• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lumen más espectacular y el que más dura...

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Marc and Sons

lostimage.jpg
 
  • #27
En estos momentos no lo tengo conmigo, pero me sumo al tortuga
 
  • #28
Vostok mod

lostimage.jpg
 
  • #30
Algunos citizen rozan lo radiactivo... jeje


IMG_0296_1.jpg
 
  • #31
Hola.

Los divers de Seiko con su Lumibrite, son prácticamente imbatibles entre las "grandes marcas". De entre los que yo tengo, además de los divers de Seiko, destaca el Kemmner Octopus; una antorcha brutal. En mabos casos, tanto los Seikos como el Octopus, en los dos ámbitos (intensidad y duración) son realmente espectaculares.

Saludos.
 
  • #32
De los míos el más luminoso y por mucho,es el padi kinetic
 
  • #33
Buenas tardes,

Ahí va otro...

6e270c07526eeac361b117ca0a4b8e99.jpg
 
  • #34
Alguien sabe que tal es el lumen de los steinhart??
 
  • #35
Hola. Mi bestia piloto Archimede.

DSC_0009 (1).jpg
 
  • #36
De los mios. La foto que debía. El Sumo
22c5378da857c7fd88ab37bb831d9487.jpg
 
  • #38
Hombre, las fotos "a tope de power" recién cargaditos de luz de la bombilla molan, pero no demuestran nada (salvo lo bonitos que son nuestros nenes) :D
Coincido con los compis que apuestan por Seiko. Mi Tortuga y Sumo aguantan en la mesilla toda la noche como campeones y aun pasadas varias horas parecen utilitarios con las luces de posición encendidas. ;-) y en ese aspecto sacan los colores a cualquier otro reloj que haya tenido.
 
  • #39
Hombre, las fotos "a tope de power" recién cargaditos de luz de la bombilla molan, pero no demuestran nada (salvo lo bonitos que son nuestros nenes) :D
Coincido con los compis que apuestan por Seiko. Mi Tortuga y Sumo aguantan en la mesilla toda la noche como campeones y aun pasadas varias horas parecen utilitarios con las luces de posición encendidas. ;-) y en ese aspecto sacan los colores a cualquier otro reloj que haya tenido.

Totalmente de acuerdo. Mi SKJ003 de hace 21 años luce tras 5 horas sin luz perfectamente para ver la hora, impresionante. El Sun019 ya es la releche (nada mal para un reloj de su categoría de precio).
 
  • #40
De los mios, Omega 2254, IWC Pilot, Omega Planet Ocean 8900 y Seiko SNZG.
 
  • #41
El segundo, más imponente que he visto es EL Kemmner Octopus.
 
  • #42
No puedo dejar atrás Borealis, que últimamente hace buenas linternas.
 
  • #43
Tortuga, Armida A2, Squale 50 atmos, de izquierda a derecha y en ese orden también de más a menos potencia de lumen
En la foto no veo tanta diferencia como al natural. Hay un Hydro que no sale apenas en la foto y no lo he puesto, con diferencia el menos luminoso.
415a2814c32868ee7c3273275593da20.jpg
 
  • #45
Las agujas así como la perla del bisel tienen un lumen azulado mientras que los índices lo tienen verdoso? Perdona la pregunta compañero. Las han cambiado en servicio?

La foto es de la web, es un SDDS, tengo uno trate de sacarle la foto 10 veces y ninguna me salio bien así que puse esta :/. El mio es nuevo, tiene menos de un año, usa pañales aun jaja..y nunca fue al SAT aun. Saludos !! :D
 
  • #46
Muy de acuerdo con que una cosa es que brille fuerte al inicio y otra que dure. En mi caso, al regreso a mi casa, transito varios km por una ruta en la absoluta oscuridad. El unico que con uso normal, se ve claramente en esa oscura ruta es el Sumo. Ni el tortuga, ni un skx013, ni hablar de otros en mi poder se ven con tanta claridad como el sumo.
 
  • #47
Tengo varios espectaculares, pero este roza lo obsceno

55895a551c058e2765539fafea3f636e.jpg



Y mi PADI GMT

1be5690bb4da81b82017517ec431d216.jpg



Pero como dije, tengo mucho que merecen ser nombrados ;-)
 
  • #48
Yo sigo diciendo ojo con citizen
2d53b9890c2cea44ca71d05879f15f99.jpg
 
  • #49
8a3ad9a8dc3986ce870f457394ea250d.jpg


A ver si sabéis cuál es este... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie