• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El eterno dilema de Rolex u Omega

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La decisión es complicada, pero al final algún Rolex siempre hay que tener, con lo que yo me iría primero a por al Submariner.
 
  • #28
Dilema no se por que, uno se compra el reloj con el que se sienta mas a gusto, después de todo no deja de ser una decisión muy personal.

Eso mismo. Me gustan los dos. Y solo puedo pillar uno.
 
  • #29
Bendito dilema amigo gus !!! Pruébate el sub antes de nada que para lo grandote que eres tú 40mm parecerá que llevas un reloj de juguete. Creo que tampoco se puede comparar mucho porque sabemos los disparates de precios que se gasta rolex y lo bien de precio que puedes sacarte el omega buscando en la bahía con tranquilidad y mente fría. Si es un sub lo que quieres yo te aconsejo que te lo compres ya !!!!! Porque sea de segunda mano como nuevo en unos meses se mete en 10.000 € un sub, y Sino al tiempo, menudos sobreprecios de un día para otro.... Por cierto a mi me gusta más el sub, El omega lo veo “ una paella para 12 personas “ Un saludo eres un tiburón marino :worshippy::worshippy::clap::D
 
Última edición:
  • #30
Mira la verdad él omega PP, es un reloj muy particular y de público muy reducido. Es un reloj poco polivalente, si bien es cierto que el lugares con buen clima ( como Málaga) es un reloj que podrías lucir y mucho perooo de manera general lonveo un reloj muy basto ( y no estamos hablando de un reloj barato, que da igual darle uso esporádico).
En mi opinión debería de comprar el rolex, porque? Porque creo que va ser una pieza que le darás más uso y no solo para inmersiones.
Si el tamaño del rolex encaja en tus gustos, esa sería mi recomendación.
 
  • #32
No te veo con un Sub amigo, cierra el hilo ;-)
 
  • #33
Primero este...

6_C2685_BA-_AA96-4713-_B9_D7-_EFFDF466_E667.jpg



y luego el SD50TH . El submariner se te queda chico...
 
  • #34
Hoy me he probado un submariner que me ha dejado un forero y sus 40 mm a mi muñeca de 18,50 mm de perimetro se le ve muy pequeño. Y si podia tener una intencion ni que fuera remota de comprarlo, hoy me he convencido que no lo comprare. Asi que me quedo con el ploprof.
Por eso le dicho que se lo pruebe antes, porque a mi me pasó como a ti, aparte de sus 40mm a mi en la muñeca me trasmitió algo muy raro de explicar, como si te dejara una novia por mensaje que no puedes verla a la cara y decirle lo mucho que le quieres pues igual, me sentí impotente porque estuve años loco por el sub, si lo reconozco el mito se me cayó, aun así prefiero el sub antes que este omega en especial, si quiero un reloj tamaño “cinturón de boxeo” me cojo un cuadro que tengo en casa de un famoso pintor y me lo calzo en la muñeca :laughing1:
 
  • #35
Por cierto... nada de miedo al Ploprof en cuanto al uso...
Este año ha sido y será el reloj que más tiempo pase en mi muñeca. Lo tuve 1 mes seguido y no se hace pesado, ni incomodo... pero bueno, entiendo que su estética es particular... yo te resumo: tras 50 relojes (Omegas, Rolex, Ulysse Nardin, Panerais..) no entiendo como no me compre el Ploprof antes...
 
  • #37
Por eso le dicho que se lo pruebe antes, porque a mi me pasó como a ti, aparte de sus 40mm a mi en la muñeca me trasmitió algo muy raro de explicar, como si te dejara una novia por mensaje que no puedes verla a la cara y decirle lo mucho que le quieres pues igual, me sentí impotente porque estuve años loco por el sub, si lo reconozco el mito se me cayó, aun así prefiero el sub antes que este omega en especial, si quiero un reloj tamaño “cinturón de boxeo” me cojo un cuadro que tengo en casa de un famoso pintor y me lo calzo en la muñeca :laughing1:

Son relojes de machote...jajajaja

9_E179_A8_C-5_CC0-4_CC3-_B497-912_B78667_A98.jpg
 
  • #40
Sin dudas por gusto personal elijo el PP...
Viendo tus relojes y tu trabajo, sin ningún lugar a dudas el PP...

Y quién te dice que Rolex no te sorprende y en uno o dos años te saca un 44 mm ideal para las profundidades???

Dicho esto, para mí la única opción es el PP.
 
  • #41
Compañero Gus, siguiendo un poco el historial de relojes que has ido teniendo durante este tiempo el sub no me encaja con los que creía tus gustos, también entiendo que una vez que se empieza a llegar a una cantidad de dinero puedan entrar dudas de si ahorrar para una pieza más cara, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Yo no sabría cual elegir de los 2, lo suyo sería poder probarselos a la vez y elegir el que más te transmita en ese momento,pero creo que será complicado.

Difícil decisión, los 2 son dos iconos del submarinismo, suerte en la elección que seguro será buena. (Yo compraría 1º el ploprof[emoji12])
 
Última edición:
  • #42
Por eso le dicho que se lo pruebe antes, porque a mi me pasó como a ti, aparte de sus 40mm a mi en la muñeca me trasmitió algo muy raro de explicar, como si te dejara una novia por mensaje que no puedes verla a la cara y decirle lo mucho que le quieres pues igual, me sentí impotente porque estuve años loco por el sub, si lo reconozco el mito se me cayó, aun así prefiero el sub antes que este omega en especial, si quiero un reloj tamaño “cinturón de boxeo” me cojo un cuadro que tengo en casa de un famoso pintor y me lo calzo en la muñeca :laughing1:

:laughing1:
 
  • #43
Otra opción es vender el oris gauge. ( Que me gusta muchísimo ) y el breitling. También m re encanta. Y junto. Un poco más y me compro los dos. Pp y Sub. Sino. SD nuevo pero ya vendí. 5 relojes. Y fueron todos perdida. Casi. Y tanto. Que todavía me faltan casi 2000€ para cualkiera de ellos. ( Sub y por). Porque encima. Esa es otra, te gastas un dinero en tu caja. Y cuando empiezas a sacar. Si realmente quieres vender. Hay que poner un precio bueno. De salida. Y ahí. Pierdes ..
 
  • #44
Yo no te recomiendo vender el oris ni el breitling, sobre todo el oris, en estas decisiones precipitadas se pierde mucho dinero y vida gus, no te obsesiones y de uno en uno cuando puedas, esa es mi recomendación. saludos.
 
  • #45
Yo no te recomiendo vender el oris ni el breitling, sobre todo el oris, en estas decisiones precipitadas se pierde mucho dinero y vida gus, no te obsesiones y de uno en uno cuando puedas, esa es mi recomendación. saludos.

Mucha gracias!! Totalmente. De acuerdo
 
  • #48
Sin dudas por gusto personal elijo el PP...
Viendo tus relojes y tu trabajo, sin ningún lugar a dudas el PP...

Y quién te dice que Rolex no te sorprende y en uno o dos años te saca un 44 mm ideal para las profundidades???

Dicho esto, para mí la única opción es el PP.

Ya está. El Deep sea de 44 el blue me gusta .mucho otros 11 y algo ..
 
  • #49
Rolex.
 
  • #50
Otra opción es vender el oris gauge. ( Que me gusta muchísimo ) y el breitling. También m re encanta. Y junto. Un poco más y me compro los dos. Pp y Sub. Sino. SD nuevo pero ya vendí. 5 relojes. Y fueron todos perdida. Casi. Y tanto. Que todavía me faltan casi 2000€ para cualkiera de ellos. ( Sub y por). Porque encima. Esa es otra, te gastas un dinero en tu caja. Y cuando empiezas a sacar. Si realmente quieres vender. Hay que poner un precio bueno. De salida. Y ahí. Pierdes ..
Si vendes ese oris te bloqueo del wattsap !!!! No hagas locuras y menos si llevas 4 cubalibres en el cuerpo,:laughing1::laughing1: las cosas en frío se piensan mejor gus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie