• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mako mas caro del mundo

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luego nos reímos cuando se pide consejo y saltamos con lo de "ahorra un poco más y te compras un Sub":laughing1:
 
  • #27
No os habeis dado cuenta que es tan caro porque el logo de Orient lo han puesto con H...................................
 
  • #28
Si lo añades a la cesta se oye descojonarse a todo Amazon
 
  • #29
Lo he visto, y curiosamente puede que tenga una explicación, según se dice, Amazon de la cual BuyVip es una filial, utiliza un algoritmo matemático ::Dbt:: que funciona de manera autónoma (un boot que dicen los informáticos) para modificar el precio de los productos en función de las veces que se visiten. Parece ser que cosas de estas ya les han pasado mas veces, debe ser que al algoritmo se le va la pinza... Mirando esa misma oferta de "relojes para el día del padre" aparece una o dos páginas mas allá en negro con un precio mas normal.
 
Última edición:
  • #31
Quien iba a. Pensar que la situación del euro frente al franco suizo también iba a elevar el precio de los orient [emoji23]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #32
Lo que ocurre es que ante la inminente subida de precios de los relojes suizos, los japos de Orient han dicho "pues nosotros también", pero creo que se han pasado un pelín. :laughing1::pardon::worshippy:::dnz::
 
  • #33
Si no lo veo, no lo creo .....:laughing1:
 
  • #34
Me cago en tó..., he comprado el reloj antes de leer el post !!! :-((

Si es queeeeeeeeee.....

Bueno, de todas maneras no digais nada y que el administrador cierre este hilo, que mañana lo voy a poner a la venta en el apartado de compra-venta y me quiero ganar unas perrillassssssss

;-)
 
  • #35
Ya toca empezar a ahorrar... En un par de añitos a mi muñeca!!! :laughing1:
 
  • #36
Es la edición Amazon súper exclusiva !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie