• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El NEGRO futuro de ROLEX...ya no hay vuelta atras

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pufff ... pues a mi me encantan la verdad ... el primero me parece un poco "vampiro" ... pero bueno, se lo perdonaría ... je,je ... ::evil::
 
  • #77
Creo que son relojes para gente mayor, antes de un Rolex, me decantaría por un Omega, o un Tag, o un Doxa, o un etc
 
  • #78
Creo que son relojes para gente mayor, antes de un Rolex, me decantaría por un Omega, o un Tag, o un Doxa, o un etc

Bienvenido al Foro "Novato"
Pero no podías hacerlo de peor manera. Demuestras no tener mucha idea con esa aseveración, ni de relojes, ni de historia, ni del foro, ni de "educación"
Los gustos son libres y las elecciones también, pero deberías medir tus palabras para no ofender
Y te lo dice uno que no le gustan los Rolex

Saludos y lee mucho para poder opinar con más criterio

Pd- aparte de poder cargarte este hilo abriendo una herida que no tiene relación con lo que trata ni con su intención
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie