• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Breitling Hurricane 12H

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diámetro: 50,00 mm... pues va a ser que no ::bash::
 
  • #27
Es precioso, para mi minimuñeca enorme, pero si pudiera me lo compraría aunque fuera para ponerlo de reloj de pared :dribble:
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • #28
Muchas grácias por las fotos.
El negro és precioso, en amarillo no me gusta tanto
Saludos
 
  • #29
Por muy ligero y tecnológico que sea el material de la caja, 50 mm. me parece ya excesivo.
 
  • #30
El amarillo sin mas, por no decir que no lo tendria. Pero el de esfera negra... 8o
 
  • #31
Pedazo de pieza, aunque demasiado grande para mi gusto
 
  • #32
Muy bonito ese negro combinado con Amarillo, :clap:
 
  • #33
Breitling debería hacerselo mirar, porque creo que estos años ya se está viendo un descenso de tamaño o al menos más contención, tal vez como guiño al pasado(tan de moda lo retro ahora) y sin embargo Breitling no hace más que aumentar el tamaño de los relojes.

5CM de reloj, esto ya es pasarse 4 pueblos. en el 2025 venderán relojes de pared con correa.
 
  • #34
Me gusta con la esfera negra, es impactante.
 
  • #35
Creo que influye el mercado tambien. Breitling desde 2010 mas o menos ha centrado su potencial en USA, ya que en Asia no tiene grandes ventas. De hecho en USA Breitling es la segunda marca que mas gasta en marketing despues de Rolex.
En USA los tamaños grandes no asustan tanto, tienen mucho mercado.
 
Última edición:
  • #36
Lo acabo de ver en el escaparate de una boutique breitling, precioso pero parece una paellera
 
  • #37
Ya me pareció una pasada en su día el modelo actual 24 horas, así que éste me sigue gustando mucho. El amarillo habría que verlo en directo para opinar a ver. Eso sí, a lo mejor es un poco excesivo el tamaño. Pero a mí no me asusta.
 
  • #38
50 mm? algo pequeño
 
  • #40
Increíble, pero mejor el negro.
 
  • #41
Muy bonito, demasiado grande, demasiado poco sumergible.

Me gustaría saber de qué está hecha la caja, por curiosidad. Parece como de fibra de carbono o algo así.
 
  • #42
Con mi muñeca de 16,5 me quedaría mejor en la pared de la cocina[emoji23][emoji23]
 
  • #43
¿50 mm?? 8o Casi que me va ir mejor en el tobillo :-P

Me gusta mas con esfera negra, muy bonito. Slds.
 
  • #44
Con mi muñeca de 16,5 me quedaría mejor en la pared de la cocina[emoji23][emoji23]
Es probar.Yo ando tb en losn16.5/ 17 ,depende de lo que apriete la cinta, y el de 44 me va perfecto.
Incluso cuando bajo a 40 lo llego a ver muy escaso.Influye mucho la forma de caja y asas alnadaptarse a la muñeca y en foto no puede apreciarse.
 
  • #45
Esta tremendo, lo unico malo es el diametro q es demasiado grande
 
  • #46
Brutal ....... lástima de esos 50
 
  • #47
¿50 mm? No way

¿Nos estamos volviendo locos?

A 43mm precioso. Una pena que la cagen de esa manera.
 
  • #48
En acero y de 42mm, y ni me lo pensaba... :D
 
  • #49
Totalmente de acuerdo. 43, 42...No creo que haga falta más. En fin.
 
  • #50
50mm Sin comentarios.

"Pepe tu no ibas a hacer una paella este fin de semana? Mira, Breitling pone la paellera!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie