• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dilema de cual me pongo.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, al final siempre me pongo el mismo. Si pensais os dareis cuenta que tenemos algún reloj en concreto que es como un "imán" para nuestra muñeca.
 
  • #27
chicos...entre tag o longines? con cual os quedais?...gracias!
 
  • #28
Creo q varios pasamos por esto, acá an mi pais es por la seguridad, no me pongo mucho los heredados o losmuy raros por que si lo pierdo me muero, te aconsejo que los alternes y q sigas respetando lo de la lluvia, es una lástima que una correa se maltrate por la lluvia, salu2
 
  • #29
Así que no soy el único al que su mujer le dice que es un enfermo....... Me alegro, de verdad estaba preocupado...... Ellas se lo pierden..
 
  • #30
efectivamente, yo tengo varios y cuando dudo.... me pongo el sub date, el de siempre !!!!!!
 
  • #31
Para ocasiones concretas y especiales, eventos, reuniones con otros relojistas, trabajos manuales, etc., etc... Elijo algún modelo concreto. En especial para los que tienen cajas de oro.

Para el resto, según me pegue la vena. Habitualmente me pongo los últimos adquiridos o reparados para comprobar su marcha. Lo bonito es no tener ninguna norma predeterminada.

Saludos cordiales.
 
  • #32
¿a nadie os ocurre tener uno o varios maquinones en casa de varios miles de euracos y andar con un swatch el 90% de los dias? Debo ser raro raro raro...
 
  • #33
A mi me pasa exactamente lo que relatò Mr TwinFlat, y como tambien alguien dijo hay algunos que no ven la luz por meses y termino enjandome conmigo por estas cosas . Quien nos entiende ????. Creo que sòlo aqui podemos permitirnos este tipo de confesiones por que sòlo nosotros sabemos lo que se siente jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Saludos,

yo normalmente tengo dos por fuera, uno para usar a diario y otro para los fines de semana, y el resto guardados y cada dos/tres meses cojo un domingo por la tarde abro la caja y entonces tengo tu dilema porque no se cuales dejare para ponerme y si me iran con todo, y si se me mojara la correa de piel, y si este es demasiado llamativo y tengo una reunion, y si....etc
 
  • #35
En definitiva, os ocurre esto a vosotros en ocasiones?, y como lo solucionais.....

Si tuviera cierta cantidad de relojes es probable que se me plantease un problema de indecisión en alguna ocasión, pero con los que tengo no se da el caso. Nunca tardo más de 10 segundos en decidir qué reloj ponerme, cosa que no ocurre con las camisas, por ejemplo, quizá porque tengo más de 30. Una vez elegida la camisa el reloj seleccionado es el que mejor va con ella y para eso, lo dicho, menos de 10 segundos.
 
  • #36
Si tuviera cierta cantidad de relojes es probable que se me plantease un problema de indecisión en alguna ocasión, pero con los que tengo no se da el caso. Nunca tardo más de 10 segundos en decidir qué reloj ponerme, cosa que no ocurre con las camisas, por ejemplo, quizá porque tengo más de 30. Una vez elegida la camisa el reloj seleccionado es el que mejor va con ella y para eso, lo dicho, menos de 10 segundos.

Pues te estoy copiando la vida, macho!

Idem de idem!

lostimage.jpg
 
  • #37
Pues te estoy copiando la vida, macho!

Idem de idem!

lostimage.jpg

Y yo a tí... :D

Y estoy intensificando el entrenamiento, para mejorar sin lugar a la duda los abdominales del duque este...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Voy a ver este video para seguir los pasos... :yhoo::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qs4N53GK3l8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qs4N53GK3l8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #38
Que bien traido!!!!

Oye, que has, borrado con el fotochof el tío de encimaaaaaa?







Y ahora, poniéndome estupendo...muy mal lo de poner los brazos tras la nuca. Con esos ejercicios, más problemas de espalda/cervicales que resultados...hay mejores ejercicios...mándamela, que se lo explico.
lostimage.jpg


Estooooo... me gustan los relojes con armix.
 
  • #39
Pues yo me lo cambio una vez por semana por orden alfabético. Así no pierdo el tiempo porque, la verdad, cualquier buen reloj encaja con cualquier vestimenta.
 
  • #40
yo lo tengo claro, cuando voy al club llevo el sd porque esta lleno de pijos y la conciencia social me puede, cuando estoy en casa y en el trabajo voy con el fortis-lemania porque le veo la fecha con mas claridad que a ninguno, y cuando viene hexavi a un chimichurri me pongo un crono hamilton pa quedar coherente con el "club hamilton" y eso, los otros las mujeres no me los dejan, toy limitado por circunstancias familiares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie