• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Breitling Hurricane 12H

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una preciosidad, sobre todo el de esfera amarilla
 
  • #52
Pedazo de maquina!! Lastima q tenga una caja tan grande
 
  • #53
Precioso, esfera negra, no tengo más palabras
 
  • #54
Esta muy wapo el de esfera negra, lo unico q como ya han dicho la clave seria de 42-44 mm
 
  • #55
Precioso. El esfera negra tiene un aire navy seal brutal. La muñeca necesaria para llevarlo también!
 
  • #56
[emoji33]
 
  • #57
Ni el tamaño ni el diseño me encajan. De esta casa siempre Navitimer, es me encanta
 
  • #58
Un relojazo. Distinto.
 
  • #59
Imponente
 
  • #60
Butal con elndial negro...uffff
 
  • #61
Precioso, pero considero que es mucho tamaño
 
  • #62
Con esos 50 mm quedará descartado por muchos amantes de la marca. Me parece una barbaridad ese diámetro. Es como si fueran al contrario de la tendencia de reducir tamaño
 
  • #63
Menuda maravilla!! Es una lastima que lo vea tan lejos de mis manos... y de mi muñeca:umbrella:
 
  • #64
Muy contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie