años...mas bien será,lo que han hecho en los años,y eso se puede hacer en 100 o en 50...o en menos.
Mira lo que hace De Bethune(por ejemplo),y nacio el otro dia..en 2002;-)

Calibre-DB2024.jpg


Saludos

Muy bien expresado Cesar y esos del betún me traen loco:D:D, Dios mío que movimiento8o:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #67
Yo tambien estoy contigo, quien tiene el privilegio de lucir un Rolex en su muñeca se está impregnando de la clase y distinción de su historia, atemporal y por encima de modas pasajeras.

Un saludo.
 
  • #68
Eso es. Si lo quieres lo pagas, sino puedes, pues a esperar o a desistir y si no lo quieres, pues te da lo mismo lo que pidan por ellos.
 
  • #69
Yo opino lo mismo que tu el hubblot a parte de que no le veo la gracia es carísimo y nunca llegara al renombre que tiene rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie