• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El NEGRO futuro de ROLEX...ya no hay vuelta atras

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El negro y rojo, tiene su qué. Me gustan pero no el precio.
 
  • #27
Me encanta Rolex. Esos relojes tuneados, no. Me gustan los Rolex tal y como salen de fábrica.
 
  • #28
Hace tiempo que me dejaron de gustar los relojes con cajas o brazaletes negros. He tenido alguno con caja cerámica, pero ya no me atraen como antes y eso si originales sin tuneo alguno.

En Rolex me gusta lo que es original y la verdad lo veo aún todavía menos. Al que le guste me parece perfecto pero no son pars mi, y mucho menos pagar el sobre precio que a mi entender estropea el reloj.
 
  • #29

Me refiero a que a mi no me gustan los Rolex cómo opinión personal y es ya conocido por algunos en este foro, y muy repetido por mi en los hilos Rolex.
Aprecio la marca y su historia
Pero personalmente a mi me parecen pequeños, lo del texto que cito,, la sobrerecarga en los modelos oro y diamante, y no me gusta nada el brazalete jubilee... Y mil etcs
Pero no abría el hilo ni con afán de polemizar ni con animadversión, solo con afán de conocer opiniones y más sobre los amantes de Rolex sobre esos modelos y si los veríais viables cómo propios de la marca
 
  • #30
.....
 
Última edición:
  • #31
¿Que no te gustan? madre mía, te respeto, pero compañero si fueses colgado alguna foto de... no se... un pollo vestido con un traje de jitana te entendería, y mis respetos al pollo, pero esos bicharracos que has colgado son una delicatessen :drool: me quedaba con el del fondo negro, y azúl profundo, y encima son titanio no quiero saber ni el precio. ::bash::
 
  • #32
Estoy 100% de acuerdo contigo. Estos tunnings a Rolex no me gustan nada. He visto en alguna ocasión algo mínimamente acertado pero la gran mayoría me desagradan. Además gastarte el dineral que valen sabiendo que la garamtía oficial de Rolex no aplica no sé si vale la pena. Eso sí, la exclusividad la tienes garamtizada.
Como siempre, para gustos colores.
Un saludo
 
  • #33
La garantía oficial está claro que no la tendrán, pero ¿la empresa que los vende no debe hacerlo o lo hace con los dos años de garantía pertinentes?.
Que quien disponga de ese dinero quizás lo que menos le preocupe sea la garantía oficial


Yo no he dicho que no tengan Garantia , sino que no tienen Garantia oficial desde el minuto uno.
Ellos mismos en su página indican que dan 5 años de garantía por parte de ellos, también aclaran que estos relojes no disponen de Garantia oficial, ahora me pregunto yo, que Garantia pueden dar ante un problema de una calibre manufactura, que no es de ellos?, si hay que sustituir alguna componente del mecanismo de uno de los relojes?
En fin... Quien disponga de ese dinero como tú dices habrá gente que no le,preocupe eso y otros si, que yo tenga dinero para comprar un reloj, no quiere decir que no me importe la garantía del mismo.
 
  • #34
Que arte tiene el inglés 😂😂😂😂😂estropea un Rolex pintándolo y encima saca beneficio 😂😂😂😂😂😂
 
  • #35
Como variante del deep sea normal si, para fiestas nocturnas, eventos, festivales en curcero toda la noche cosas asi si. para e dia a dia todo negro ..no se yo---obvamete o alternaria pero aun asi lo dejaria para salir de noche

pd. en Londres hay una disco muy conocida se llama Ligthbox, empieza saliendo e un mini crucero plazas limitadas y con reserva...navegando 5 horas..en plena fiesta a bordo, luego parada en una isla donde esta la discoteca , alli hasta las 8 o 9 de la mañana ya otro dia..y luego otra vez al mini crucero y asi hasta londres again...para esos eventos si lo veo.
img_2701_fn_ra (1).jpg deep_sea_red_black_portrait.jpg

rolex_deep_sea_deep_blue_portrait.jpg Lightbox1.jpg
 
  • #36
Personalmente en alguno si que cambiaria algun detalle del texto a lo mejor. Pero en general si que me gustan, me parecen modelos deportivos y el negro esta de moda ya sabeis...
 
  • #37
A mi el deepsea no me disgusta mucho aunque no me compraría ninguno de los que pones. De Rolex el Batman y el Daytona
 
  • #38
:laughing1: un disparo al aire y con suerte ¡¡¡¡
 
  • #39
Sin querer ofender a nadie que les guste hacer un cambio de esta forma a un reloj tan clásico como un Rolex me parece un tunning hortera al que solo le falta que lo anuncie la Belén Esteban...

IMG_4441.JPG
IMG_4443.jpg
 
Última edición:
  • #40
Como ya han dicho Rolex no tiene nada que ver con esto y no recepciona ningún reloj modificado. No obstante puestos a tunear yo prefiero esto (en directo aún más espectacular).

A2EF3E06-6E7D-49BC-B5C6-4ECA28DFF0DA_zpssjes4mit.jpg


AFC40FC5-C71A-4754-B33C-7E1F88DB9214_zps5zmg1kfn.jpg


353636EB-41EE-44F9-9FF8-8FBC916C925B_zpsj5uutsdw.jpg
 
  • #41
Para gustos colores y en este caso que se quede,a mi parecer, el original. No me dicen nada estas tendencias cuyo fin es personalizar al gusto del propietario a base de precisamente despersonalizar el propio objeto. Será que el mercado no ofrece suficiente variedad productos si lo que se busca es diferenciación...
 
  • #42
A mí no me van estos inventos. Me quedo con los que se venden actualmente.
 
  • #43
El rojo no me apasiona.. Pero el deepsea es una auténtica pasada
 
  • #44
Mucho mejor el original, pero un total black sin tanta letra de colores no estaría mal...
 
  • #45
Me refiero a que a mi no me gustan los Rolex cómo opinión personal y es ya conocido por algunos en este foro, y muy repetido por mi en los hilos Rolex.
Aprecio la marca y su historia
Pero personalmente a mi me parecen pequeños, lo del texto que cito,, la sobrerecarga en los modelos oro y diamante, y no me gusta nada el brazalete jubilee... Y mil etcs
Pero no abría el hilo ni con afán de polemizar ni con animadversión, solo con afán de conocer opiniones y más sobre los amantes de Rolex sobre esos modelos y si los veríais viables cómo propios de la marca

No son propios de la marca, y no creo que una marca conservadora y tradicional como Rolex vaya a hacer nunca ese tipo de modificaciones compañero. También están los Blaken, carisimos, gustaran o no segun el gusto de cada uno, pero emo ya no son Rolex, son Blaken.Slds
 
  • #46
A mi me encantan los rolex deportivos que todos conocemos..Estos no tanto..
 
  • #47
A mi me han impactado pero no sabría decir si me gustan, tengo la sensación de que me cansaría rápido de ellos
 
  • #48
Como ejercicio imaginativo y experimento me gustan...podría salir alguna idea interesante para el futuro.
Pero nunca me gastaría esa pasta en algo no original
 
  • #49
Sin parecerme feos me gustan bastante menos que los originales, creo que son piezas para el que ya lo tiene todo y quiere diferenciarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie