• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fracaso de los Smartwatches

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De acuerdo contigo. Llevo también un Amazfit Bip y estoy encantado. Siempre había llevado automáticos o cuarzos y, efectivamente, la batería y la visualización me hacían rechazar los smartwatch. Pero este de Xiaomi ha roto con esas limitaciones: más de 30 días de batería con 2-3 horas de carga; visión perfecta a plena luz del día.
Hola compañero,el mío llega esta semana,hay que adaptarse a todo y estoy bichos traen una cantidad de información tremenda,disfrutalo y si tengo dudas ya se a quien preguntar jejeje.saludos
 
  • #127
Creo que los dos tienen cabida y espacio para convivir.
 
  • #128
es que apple ha hecho un reloj muy muy completo, funcionalmente perfecto para sincronizar con el usuario del iPhone. para Android al ser tan amplio el abanico de marcas que trabaja no han sabido aún sacar un dispositivo "perfecto"
 
  • #129
Sin leerme el artículo, los smarwatch están en fase embrionaria aún .
Cuando desarrollen su potencial, veremos de verdad su impacto seguramente.
 
  • #130
Los SW irán a más, lógico, prototipos al inicio y dependiendo de la aceptación en el mercado cambios obligados. La mayoría han sacado modelos al mercado sin ningún criterio, solo por estar ahí.
Apple ha sabido enamorar a mucho público, y adaptarse a un nuevo mercado ilusionado por las novedades electrónicas con buenas aplicaciones (ritmo cardiaco, deporte, elegancia...etc ) y seguirá en esta línea porque gana muuucho dinero....
Yo encantado, me gusta no cerrarme a nada que me atraiga en este sector.
 
  • #131
Es curioso, sí.

Pienso que se debe a la polivalencia. Con el gasto de un móvil mucha gente ya no tiene necesidad de portátil, equipo de música, cámara fotográfica o de video, escáner, etc.

Creo que los tiros van por ahí.

Creo que tienes razón, al fin y al cabo cuando alguien me pide consejos por un móvil o similar yo le digo que se lo compre bueno porque en muchos casos es una prolongación de nuestra mano y se usa de continuo.
Con los smartwatches va a ser algo similar, actualmente los jóvenes lo usan y creo que según vayan mejorando en temas médicos (pulso, tensión, avisos de pastillas...) las personas mayores lo usarán porque les va a solucionar mucho la vida.

Me encantan los mecánicos, pero entiendo que la cantidad de información que dan los SW y sobretodo que van a dar no puede competir.
 
  • #132
Fracaso?.... pues menos mal ya que se ven a patadas...
 
  • #133
A veces los de Expansión van muy de sobrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie