• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mal verano de un reloj.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que no ha bebido vino ese reloj!
 
  • #27
Muy buenos vinos y preciosos PAM:ok::.
 
  • #28
Pedazo de vinos....
 
  • #29
De vinos y relojes, compartimos hartos gustos. Toda una selección de muchos de los, para mi, mejores vinos de mi querida España.

Y del del trío de Pam...que puedo decir. Solo reprocharte ese favoritismo de querer mas a un hijo que a los otros :).
 
  • #30
amigo, pedazo de verano te as marcado:ok::
 
  • #31
Con PAM y vino se anda el camino... Vas a tenerlo que llevar al SAT a que le miren el colesterol... :laughing1: ¡Enhorabuena por disfrutar del verano! :ok::
 
  • #32
Casera a ese vino??????:-((:-((:-((
 
  • #34
Con PAM y vino se anda el camino... Vas a tenerlo que llevar al SAT a que le miren el colesterol... :laughing1: ¡Enhorabuena por disfrutar del verano! :ok::

Me temo que el que va a tener que ir al SAT soy yo. :D
 
  • #36
Te dejas muchos... El Pago de Carraovejas es sublime, entre otros...
 
  • #37
Vaya vinazos!!
 
  • #38
Ha tenido que pasarlo fatal el pobre Jajaja
 
  • #39
Ese Pam no pasa el control de alcoholemia :laughing1:!!! Da gusto ver a la gente disfrutar!! Felicidades
 
  • #40
Desde luego buen paladar tienes, menudas botellitas..... Pero lo mejor esos tres PAM, vaya mala vida que llevan....
 
  • #41
Desde luego buen paladar tienes, menudas botellitas..... Pero lo mejor esos tres PAM, vaya mala vida que llevan....

Yo lo hago para que el reloj no sufra y se sienta bien :D.
 
  • #42
amigo, no se si quedarme con los relojes , o con los vinos !!!
 
  • #45
Pareces que eres de Castilla, como promocionas la tierra... Te ha faltado alguna foto debajo del mar con el PAM. :clap:
 
  • #46
Me parece que vas a tener que ir al gimnasio o empezar a mirara pams de 47...
me has inspirado y voy a abrir una buena botellita a la hora de comer ;-)
 
  • #47
a mi me perdonas....pero mejores los vinos que los relojes. Sin comparación.......S2.
 
  • #48
Menuda vidorra lleva ese Pam....
 
  • #49
Con el "mal verano" que te has pegado, anda que no se te va a hacer lagro el invierno :laughing1:
 
  • #50
Anda que te lo montas mal ehh,bonito trio de pams.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie