• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lumen más espectacular y el que más dura...

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buenas, 3 monstruos de las profundidades

FullSizeRender.jpg

un 1000m, un 1200m y otro 1000m

saludos :)
 
  • #78
Buenísimas fotos todas las mostradas.

Claudio, tu foto es espectacular, me han gustado muchisimo todos esos colores; verde, azul, naranja y rojo; hasta por virtud de la toma se llega a apreciar un tono violácio por la minutera.
 
  • #79
Orient Mako USA I:
Lumen.jpg
 
  • #80
Que pasada de lumens, yo con mis rolex no se ve ni la mitad que ninguno de estos
 
  • #81
Los lúmenes de seiko son la repera
2df63cff4edfef5362783a80fc55b2a4.jpg
 
  • #83
Azul y verde del Aquaracer....precioso!

IMG_2466.jpg
 
  • #84
Para mi de todos el seiko tortuga PADI.
Y e tenido y tengo muchos de muchos precios pero que dure como el ninguno.saludos
 
  • #85
Otro voto para Seiko:

lostimage.jpg
 
  • #86
Ahí va el de mi Pam
IMG_8033.jpg
 
  • #87
Esto es lumen y lo demas es cuento jejjejej
c12e3f9362870e9a0d8f067ab1425239.jpg
 
  • #88
Alguien puede aportar un luminox? Me tienen encandilado pero no he visto ninguno
 
  • #89
los nuevos tag y omegas en verdes y azules son muy guapos
 
  • #90
El de mi stowa 90 aniversario también es fuerte y dura lo suyo,al ser índices envejecidos no sé si la versión no limitada aun tendrá mejor lumen
Foto de la red,modelo de producción,el mío no lo puedo mostrar por no encontrarme en casa.
a657a0510482d1401b7e4fcff17b78d9.jpg
 
Última edición:
  • #91
La respuesta a estos hilos siempre suele ser la misma:
-El que más dura es el mío.
 
  • #96
Yo tengo un Casio Dw 290 que cuando le das a un botón no veas como brilla , no se que Lumen lleva pero es la hostia ...😂
 
  • #97
Los Seiko y sobre todo Omega, concretamente el Bond ofrecen un lumen espectacular.
 
  • #98
Este, tela.
af0013665aa88ca640a6117ccc2c7076.jpg
 
  • #99
El lumen del seiko sun19p1 y el del Hamilton pilot brillan las que el sol [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie