• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El debate del momento

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin duda el de la derecha
 
  • #102
El de la derecha.
 
  • #103
sinceramente difícil elección, quizás por salir un poco de lo común, me tiraría a la derecha
 
  • #104
Me gusta más el de la derecha.
 
  • #105
Mucho más bonito el de la derecha. Además a mí me gustan más sin fecha.
 
  • #106
El de la derecha pero sin los dorados....
 
  • #107
Si la caja no lleva protege coronas, no es un Submariner, sería solo un cambio de agujas.

:popcorn:
 
  • #108
El de la izquierda sin duda.
 
  • #109
Ninguno. Las agujas mercedes son de Rolex, es como un homenaje, al menos en este momento, y eso no me gusta. Y las actuales de Tudor tampoco me gustan... Así que no me gusta ninguno.
 
  • #111
Del momento de guardar la cartera.
 
  • #113
Exactamente igual que yo. Si lo sacaran así, yo encantado porque me sigue gustando mucho mas mi 58. Ahora, si sacaran el 58 pero con indices aplicados y el bisel con los indices en blanco, ya me jorobaría y me haría dudar. Eso si, sin lupas ni fecha.



En su día me decanté por el bb58, así que... veremos que sacan.. si sale con agujas mercedes, me hacen un favor,eso que me ahorrare...
 
  • #114
Sea para pruebas o no son dos preciosidades perooo me quedo con el de la uzquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie