• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el precio de rolex

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio es caro o barato depende de ti.
 
  • #27
Para mí la noche no te confunde o de lo contrario somos dos a los que la noche nos trastorna.
Siempre he pensado de la marca Hublot, que es una estrella fugaz en el firmamento de los relojes, que ha brillado con gran fulgor y ha cegado a mucho.
Pasará y desaparecerá, ¡digo yo!
 
  • #28
Hublot a mi no me gusta, sera bueno SI, pero no esta dentro de mis posibles-futuras o presentes compras, por que considero que para lo que ofrece, su historia, etc.. no vale el precio que vale, es como cuando Giorgio Armani le preguntaron por sus trajes, dijo y cito " si vendiera mis trajes a 150€ no venderia ninguno, por eso los vendo a 3000€"
 
  • #29
Sa habla mucho en este foro de que si los Rolex son caros , que si vales más de lo que cuesta,etc, periódicamente esta pregunta sale y por ello quisiera dar otro enfoque.
No os parece infinitamente más caro un Hubblot que un Rolex?.
Después de todo Rolex tiene tras de si casi 100 años de Historia y buen hacer relojero, pero Hubblot no os parece un Bluf pasajero, de moda de nuevo rico?
Estaré confundido o me confunde la noche.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Creo que los precio no tienen nada que ver con la solera y antiguedad, asi va Frank Muller , que no lleva mas de 25 años, es question de marqueting, otra cosa el Hublot es de Tag Heuer ya., esta gente son inversores o banqueros, levantan un imperio a base de nada mas que dinero , mucho dinero y despues de un tiempo cuando los saldos son positivos los largan a otras casas mas especializada en el tema, ,me recuerda de un amigo que momtaba bares y despues de un tiempo con los balances en la mano ,lo traspasaba al otro.
 
  • #30
Festina tiene también una larga y fructífera historia a sus espaldas y por lo general no valen más de 100 euros... vale, no es lo mismo. Pero es que las comparaciones son odiosas, ya se trate de Festina, de Hublot o de la que sea.

Por cierto, muy bueno eso de que Rolex es la marca de referencia en la alta relojería junto a JLC. Creo que este chiste lo contó Arévalo en Noche de Fiesta.
 
  • #31
Ya lo decía yo. Se me han puesto los pelos como escarpias, je, je.
 
  • #32
Sa habla mucho en este foro de que si los Rolex son caros , que si vales más de lo que cuesta,etc, periódicamente esta pregunta sale y por ello quisiera dar otro enfoque.
No os parece infinitamente más caro un Hubblot que un Rolex?.
Después de todo Rolex tiene tras de si casi 100 años de Historia y buen hacer relojero, pero Hubblot no os parece un Bluf pasajero, de moda de nuevo rico?
Estaré confundido o me confunde la noche.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Rolex es una marca cara, pero es el reloj -que como el arte- con el tiempo se revaloriza.

Saludos
 
  • #33
Yo creo que no es una marca cara y lo digo por las ventas que tiene al año. Si verdaderamente fuera cara no seria adsequible para muchas personas de nivel medio. Otra cosa es si vale lo que cuesta y aqui cada cual con su opinión.
 
  • #34
Estoy de acuerdo el hubblot puede ser un bum pasajero, pero el Rolex es de toda la vida.
 
  • #35
Desde luego que rolex no es caro, por la calidad que ofrece. No podemos comparar precios si estamos comparando relojes de distinta categoria (no se pueden sumar peras con manzanas). Hublot, a mi parecer no ofrece la calidad de Rolex.
 
  • #36
Por cierto, muy bueno eso de que Rolex es la marca de referencia en la alta relojería junto a JLC. Creo que este chiste lo contó Arévalo en Noche de Fiesta.

Referencia en ventas y sanseacabó, el resto Festival del Humor :laughing1:
Tan chiste es comparar a Tissot con Rolex, como a Rolex con ... Vacheron, por ejemplo.
 
  • #37
Lo que me hace gracia es leer a algun iletrado que tag heuer es de algunos banqueros que levantan la marca y luego la venden, como algunos bares... ser un inculto atrevido es una opción social que entra dentro del libre albedrio, pero algunos deberían cuidarse muy mucho de hacer el ridículo.
Heuer es un marca mítica donde las haya, y que la adquiriese Technologies de AvantGarde es simplemente un hecho más en su historia.Por otro lado Rolex es cara, carísima, sobre todo para los que no se los pueden comprar...
Mis dos primeros relojes buenos fueron tag Heuer y Rolex, y son los únicos que no he vendido.
 
  • #38
Lo que me hace gracia es leer a algun iletrado que tag heuer es de algunos banqueros que levantan la marca y luego la venden, como algunos bares... ser un inculto atrevido es una opción social que entra dentro del libre albedrio, pero algunos deberían cuidarse muy mucho de hacer el ridículo.
Heuer es un marca mítica donde las haya, y que la adquiriese Technologies de AvantGarde es simplemente un hecho más en su historia.Por otro lado Rolex es cara, carísima, sobre todo para los que no se los pueden comprar...
Mis dos primeros relojes buenos fueron tag Heuer y Rolex, y son los únicos que no he vendido.

Suscribo al 100% tus palabras ;-)

Sólo añadir que yo al Tag y al Rolex intercalé un Omega.
 
  • #39
Gracias a todos me habéis quitado un peso de encima, pues pensaba que era un rarao.
 
  • #40
Pues tú verás, ¿Cuántos años dices que vale un Rolex? En mi ciudad los relojes se venden en euros, y cada objeto tiene un precio (en euros). A mí tampoco me gusta Hublot, pero siendo pasajero puede valer mucho (en euros). Cada uno valora las cosas como quiere por diversos motivos, no sólo los años que tiene la empresa.
La edad no es siempre un valor: Un primer Sub Bond te puede valer mucho más que un Sub cerámico pero... no pagaría más por Marujita Díaz que por Paula Prendes!!!!!!!!

Ssssss, calla niño, no miente ar diablo (marujita diaz), y si Paula Prendes esta en venta avisarme por Dios que parto el cerdito......:laughing1:
 
  • #41
creo que tienes razon
 
  • #42
En general, creo que TODAS las marcas relojeras se han subido a la parra, y cuando entramos en modelos en oro, nos disparamos.
Ahora bien. Si comparamos el precio de un rolex con otras marcas yo diría que son baratos o en línea. Esto es. Rolex aporta algo más que otras muchas marcas en prestigio internacional, maquinaria, estética, durabilidad MARCA en definitiva que otros y cobra menos que los otros.
 
  • #43
tambien creo yo eso que rolex tendria que aumentar los tamaños a 45mm por lo menos en submariner y daitona
 
  • #44
HUBBLOT EMHO son relojes muy bonitos y de una calidad indiscutible lo unico que no me gusta son sus precios
 
  • #45
Desde luego, que un Rolex siempre lo podrás vender, está claro. Que tanto Rolex como Hublot tienen precios abusivos, e incluso diría escandalosos, (habría que ver el coste real de cada unidad), es algo claro.
 
  • #46
Me encanta.

El mismo posta cada 15 o 20 das...

Lo siento. No quiero opinar sobre ello, ni siquiera hago ningún aporte significativo en mi comentario... Pero... si os hace ilusión discutirlo a diario, que al final es lo que acabamos haciendo porque esta a la orden del día i parece que nos lo pasamos bien, le ponemos una xincheta y vamos hablando.
O eso, o reflotamos los otros 400 posts que estan unas páginas atras en el foro. Para que abrir uno nuevo cada 15 dias?

No se si rolex es cara, pero hace poco me he agenciado un Big Bang, y estoy de lo mas contento.
 
  • #47
Desde luego, que un Rolex siempre lo podrás vender, está claro. Que tanto Rolex como Hublot tienen precios abusivos, e incluso diría escandalosos, (habría que ver el coste real de cada unidad), es algo claro.
El coste real de la fabricacion de un reloj no tienen anda que ver , respecto el precio de la venta, hay muchos factores que infuyen en su precio final, creo que el coste de un reloj de acero de estas marcas rondan alrededor de unos 200€, pero hay que sumar los gastos de infraestructura , promociones, y cache de la marca , que a la hora de comprar no lo vemos, , pero estoy de acuerdo que los precio son muy altos
 
  • #49
El que crea que no lo vale, que no lo pague y ya está. O es que le da rabia no poder tenerlo?

Pues eso es justamente lo que se busca con los productos del lujo, hacerlos deseables, pero difíciles de alcanzar.
 
  • #50
El coste real de la fabricacion de un reloj no tienen anda que ver , respecto el precio de la venta, hay muchos factores que infuyen en su precio final, creo que el coste de un reloj de acero de estas marcas rondan alrededor de unos 200€, pero hay que sumar los gastos de infraestructura , promociones, y cache de la marca , que a la hora de comprar no lo vemos, , pero estoy de acuerdo que los precio son muy altos
Hombre...yo no sé realmente el precio de coste de un Rolex, pero si vale 200 pavos una manufactura de primera categoría con multitud de piezas artesanales, los empleados cobrarán 60 céntimos al día no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie